Obregon, Sonora · Desde Abril del 2017
- Novia VIP
- 8.542 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3022 días
Hola a tod@s!, Mi prima me está haciendo las invitaciones de la fiesta de despedida, me acaba de mandar estas dos opciones pero no me decido! Cuál les gusta más a ustedes??
Hace 3024 días
Hola chicas! Ya estoy a 51 días para mí boda y a un mes exacto para mí despedida de soltera (una pequeña fiesta) que me están organizando mis tías y primas, rápido me puse a buscar ideas para decorar y me encontré con tutoriales para flores y pues...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3026 días
¡Hola guapetonas! Muero de ganas de ver vuestros anillos de pedida ¿Qué os parece si los compartimos en este debate? ¡Súbenos una foto del tuyo!
Subí una foto en el post de Bere
Hace 3045 días
Ya les han dado el anillo de pedida?? Como ha sido?? Como es??? Aqui les dejo una fotito del mio!!!😍 me encanta 😍
Subí una foto en el post de Nati
Hace 3056 días
Hola chiquis! ¿Qué os parece si compartimos los anillos de pedida con el outfit invernal? ¡Anímate!
Subí una foto en el post de Eli
Hace 3080 días
¡Buenas noches preciosas! ¿Os animáis a subir una foto de vuestros ZAPATOS de boda? PD. Si aún no los tenéis, podéis subir una captura de los que os gustaría llevar (también sirve!)
Hace 3086 días
Buenas! Como van con sus preparativos chicas?, Esto se acaba muy rápido!. Yo acabo de contratar la pirotecnia fría para ese momentazo del baile con mi chico, quería algo especial para ese momento y ya me decidí por los chisperos, estoy muy feliz...
Hace 3114 días
Hola chicas! ... Pues les cuento ya estaba muy decidida por los pétalos naturales, ya que los artificiales jamás me llegaron de Aliexpress, pero ahorita desperté con la noticia que había llegado paquete y ooohh sorpresa! Que son mis pétalos...
Subí una foto en el post de Eli
Hace 3128 días
¡Hola guapísimas! Vamos a llenar la Comu de mucho amor con fotos de vuestros anillos de pedida. ¡Seguro que fue súper especial! ¿Te animas?
Hace 3141 días
Hola guapas! Solo para mostrarles mi letrerito para el candy bar, espero que les guste saludos!
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3145 días
Hola chicas, otra gran compra de aliexpress fueron mis 200 corazones de madera por ocho y pico para ...todavía no sé exactamente el uso que les voy a dar pq tengo mil ideas pero están muy bien y os lo recomiendo, hay varios modelos y formas ...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3150 días
Hola chic@sOs comento..yo n iba a llevar velo,ni m lo plantee la verdad pero el sabado mi hijo en la boda q estubimos vio a la novia y m dijo mama asi t vas a casar tu? Y digo algo parecido! Y dice(con 5años)llevaras eso blanco del pelo?digo se llama...
Hace 3150 días
Hola chicas! Espero que hayan tenido un excelente día Me acaban de llegar unos corazones de madera con nuestros nombres y fechas grabados, que encargué por AliExpress (sii soy de las que se la lleva comprando ahí jeje) pero es que me encantaron y...
Subí una foto en el post de Ania
Hace 3176 días
Hola!!!!He pensado que podriamos ayudarnos y dar ideas a futuras novias que estan indecisas con el peinado para el dia B, la idea es poner en este debate fotos de vuestros peinados elegidos para vuestro dia, a ser posible reales, es decir, los...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3178 días
¡Buenos días Comu! Me parece a mí que aquí hay más de una que tiene la memoria del móvil llenita de fotos de bodas... ¿Nos pasas alguna para compartir inspiraciones entre todas? *** Si quieres más inspiración visita nuestro Instagram >...
Subí una foto en el post de MRandMRS
Hace 3187 días
Hola a todos os dejo la noticia que he escuchado esta mañana para que los que tengáis viaje programado para ir estéis pendientes del tiempo. Si vais próximamente tener en cuenta que normalmente después de una tormenta así las playas están revueltas y...