Zaragoza, Zaragoza · Desde Agosto del 2011
soy muy detallista me encantan todas las pijadicas que se puedan hacer las manualidades... pero ultimamente ando sin muchas ideas nose si sera por el... Ver más
soy muy detallista me encantan todas las pijadicas que se puedan hacer las manualidades... pero ultimamente ando sin muchas ideas nose si sera por el estres de tener que organizar.. todo el tiempo parece poco..
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2012
Mi muro
Participé en el post de Marta
Hace 5332 díasHola Lore! Muchas gracias, la verdad es que la finca me encanta.Vosotros donde lo celebrais?Que suerte a mi tambien me gustaba la de san antonio, pero no habia fechas, asi que bueno tengo la de santa engracia que tambien me gusta mucho!como llevas los prepararivos?
Participé en el post de Lore
Hace 5357 díasAins, no controlo mucho esto y no sé si te escribo en el lugar adecuado. Pues creo recordar que hay un cartel a la entrada y pone que no está permitido tirar nada. No sé, yo me acercaré algún día de estos que haya boda para echar un vistazo.
Participé en el post de Pazz
Hace 5365 días
Participé en el post de Marta
Hace 5365 díasHola Lore, yo me caso en el juzgado, bueno, aun que luego haremos el paripe en el mismo restaurante, aun no hemos elegido ninguno, lo cual me esta poniendo de los nervios, con lo ke me gusta a mi tener todo organizado, ja,ja!! Esto de querer que este todo perfecto me estresa.uff, y aun nos falta mas de un año, besos
Participé en el post de Sonia
Hace 5367 días
Participé en el post de Lore
Hace 5371 días
Creé un post
Hace 5371 díasHola xicas que tal?? como vais?? habeis pensado algun detallito especial para hermanos y padres??? os voy a contar lo que e pensado yo haber que os parece (pero me falla la mujer de mi hermano que no se que regalarle...)ellos nos regalon a nosotros...
Creé un post
Hace 5371 díasAlguien que se case ese dia en san antonio de padua en zaragoza el 6.10.2012 para poder hablar sobre las flores y ideas cursos prematrimoniales etc jeje bss a todas
alguien que se case ese dia en san antonio de padua en zaragoza el 6.10.2012 para poder hablar sobre las flores y ideas cursos prematrimoniales etc jeje:) bss a todas
Participé en el post de Gema
Hace 5371 días
Participé en el post de Pilar
Hace 5372 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 5374 días
Creé un post
Hace 5374 díasAlguien se casa en la iglesia de san antonio ?¿?¿?¿ esque yo me caso alli en 2012 y ahora me han llegado rumores de que no puedes elegir tu la floristeria que decora la iglesia y que no le dejan hacer fotos a tu fotografo en la...