Alcorcón, Madrid · Desde Abril del 2017
- Novia VIP
- 5.081 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 2991 días
¡Buenaaas noches tardeeees! Jajajajaja pues si, ayer a estas horas estaba de despedida por Madrid. Me llevaron a Sol, estuvimos por alli hasta irnos a cenar y más tarde a un karaoke cerca de nuestras casas. ¡Nos lo pasamos en grande! Me pusieron una...
Hace 2997 días
¡Buenas nocheeeees! Aqui estoy super contenta con mi cancan que ya me ha llegado aquí os enseño algunos detalles, (aunque mañana subire una foto mejor, a ver si puedo) se nota mucho que le gusta lo que hace y que pone todo esfuerzo y cariño en...
Hace 2998 días
¡Buenos diiias a todos! Creo que no es muy difícil por lo que os voy a pedir ayuda jajajaja os cuento: tenía en mente hacer unas chapas como las que os voy a adjuntar a continuación para mi despedida y me huelo que va a ser muy pronto (aunque si veo...
Hace 2999 días
¡Buenas noches muy tardes! Recien acabamos de venir como hemos podido de la prueba de menú jajajaja no por la llenura, sino por el sueño y cansancio que llevabamos todos jajajaja. Como dice el título, ha superado nuestras expectativas y hemos salido...
Hace 3001 días
¡Buenas noches! Aqui estamos a topeeee de power jajajajajaa ¿Cómo estáis vosotros? Nosotros muy contentos con todo. Os cuento: Nuestros regalos especiales para nuestras abuelas y padres están acompañados por frases y hemos estado mirando y nos gustan...
Hace 3004 días
¡Buenas noches a todos! Espero que estéis bien. He estado estos días buscando y buscando manicura para mi boda. Siempre me ha encantado pintarme las uñas... me hacia unas cosas... ¡Quien lo diría ahora! Hasta separaba un día a la semana para...
Hace 3005 días
¡Buenas nocheeees! Pues si, como dice el titulo, ya hemos entregado toooodas nuestras invitaciones y uno se queda a gusto. Os enseño como al final las hicimos. Nuestras invitaciones las podeis ver en mi perfil y son como simulación de un árbol con...
Hace 3007 días
¡Buenaaas nocheeees! Aqui estamos de viernes jajajajaja pues como dice el titulo, vengo a hablar mas o menos de uno de los regalos especiales que hemos querido hacer a nuestros seres queridos mas allegados. Hemos decidido hacérselo a nuestros padres,...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3008 días
Hola 👋 quería preguntar si alguna ha hecho ramos d goma eva y que tal quedan? Estoy mirando muchas fotos y me parece una idea original de hacerles a las madres en vez del típico ramo así lo podrán guardar siempre y nosotros participamos en hacerlo....
Hace 3009 días
¡Buenas chicaaas! Hoy el debate va de velos. Como ya comenté en una ocasión, el velo me lo dejo una amiga, aunque pensaba que no me iba a pegar con el vestido, pero al ir a la prueba el día 23, la chica de la tienda me dijo que me quedaba...
Subí una foto en el post de Eli
Hace 3015 días
¡Hola guapis! Seguro que cuando habéis estado mirando vestido teníais muchas dudas antes de escoger el definitivo. ¿Te animas a subir una captura de ESE vestido que estuvo a punto de ser tuyo?
Hace 3016 días
¡Buenaaaas! Hoy vengo con un debate que me va a encantar y espero que a vosotros también. ¿Qué os parece compartir ese vestido que nos enamoró al verlo en catálogo, en persona...? Pero...¡al final encontramos NUESTRO vestido! El que nos eligio a...
Hace 3017 días
¡Buenas noches! Pues aqui estamos que hoy he hecho una compra que quería hacer hace rato. Se trata del calendario y si, el calendario de nuestro año, ¡el año de nuestra boda! Y es personalizado con las fotos que uno quiere, aqui adjunto foto. La foto...
Hace 3018 días
¡Buenaaas nocheeees! Aqui estamos jajajajaja ¿cómo estais? Yo genial, aunque muerta jajajaja os vengo a enseñar mis pendientes con el collar, que ya enseñé en otro debate hace meses. Los pendientes han sido un regalo de una amiga especial y su esposo...
Hace 3022 días
¡Buenas, buenas! ¿Cómo vais? Os cuento: mi debate anterior hablaba de la prueba del vestido, donde decidi hacerme un recogido, me puse manos a la obra y he visto unos cuantos pero solo me ha encantado el de la foto adjunta. Me parece elegante y con...
Hace 3029 días
¡Buenaaas nocheeees! Si, otra vez yo, por tercera noche seguida escribo, direis que chica mas pesada jajajajajajaaja es que llevo una semana de muchas alegrias y me encanta compartir jajajaja. Hace unas semanas hice un debate donde decia que estaba...