Viladecans, Barcelona · Desde Agosto del 2011
- Novia Curiosa
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2012
Mi muro
Participé en el post de Lolo
Hace 5033 días
Creé un post
Hace 5033 díasHola chicas!! Estoy pensando maneras de cómo decorar las sillas del salón del banquete. El restaurante pone las fundas pero si quiero algún lazo tengo que pagarlo y con tantos invitados... sale un pico!! Hace un tiempo vi algún artículo, no se si en...
Participé en el post de Silvia
Hace 5033 días
Participé en el post de Silvia
Hace 5037 días
Creé un post
Hace 5040 díasHola!! Quiero combinar mi vestido de novia con unos preciosos zapatos de color coral pero pareceque no existen... me he recorrido mil tiendas y no hay manera!!! Alguien sabe donde los puedo encontrar? Gracias!!!!
Participé en el post de Su2010
Hace 5286 días
Participé en el post de *estrellita*
Hace 5294 días
Creé un post
Hace 5302 díasHola chichas! Estamos en plena época de puertas abiertas y ferias de novios. Creo que estaría bien tener un foro donde ir informándonos de las fechas de los acontecimientos, para charlar sobre lo que hemos visto... ¡Un poco de todo! Un abrazo!
Participé en el post de Love25
Hace 5319 días
Creé un post
Hace 5329 díasHola!! Estoy mirando el tema del banquete y me gustaría saber vuestra opinión. Hasta ahora teníamos bastante claro que queríamos celebrar nuestro enlace en "La Cucanya" por ser un lugar especial para nosotros, pero he leído algún comentario de gente...
Participé en el post de Mireia
Hace 5332 días
Participé en el post de Sonia Navarro Olea
Hace 5383 días