Alcorcón, Madrid · Desde Abril del 2017
- Novia VIP
- 5.081 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2992 días¡Buenaaas noches tardeeees! Jajajajaja pues si, ayer a estas horas estaba de despedida por Madrid. Me llevaron a Sol, estuvimos por alli hasta irnos a cenar y más tarde a un karaoke cerca de nuestras casas. ¡Nos lo pasamos en grande! Me pusieron una...
Creé un post
Hace 2994 días¡Bueeenaaaaas! ¿Cómo estais todoooos? Aqui escrivo yendo al currele jajaja. Hace unos días me dijo mi pareja que después de la luna de miel, como venimos de Italia un miércoles y no entramos al trabajo hasta el lunes siguiente, ¡que nos iriamos a una...
Creé un post
Hace 2998 días¡Buenas nocheeeees! Aqui estoy super contenta con mi cancan que ya me ha llegado aquí os enseño algunos detalles, (aunque mañana subire una foto mejor, a ver si puedo) se nota mucho que le gusta lo que hace y que pone todo esfuerzo y cariño en ello,...
Creé un post
Hace 2999 días¡Buenos diiias a todos! Creo que no es muy difícil por lo que os voy a pedir ayuda jajajaja os cuento: tenía en mente hacer unas chapas como las que os voy a adjuntar a continuación para mi despedida y me huelo que va a ser muy pronto (aunque si veo...
Creé un post
Hace 3000 días¡Buenas noches muy tardes! Recien acabamos de venir como hemos podido de la prueba de menú jajajaja no por la llenura, sino por el sueño y cansancio que llevabamos todos jajajaja. Como dice el título, ha superado nuestras expectativas y hemos salido...
Creé un post
Hace 3001 días¡Buenas nocheeeees! Aqui estoy, yendo a dormir que mañana madrugo para trabajar y mientras mi futuro marido está de despedida jajajaja y si, se lo merece. (Lo único que sé es que le pondrán una camisa donde pone "Me caso, Game over jajajajajaja, y...
Creé un post
Hace 3002 días¡Buenas noches! Aqui estamos a topeeee de power jajajajajaa ¿Cómo estáis vosotros? Nosotros muy contentos con todo. Os cuento: Nuestros regalos especiales para nuestras abuelas y padres están acompañados por frases y hemos estado mirando y nos gustan...
Creé un post
Hace 3005 días¡Buenas noches a todos! Espero que estéis bien. He estado estos días buscando y buscando manicura para mi boda. Siempre me ha encantado pintarme las uñas... me hacia unas cosas... ¡Quien lo diría ahora! Hasta separaba un día a la semana para...
Creé un post
Hace 3006 días¡Buenas nocheeees! Pues si, como dice el titulo, ya hemos entregado toooodas nuestras invitaciones y uno se queda a gusto. Os enseño como al final las hicimos. Nuestras invitaciones las podeis ver en mi perfil y son como simulación de un árbol con...
Creé un post
Hace 3008 días¡Buenaaas nocheeees! Aqui estamos de viernes jajajajaja pues como dice el titulo, vengo a hablar mas o menos de uno de los regalos especiales que hemos querido hacer a nuestros seres queridos mas allegados. Hemos decidido hacérselo a nuestros padres,...
Creé un post
Hace 3010 días¡Buenas chicaaas! Hoy el debate va de velos. Como ya comenté en una ocasión, el velo me lo dejo una amiga, aunque pensaba que no me iba a pegar con el vestido, pero al ir a la prueba el día 23, la chica de la tienda me dijo que me quedaba...
Creé un post
Hace 3012 días¡Muy buenos y frios días! ¿Cómo vais todos? ¿Y cómo vais los novios del 7 de Abril? Ya casi no falta nada ¿Nervios? Nosotros a veces tenemos algunos nervios pero no hay muchos aun jajajaja ¿y qué deciros? Vamos genial, ya tenemos casa, de las cosas...
Creé un post
Hace 3017 días¡Buenaaaas! Hoy vengo con un debate que me va a encantar y espero que a vosotros también. ¿Qué os parece compartir ese vestido que nos enamoró al verlo en catálogo, en persona...? Pero...¡al final encontramos NUESTRO vestido! El que nos eligio a...
Creé un post
Hace 3018 días¡Buenas noches! Pues aqui estamos que hoy he hecho una compra que quería hacer hace rato. Se trata del calendario y si, el calendario de nuestro año, ¡el año de nuestra boda! Y es personalizado con las fotos que uno quiere, aqui adjunto foto. La foto...
Creé un post
Hace 3019 días¡Buenaaas nocheeees! Aqui estamos jajajajaja ¿cómo estais? Yo genial, aunque muerta jajajaja os vengo a enseñar mis pendientes con el collar, que ya enseñé en otro debate hace meses. Los pendientes han sido un regalo de una amiga especial y su esposo...
Creé un post
Hace 3020 días¡Muy buenas tardes a tooodoooos! ¡Ya un domingo menos! Como pasan las semanas... este fin de semana ha sido intenso, ayer de compras con la suegra y hoy comida con la familia de parte de mi futuro marido y ¡tachhhhaaan! Hemos practicas también el...