Almería, Almería · Desde Abril del 2017
- Novia VIP
- 9.940 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2967 díasPor fin y gracias a la boda he encontrado a alguien que me está ayudando con mi carita!!! Soy un desastre y muy dejada con la cara, la tengo muy especial y me salen muchos granitos, jamás puedo ir sin maquillar y no encontraba a nadie que me...
Creé un post
Hace 2973 díasHoy celebramos el cumpleaños de mi hermano q va a ser mi padrino, tengo unos calcetines preparados para él con frase. Está bien q se lo de hoy o será un poco robarle el protagonismo!?? Ya apeevecharia y se los daria a mis primitos pequeños sin q lo...
Creé un post
Hace 2973 díasPues como dice es título, xfin he decidido ese algo especial para madre y suegra, un pañuelo bordado para dárselo el día de la boda mientras q cada uno nos preparamos en nuestra casas....me recomendáis artesano??? Y otra cosita...el pañuelo mejor q a...
Creé un post
Hace 2974 díasPor si os sirven!!!
Creé un post
Hace 2975 díasMe lo pienso comprar para la luna de miel!!! Me parece muy divertido jajajaja
Creé un post
Hace 2975 díasA mi m han parecido ideales, baratitos y q se adaptan a muchos tipos de vestido, a ver si os ayudo a alguna!!! Besitos
Creé un post
Hace 2984 díasNombre de los novios: Ana y Saúl 📌 Nombre de los testigos: Sara y Fran 📌 Nombre de las damas: no llevo! 📌 Nombre del padrino/madrina: Alfonso y Almudena 📌 Nº Hombres:56 📌 Nº Mujeres:85 📌 Nº Niños: 2
Creé un post
Hace 2990 díasNuestra boda tendrá una barra libre, la cual además será muy fotografiada. Cualquier travesura de su borrachera será documentada y completamente parodiada durante los años por venir. Proceda con cuidado M parto de risa!!! Jajajajajaja
Creé un post
Hace 2994 díasBuceando por la red, acabo de encontrar estás preciosas perchas.. yo no quería pero son tan tan tan monas...😍😍😍
Creé un post
Hace 2997 díasDesde luego no son aptos para novias tradicionales, hay q ser muy muy atrevida!!! A mi l hace gracia el de corazón! Para tirarle m parece una gran idea!!! Quién se atreve???!!!!!
Creé un post
Hace 3000 díasHttp://www.blog.pangea.es/blog-de-pangea/2018/2/1/dnde-viajar-en-tu-luna-de-miel-segn-el-mes-en-el-que-te-casas?utm_source=facebook&utm_medium=socialads&utm_campaign=blog_febrero&%3futm_source=facebook He encontrado este artículo, muchos...
Creé un post
Hace 3005 díasHttp://www.imprenta.alapar.org/navegacion/index.php Acabo de descubrir esta página, son invitaciones solidarias, realizadas por personas con discapacidad, y son realmente preciosas!!! Ojalá las hubiese descubierto antes!!!!
Creé un post
Hace 3005 díasNo nos pueden gustar más!!! Son preciosas!!! Ya no queda nada para llevarla en el dedito!!!
Creé un post
Hace 3012 díasPues abro mi corazon y os cuento nuestro momento más romántico jejeje...tachan!!! Nos encanta estar en la camita viendo series con la mantita hasta los ojitos, y la chimenea chisporroteando! Q más se puede pedir en esta vida!!! Tenernos el uno al...
Creé un post
Hace 3017 díasHola comunidad!!!! A ver os pongo en antecedentes,quiero poner un mapamundi en la entrada de los invitados con fotos nuestras de los países en los q hemos estado, m los recortan en poloispam, y aquí viene el problema m pide q le pasé el dibujo con...
Creé un post
Hace 3020 díasPues como bien dice el título, soy torpe como yo solita!!! Y m encantaría hacer pulseras con mi vestido...pero yo no sé, alguien sabe de alguien???? Gracias 💗💗💗