Ir al contenido principal
Valeria
Valeria

Almería, Almería · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

12 de Agosto de 2017

2471días 9hrs
Maria
¿De qué color vais a llevar los zapatos?
Maria, El 14 de Febrero de 2019 a las 16:38

Hola chicas, Es que no quiero, de ninguna de las maneras, que sean blancos!

Gloria, miércoles 19-Feb-20 878
Maria
Estos zapatos si o no ??
Maria, El 5 de Febrero de 2019 a las 00:04

Me encantan estos zapatos pero tengo dudas si para novia quedan bien aunq este año se llevan las plumas, que opináis ??

Lorena, viernes 22-Feb-19 116
Rebeca
India y maldivas
Rebeca, El 18 de Noviembre de 2018 a las 12:34

Alguien más se va a la India y Maldivas de luna de miel?? Más o menos cuánto os cuesta el viaje?

Goiz, martes 14-Ene-20 20
Cristina
¿Con cuánta antelación preguntar asistencias?
Cristina, El 5 de Febrero de 2019 a las 08:32

¡Buenos días! ¿Con cuánta antelación debo empezar a preguntar asistencias? No sé cuánto tiempo sería el idóneo, por los detalles no hay problema porque hemos comprado de más. Pero creo que estaría...

Raquel, martes 19-Feb-19 88
M
Viaje Tanzania Africa Safari + Zanzibar
Mario, El 15 de Diciembre de 2018 a las 13:45

Tandem Luxury o Catai? Alguna opinión por favor!

Laura, lunes 17-Dic-18 7
Alexandra
¿pueden cotillearnos?
Alexandra, El 10 de Diciembre de 2018 a las 23:30

Pues como dice el titulo, me da miedo que haya intrusos por aquí, en la última boda que estuve, los testigos dijeron que sabían que se casaban antes de que se lo dijeran por Bodas.net... mí pregunta...

Marta, jueves 13-Dic-18 49
Alba
Pastel de la boda ! idea !
Alba, El 7 de Diciembre de 2018 a las 21:06

Hola guapiiiss!! Esta tarde pensando le he preguntado a mi prometido ¿Podríamos preguntar al restaurante si podemos hacer la tarta casera? No? Asi ahorro un dinerito, A ver si nos dejan.😊 A...

Alba, sábado 8-Dic-18 21
Judit
Letras grandes poliexpan
Judit, El 7 de Diciembre de 2018 a las 14:51

Buenoos diaas!! Llevo varios dias buscando como una loca por internet las iniciales grandes de poliexpan pero sin exito alguno... Vi una pagina de Facebook que eran perfectas tanto el pack como el...

Sandra, viernes 29-Mar-19 44
S
Complementos. Pues lo tenía muy claro pero vuelvo a dudar...
Sisecallaseelruido, El 24 de Noviembre de 2018 a las 14:22

¡Hola chicas! Al final parece que el vestido va a ser este. Lo voy a pillar por Aliexpress y tengo una modista que me hace los arreglos y me dijo que me arriesgara, la marca viene con buenas...

Patricia, martes 4-Dic-18 33
Silvia
Como ponerlo en la invitación
Silvia, El 21 de Noviembre de 2018 a las 16:15

Hola quería que me aconsejarais cómo puedo poner en la invitación de bodas que quiero que para el día de la boda se pongan unas pulseras solidarias contra el Cáncer ya que acabo de pasar yo por uno de...

Patricia, jueves 22-Nov-18 21
Tania
¿¿isla Mauricio o Bali en Julio??
Tania, El 20 de Noviembre de 2018 a las 14:15

Hola!! Nos estamos volviendo locos, porque no sabemos que hacer. Nos casamos el 06 de Julio y estamos dudando en el destino del viaje. Tenemos ya presupuestos de ambos, pero son viajes totalmente...

Patri, jueves 29-Nov-18 30
Nati
Cuatro weddings: ¿lo habéis visto?
Nati, El 13 de Noviembre de 2018 a las 10:34

Hola Brides Yo que soy de acostarme pronto jiji anoche me quedé hasta las tantas viendo el programa "Cuatro weddings"... ¿Lo habéis visto? Pues he pillado varias inspiraciones de estas hermosas...

Jenny, martes 20-Nov-18 36
Azahara
Iglesia
Azahara, El 11 de Noviembre de 2018 a las 18:06

Hola de nuevo!! tengo otra duda no se si poner alfombra blanca dentro de la iglesia... roja obviamente no me parece bonito pero blanca.. quedaria bien¿? opiniones y consejos xfa!

Vaithiare, martes 20-Nov-18 32
Lydia
sos vacunas
Lydia, El 11 de Noviembre de 2018 a las 01:48

Holaaa! Alguien sabe con qué antelación hay que ponerse las vacunas para Kenia???

Alba, lunes 12-Nov-18 3
E
Problema con el vestido a un día de la boda
Esther, El 8 de Noviembre de 2018 a las 23:46

Necesito ayuda, me caso el sábado y hoy cuando me he traído el vestido a casa tenia toda la cola enmarañada y con agujeros bastante grandes y que a simple vista se ven. He llamado por que después de...

Alba, lunes 12-Nov-18 64
Isabel
Ayuda vestido madrina
Isabel, El 9 de Noviembre de 2018 a las 00:27

Hola! La madre de mi novio vio un vestido de madrina por Internet que le encantó, dice que después de verlo ya no le gusta ninguno (tanto por colores como por forma y telas). Después de seguirle la...

