Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2011
- Novia Curiosa
- 98 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Eva_
Hace 3266 días
Creé un post
Hace 3267 díasHola chicas ! Alguna que se vaya a casar con notario en barcelona ?
Creé un post
Hace 3315 díasHola chicas ! Necesito que me digáis sitios donde vendan vestidos baratitos, en barcelona o al rededor, tipo oulet, liquidación, o si los puedo ver y probar no me importa de segunda mano, aunque prefiero uno a estrenar... muchas gracias 😘
Creé un post
Hace 3316 díasHola chicas ! No soy de las novias que necesitan estar enamoradas de su vestido, aparte de que me parece un poco locura gastarme un dineral en el vestido, en mi caso... hay una tienda en santa Coloma que es oulet y vestidos muy bien de precio . Ahora...
Participé en el post de Aniablume
Hace 3332 días
Creé un post
Hace 3343 díasHola ! Alguna habéis comprado las alianzas en eBay ? Mi novio y yo por motivos de trabajo , no las podremos llevar la mayor parte de el día , así que estamos seguros que o acabaremos perdiéndolas de poner y quitar o no la dejaremos de poner , no...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3344 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3344 díasHola !! Alguna que se case o se haya casado en Can Merles ? Me gustaría saber opiniones y experiencias . Gracias
Participé en el post de Emma
Hace 3599 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3611 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Mariajose_Ch
Hace 3611 días
Participé en el post de María Jesus
Hace 3611 días
Participé en el post de Ana*
Hace 3612 días