Ir al contenido principal
Jennifer
Jennifer

Alcorcón, Madrid · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Abril de 2018

1508días 8hrs
Dairen Bolaños
a las ya casadas: Repartir los detalles, o dejarlos en la mesa?
Dairen Bolaños, El 2 de Enero de 2019 a las 14:06

Pues eso, quería preguntar a las que ya se casaron si repartieron ellas los detalles a los invitados o los dejaron en la mesa y si lo cambiarían o no. Porque veo pros y contras a las dos cosas. Es...

Ana Belén, martes 14-Abr-20 32
R
Invitaciones de boda
Rosa, El 8 de Enero de 2019 a las 20:34

Hola chic@s. Estoy buscando invitaciones de boda con foto no muy caras y he encontrado una en novodistribuciones.com pero no se que tal sera la calidad, alguien las ha comprado ahi o las ha visto??es...

Laura, miércoles 9-Ene-19 7
Vanesa
Diadema
Vanesa, El 8 de Enero de 2019 a las 22:52

Hola chicas me ayudais a elegir?

Sisecallaseelruido, jueves 10-Ene-19 42
R
Cancán de tienda o por internet?
Raquel, El 8 de Enero de 2019 a las 19:28

Hola! Querría saber dónde habéis comprado las enaguas? Si conoceis alguna tienda o web económca pero que no me vaya a quedar sin enagua al mínimo roce

Joanna, sábado 16-Feb-19 14
M
Anillo
Míriam, El 6 de Septiembre de 2018 a las 02:08

Algun anillo además del de casada? O no queda bien?

Míriam, martes 30-Oct-18 50
Brenda
Vestido de novia enorme o un vestido sencillo y de acuerdo a el festejo.
Brenda, El 11 de Julio de 2018 a las 19:25

No se que elegir si un vestido enorme estilo una princesa estilo princesa o un vestido un poco mas cómodo para poder disfrutar mas el baile y que sea mas de acuerdo a el evento vestido mas comodo ...

Eli, jueves 12-Jul-18 53
Bichito
Roma
Bichito, El 15 de Junio de 2018 a las 12:07

¡Hola chic@s! Como aquí hemos obtenido siempre muy buenas ideas y consejos, os quería preguntar por recomendaciones de lugares que visitar, actividades que realizar, etc y hoteles en Roma, todo ello...

Yanira, viernes 31-Ago-18 56
Enee
Que ramo me pega más?
Enee, El 11 de Junio de 2018 a las 15:17

Hola a todas. Estoy con las dudas de último momento y necesito ayuda! Me caso en una finca al aire libre. Ambos son de flores preservadas y el precio es similar. (10€ más el azul). Ambos son de unos...

Enee, martes 19-Jun-18 183
Yessica
Manicura de boda volumen 3
Yessica, El 5 de Junio de 2018 a las 20:59

Buenas precios@s míos!! Pues bueno aquí os traigo la última prueba antes de la manicura final de boda. Este efecto de baby bummer me encanta. He de reconocer que me parece más elegante que la francesa...

Wwj❤️sara, domingo 10-Jun-18 33
Anita Bubble Girl
¡¡¡por fin!!! Ya hemos encontrado el traje para las 5 damas de honor y la damita
Anita Bubble Girl, El 7 de Junio de 2018 a las 10:12

¡¡ALELUYA!! Oigo cánticos celestiales Por fin hemos encontrado el vestido perfecto para las 5 damas de honor: Ainoa y Emilia, que son más bajitas tendrán que arreglárselo un poco más. Elena, es más...

Ally, sábado 9-Jun-18 55
C
Hay otra forma mejor de desanimarme ? o ponerme más nerviosa ? Suegra ffff
Carmen, El 7 de Junio de 2018 a las 10:13

Hola comu , estoy a 15 días de mi gran día , llevamos un año y medio preparándola boda , con todo el esfuerzo y sacrificio del mundo y con mucho amor , bueno pues otra vez la suegra de las narices ,...