Carla, jueves 15-Nov-18 12
❤️nyd❤️
Fotomatón
❤️nyd❤️, El 8 de Noviembre de 2018 a las 10:48

Hola chicas, tenía pensado escoger un fotomaton para la boda pero me comentaron que la fiesta se viene abajo porque la gente va a hacer cola para hacerse una foto y después para subir el ambiente...

Aroa, viernes 9-Nov-18 11
Isabel
Hoy hemos visitado Pangea, en Madrid.
Isabel, El 6 de Noviembre de 2018 a las 12:28

Buenos días chicas! Mi chico y yo hemos estado esta mañana en Pangea, una agencia de viajes de lo más peculiar en Madrid. Hemos ido allí porque cada vez veo más cerca el cumplir mi sueño de hacer un...

Sheila, domingo 14-Jul-19 16
Facundo
Cambio de divisas
Facundo, El 4 de Noviembre de 2018 a las 12:31

Buenos días!!! Quiero compartir este debate para ayudarnos entre todos los novios/as que estamos ajetreados organizando nuestra boda. Metidos de llenos comparando vuelos, hoteles y demás, digo......

Valeria, domingo 4-Nov-18 14
G
Ayuda con método ramzi: niño o niña?
Gabi, El 22 de Diciembre de 2016 a las 12:43

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

Anna, viernes 26-Ago-22 10.915 60
Valeria
Gripe y embarazo
Valeria, El 22 de Octubre de 2018 a las 18:57

Hola futuras y mamis!!! Estoy con gripe!!!! Y como embarazada primeriza con todo el susto en el cuerpo! Algo seguro para tomar??? Pasa algo x la fiebre??? Afectará en algo al bebé??? Gracias!!!!

Ada, domingo 28-Oct-18 11
Azucena
Información interesante?
Azucena, El 21 de Octubre de 2018 a las 20:28

Hola Cielitos lindos. Hoy os enseño mi experiencia con los detallitos por si os ayuda. Cogí bailarinas para las invitadas ( lo mejor que pude hacer) las invitadas se emocionaron al verlas y la gran...

Azucena, jueves 25-Oct-18 40
C
Sri Lanka - Miedo monzón!
Carmen, El 22 de Octubre de 2018 a las 16:24

Hola! Abro este debate para ver si podéis ayudar! Nos casamos el 20 de Julio de 2019, estamos pensando en Sri Lanka como destino para nuestro viaje, pero todo el mundo nos comentá que es época de...

Laura, martes 23-Oct-18 3
F
Cabreo monumental!
Fatima, El 21 de Octubre de 2018 a las 22:34

Hoy segundo debate, pro este es para explotar!!! Habia leido debates sobre que la gente se mete en vuestra bodas, pues bien, me ha tocado a mi... mis tios que orque me caso en marzo,q porque de tarde...

Noelia, lunes 22-Oct-18 14
Curry
Futuras mamás Junio 2019
Curry, El 2 de Octubre de 2018 a las 07:59

Bienvenidas al grupo de futuras mamis para Junio del 2019. Aquí podremos compartir nuestras dudas, alegrías y miedos :-) FUTURAS MAMIS Nombre Edad/1er-2do hijo.../Edad/FPP/Sexo+Nombre...

Catalina Dlt, miércoles 26-Dic-18 2.327
Adriana
Buenas a todas! Ayudaaa :)
Adriana, El 16 de Octubre de 2018 a las 23:58

Me puedes aconsejar sobre un guión de ceremonia civil ? El text q tienen q decir para casarnos ( llevas a ex como esposa y al revés )23:

Laura, miércoles 17-Oct-18 5
N
Boda arabe
Nouzha, El 16 de Octubre de 2018 a las 17:53

Hola chicasss.. no tengo mucha idea de como funciona esto 🙄. Me gustaria saber si alguna ha hecho una boda arabe, q comparta su experiencia

Aroa, miércoles 17-Oct-18 3
A
Problemon: No creemos que nos entren los invitados
Asica, El 16 de Octubre de 2018 a las 22:48

A mes y medio y con agobio.... resulta que cuando cogimos el sitio pensábamos en unos 200 invitados, en cuanto hablamos con las familias eso subió a 250... resulta que hablamos con la comercial y nos...

Aroa, miércoles 17-Oct-18 16
Estefanía
Vídeo sí o no?
Estefanía, El 16 de Octubre de 2018 a las 13:35

Hola a todos y todas! No sabemos muy bien que hacer con el video. En principio sólo pensamos en fotógrafo porque nos encantan esos momentos capturados y veíamos excesivo tener más gente alrededor...

Almudena, viernes 30-Nov-18 51
Lydia
áfrica Luna de Miel
Lydia, El 16 de Octubre de 2018 a las 14:47

Hasta hoy tenía clarísimo mi luna de miel Hawaii + Fiji! Pero hoy hablando del tema me ha entrado el gusanillo de África. Alguien que vaya a África a hacer Safaris y me recomiende un contacto o...

Maria, jueves 23-May-19 9
Jessica
Aguaplast y porexpan, ¿amor imposible?
Jessica, El 4 de Octubre de 2018 a las 13:58

Vengo a ver si hay alguna bricomaniaca por el lugar y me responde a mi duda infinita. Tengo idea de hacer esto: https://pin.it/vdql526snkrkze Pero el material más ¿Ligero/barato? Que se me ha ocurrido...

Maria, lunes 15-Oct-18 22

Grupos generales

Inspiración