Obregon, Sonora · Desde Abril del 2017
- Novia VIP
- 8.542 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Julia G.
Hace 3286 días
Holaaaaa!!!! He visto q en el aliexpress hay velos super bonitos y especialmente bien de precio....alguna lo ha comprado ahi??? Me da muedo q se vea muy cutre!!!! Pero tb me da pena gastarme el dinero en algo q pondré sólo 1hora....q opinais??...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3287 días
Hola!! tengo una duda y a ver si me podeis ayudar porque no soy muy de protocolos, el día de la Boda llevais el anillo de compromiso puesto también? es que me da pena deshacerme de él, jajajaja. Besos y saludos
Subí una foto en el post de Sapphy
Hace 3296 días
Buenas!! Este es mi vestido, es muy sencillo y me gustaría ponerle un cinturón de pedrería para que resaltase algo... En pronovias me probé uno, pero no sé si quedaría mejor algo más ancho. Qué opináis? Más ancho, como en la foto o sin cinturón??...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3299 días
¡Hola amores! ¿Qué color de pintauñas llevarás en tu día B?
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3307 días
Hola a tod@s! Hoy os proponemos presentar a vuestros futuros maridos y/o mujeres. Siempre hablamos de la pareja pero pocas veces le ponemos cara y nombre, y hoy ha llegado el momento para ello. ¿Os animáis? ¿Qué os parece si nos los presentáis? ...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3311 días
Buenos días a todos!!! Empezamos la semana con los nervios del tic-tac del contador. ¿Os quedan muchas o pocos días? ¿A cuánto estáis del gran día? Te proponemos un reto: comparte una foto de tu contador Así compartimos juntas el momento ^^ ...
Subí una foto en el post de Zeltia
Hace 3311 días
Donde puedo comprar unas bandejas de pisos? Y la duda mas grande, que pondreis en el candy bar? Solo chuches? Porfa ayuda, me agobia bastante este tema ya q no tengo ni idea y tengo miedo q quede algo ridiculo
Subí una foto en el post de Cristi
Hace 3320 días
He leido con anterioridad.. donde guardareis el dinero que os vayan dando?dejais a alguien a cargo? Yo habia pensado para la mia aunque aún falta una caja chula grande con una ranurita e irlos metiendo ahi segun me los den como lo veis?que ideas...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3323 días
Hola! Estoy contenta porque he avanzado un poquito más, ya tengo los velitos para cuando tire el ramo, las sandalias y los mandiles para los amigos de mi novio que pasen cuando el tire la liga, será divertido porque tienen la leyenda " Miembro...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3331 días
Hola chicas!! ¿Sabéis dónde puedo encontrar velos económicos? He entrado en la página web de pronovias y son a partir de 300€!! Los veo muy caros.. ¿o soy yo? Puede ser páginas web o alguna tienda en Barcelona y alrededores. Gracias!!!
Hace 3343 días
Estoy muy contenta porque como dice el título por fin llegó mi velo!! Después de tanto tiempo esperándolo. Lo encargue por Aliexpress porque me salía carísimo el que quería y la verdad este me encantó. Ahora me falta encargar el velo corto, que es el...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3345 días
Hola chicas necesito vuestra ayuda! Quiero poner chanclas o alpargatas para mis invitadas, para cuando se cansen de los tacones, me podríais dar ideas y donde puedo comprarlas que sean económicas? Muchas gracias 😘
Subí una foto en el post de Isa
Hace 3356 días
Holaaaaa!!! A 15 días del gran día todavía no sé qué hacerme en las uñas! Siempre me ha gustado tipo francesa pero no sé si añadir algunos brillantitos en una de las uñas...podéis darme algunas ideas porfi! Y si es con foto mucho mejor, mil...
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 3363 días
Hola chicas! Tengo una pregunta, qué usareis para recoger la cola del vestido? Es que la modista me ha dicho que me dará una pulsera para sujetarla pero he leido que es bastante incomodo, es verdad?
Subí una foto en el post de Sizsuca
Hace 3372 días
Hace 3382 días