Claire, viernes 8-Jun-18 113
Cris
Peinado, ¿con o sin tocado? 👑
Cris, El 30 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola amores! ¿Con o sin? 🤔 ¡Cuéntanos qué opción es la más acertada en cada caso! Empezamos por el peinado ¿Mejor con o sin tocado? A. Con tocado B. Sin tocado *** Sigue aquí >> Zapatos, ¿con o...

Eli, martes 14-Ago-18 277
Olga
Yo, como siempre, llevando la contraria: sin pre ni post boda, pero si a fotos el día de la boda - Parque El Capricho Madrid
Olga, El 17 de Mayo de 2018 a las 20:56

Pues eso, que yo, como siempre, llevando la contraria y dando la nota. Parece ser que últimamente, con el tema de la moda de la preboda y la postboda, como que las fotos el día B en cuestión de los...

Olga, martes 22-May-18 162
Mónica
Pintalabios metalizado
Mónica, El 9 de Mayo de 2018 a las 15:23

Muy buenas, acabo de ver estos tonos y me gustan mucho, alguna chica que vaya a usarlos, y que me diga que marca los hace y donde podría comprarlos. Gracias de antemano.

SILVIA, sábado 2-Jun-18 16
Nozo
Prueba de maqui y peinado
Nozo, El 9 de Mayo de 2018 a las 12:00

Hola chicas! Esta semana estoy a tope con los posts jojojo Hace un par de semanas tuve la primera prueba de vestido y aproveché para encajarme la de peinado y maquillaje el mismo dia. A ver qué os...

Julia, viernes 11-May-18 105
Jennifer
Pequeño adelanto de nuestra boda 🤵👰🏽
Jennifer, El 8 de Abril de 2018 a las 21:13

¡Buenaaaaaas! Me he escaqueado un rato y me voy a dar un poco de prisita jajajaja jo chicos, ¡fue genial! Mejor de lo que nos esperabamos... todavía no nos lo creemos. Hubo un montón de sorpresas,...

Ana, domingo 15-Abr-18 57 2.305
Jennifer
a horas 😀💏
Jennifer, El 6 de Abril de 2018 a las 23:10

¡Buenaaaaas! Que debate más emotivo el que escribo hoy. Mañana ya es nuestro gran día, ¡no me lo puedo ni creer! Ha pasado super rápido jajajajaja no me lo creere hasta mañana. Estamos un poco muertos...

Olga, domingo 8-Abr-18 66 1.041
Rocio
2prueba de maqui & reco 👏🏻👏🏻👏🏻
Rocio, El 6 de Abril de 2018 a las 14:18

Holi! Después de un mes de la otra prueba sacamos un ratito para seguir probando. Tengo la idea muy clara. Pero esta prueba ya no tiene casi variaciones. Algo del flequillo y más pulido y ya. Cuento...

Pulgarcita, jueves 12-Abr-18 65
Nani
Nuestras invitaciones !
Nani, El 5 de Abril de 2018 a las 17:19

Bueno, aunque hacía tiempo que las teníamos en casa, hasta hoy no nos hemos decidido a darles nuestro toque personal 😁 Las invitaciones las hicimos a través de Optimalprint y los sobres son básicos,...

Lina, viernes 6-Abr-18 25
Africa
Perchas!! Con o sin lazo
Africa, El 6 de Abril de 2018 a las 00:37

Los nombres me han salido fatal pero no puedo borrarlos como OS mola mas con o sin lazo gracias!!

Yaiza, viernes 6-Abr-18 23
Yaiza
a 20 horas!
Yaiza, El 6 de Abril de 2018 a las 04:00

Chicas!!! De los nervios!!! yo estaba muy tranquila pero conforme bajan las horas más nerviosa estoy! Pero me encantan estos nervios!!! tengo ganas de que sea ya el día pero a la misma vez voy a echar...

Zuri, viernes 6-Abr-18 26
Ana
Sólo nos queda un día! Tarde de preparativos :)
Ana, El 5 de Abril de 2018 a las 23:01

Hoy hemos ido a preparar cosas al salón. Aquí os dejo algunos detalles. Me encanta cómo está quedando todo!!!

Raquel, viernes 6-Abr-18 34
A
enamorada de mi tocado
Alia, El 6 de Abril de 2018 a las 07:08

Wenos diasss wapisss akí os dejo otra cosita más de mi gran día de la q stoy completamente prendada. No me canso d mirarlo!!! Q os parece??bsitos

Arantxa, martes 10-Abr-18 29
Jennifer
Manicura hecha💅😄
Jennifer, El 4 de Abril de 2018 a las 22:58

¡Buenas noches a todos! Como ya os estuve escribiendo hoy tocaba ya la manicura! Aqui os dejo foto y estoy encantadísima. La chica es super maja, se desplaza y te va explicando todo lo que va haciendo...

Sina, domingo 8-Abr-18 73
Laura
Cuanto tiempo antes de la boda se hace la despedida
Laura, El 5 de Abril de 2018 a las 16:15

Hola!! Me caso en septiembre q no se cuando tengo q dar los telelfonos para q me organicen la despedida! Creéis q es demasiado pronto!?

Quokka, lunes 9-Abr-18 47
Sarita
Mis sellos personalizados. ❤
Sarita, El 5 de Abril de 2018 a las 18:10

¡Hola a todo el mundo! Hoy vengo a enseñaros mi adquisición de este mes: ¡Mi sello! Cómo algunxs ya sabréis, diseñé mi logo el verano pasado (creo jaja) pero aún no había encargado el sello, más que...

Sarita, sábado 21-Abr-18 91
L
Ya tengo peinado y maquillaje!
Lara, El 5 de Abril de 2018 a las 18:44

Buenas a tod@s!! Estoy muy contenta porque ya tengo peinado y maquillaje!! Que os parece? Me han puesto unas florecillas para ver el efecto final mas o menos, entre mi prima y mi jefa que son...

Gemma, domingo 8-Abr-18 28
Y
¡¡¡último día antes de la boda!!!
Yolanda, El 5 de Abril de 2018 a las 20:11

Hola Guapísimas!!! Me gustaría saber si haréis algo especial el día antes de la boda. Nosotros tenemos pensado reunir en nuestra casa a todos los familiares y amigos que quieran y puedan animarse. El...

Noelia, viernes 6-Abr-18 28
Adriana
Encantadisima con mi tocado!!!
Adriana, El 5 de Abril de 2018 a las 20:13

Por fin tengo mi tocado 💓💓💓💓 Pese a no saber como pdria quedar con mi vestido "Lola" supo dar la solucion perfecta a mis dudas...en caso de qje no me viera con la corona (que me encanta) y con otro...

Mrs Gd, viernes 6-Abr-18 35
Anna
¿Qué 📷 de anillos te gusta más?
Anna, El 5 de Abril de 2018 a las 22:05

Hola chiquisssss! Los anillos sellarán vuestra unión y por ello constituyen un elemento indispensable en toda boda ¿Qué 📷 de anillos te gusta más? ¿Te atreves con alguna de ellas? 1.2.3.4.5.6.

Lidia, viernes 19-Oct-18 63
Lorena
Feliz con las cositas nuevasss😍💖
Lorena, El 5 de Abril de 2018 a las 23:20

Holaaaa! Hoy estoy súper contenta!! Mi mami me regaló la bata con la liga y las medias, la mujer ve cosas bodilesss en todas partes !! 💖 Y lo que más me emociona es que me ha traído un anillo que era...

Crisandy, miércoles 3-Oct-18 32
Meritxell
Lluvia en la boda
Meritxell, El 5 de Abril de 2018 a las 15:56

Hola chicas! Estoy muy deprimida....despues de un año entero preparando la boda, los detalles, las flores, los regalitos para los niños, el peinado, el vestido...mi vestido! Despues de todo....por fin...

Mati, viernes 6-Abr-18 55