Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Viladecans, Barcelona · Desde Agosto del 2011

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2012

4249días 6hrs
L
Novios que nos casamos el 01 de Septiembre de 2012 en Barcelona
Lala, El 5 de Julio de 2012 a las 11:28

Hola a tod@s los novios y novias del 1 de septiembre!!!!! Que poquito nos queda....... Como lo lleváis.......un saludo a tod@s!!!

Lala, martes 13-Nov-12 61
Silvia
Complementos (tocado, collar, pulsera...)
Silvia, El 3 de Agosto de 2012 a las 16:46

Hola chicas!!! Me caso el 1 de septiembre y todavía no me he decidido en cuanto a mis complementos. Llevo un vestido de palabra de honor y mi peinado será un recogido lateral con algunas trenzas como...

Silvia, lunes 20-Ago-12 12
Silvia
Regalos hermanos
Silvia, El 7 de Agosto de 2012 a las 20:01

Hola chicas!! Tengo una hermana, un hermano y un cuñado, y les quisiéramos hacer algún detallito el día de la boda pero no tenemos ideas... una ayudita??? Vosotras vais a hacer algún regalo?? Merci!!!...

Gemma, miércoles 5-Jun-13 4
Silvia
Servilleteros - pulsera
Silvia, El 2 de Agosto de 2012 a las 15:52

Hola chic@s!! He estado pensando en cómo decorar las mesas del banquete de manera más personalizada y se me ha ocurrido hacer unas pulseras o collares y ponerlos como servilleteros. También será un...

Silvia, lunes 6-Ago-12 10
Rakel
Baile de apertura. ayuda
Rakel , El 1 de Agosto de 2012 a las 22:35

Hola, Nos casamos el 1 de septiembre. Nos queda un mesecito! Mi ilusión era abrir el baile de forma original. No quiero lo típico de cortar el baile y poner música moderna. Yo quería pues un baile un...

Silvia, viernes 3-Ago-12 11
Mayte
Zapatos morados!!
Mayte, El 30 de Mayo de 2012 a las 13:03

Hola chicas necesitos vuestras opiniones sinceras por fa, mi vestido es el modelo remi esta enmi perfil, resulta que despues de buscar muchos zapatos de novia ninguno me gustaba ni me quedaba comoda,...

Alba, martes 20-Ene-15 48
Noelia
Mis tarjetas de agradecimiento
Noelia, El 11 de Marzo de 2012 a las 11:24

Hola chicas!! Ayer por fin terminé mis tarjetas de agradecimiento. Aqui os dejo unas fotitos para que las veais.

Mónica, jueves 5-Mar-20 1.205 1
Su2010
Tutorial de arbol panel colocar las mesas o invitados
Su2010, El 30 de Julio de 2011 a las 21:36

Bueno como siempre me andais pidiendo plantillas para las ideas de paneles para colocar las mesas, me encontrado uno de ellos no es igual, es parecido, pero depende despues de la imguinacion de cada...

Sonia, martes 11-Mar-14 21
Myri
Decorar botella vino
Myri, El 2 de Agosto de 2012 a las 23:25

Hola chicas¡¡ Necesito de vuestra ayuda... me queda poco más de un mes y para los hombre hemos comprado estas botellas de vino, pero no tengo ni idea de como decorarlas.....he pensado en comprar yute,...

Irene, jueves 28-Feb-13 12
Carmen
Idea para tunear los zapatos
Carmen, El 2 de Agosto de 2012 a las 11:08

Mirad que chulos quedan¡¡¡¡¡ sólo para novias atrevidas jajajaja http://www.pinspire.es/pin/show/10295444

Maite, miércoles 10-Jul-13 15
M
Dime que vestido llevas y te diré que ejercicio tienes que hacer
Mycutebride, El 23 de Marzo de 2012 a las 09:26

Os copio este artículo del blog "Quiero una boda perfecta", que nos ayudará a ponernos a tono para el gran día. Que todas queremos estar estupendas en nuestro gran día es algo más viejo que las...

Zhara, viernes 11-Mar-16 37
Ainhoa
Rosas o peonias
Ainhoa, El 5 de Julio de 2012 a las 09:02

Hola de nuevo os voy a volver locasss tendo una dudilla con el ramo no se si pedir rosas o peonias, el caso es que lo tenia claro con las rosas pues me dijeron en la floristeria que no sabian si me...

Arantxa, martes 5-May-15 111
Silvia
Sillas banquete
Silvia, El 19 de Julio de 2012 a las 22:19

Hola chicas!! Estoy pensando maneras de cómo decorar las sillas del salón del banquete. El restaurante pone las fundas pero si quiero algún lazo tengo que pagarlo y con tantos invitados... sale un...

Raquel Fernández, martes 24-Jul-12 5
Lolo
Firmas y dedicatorias
Lolo, El 14 de Febrero de 2012 a las 09:06

¡Hola! Ya hemos decidido y comprado el "árbol de firmas" (parecido a la imagen) Pero aqui solo ponen su huella y su firma, y me gustaría que pudiesen dejar también su dedicatoria. Por eso pido vuestra...

Silvia, jueves 19-Jul-12 16
Silvia
Zapatos coral
Silvia, El 13 de Julio de 2012 a las 09:44

Hola!! Quiero combinar mi vestido de novia con unos preciosos zapatos de color coral pero pareceque no existen... me he recorrido mil tiendas y no hay manera!!! Alguien sabe donde los puedo encontrar?...

Silvia, jueves 19-Jul-12 10
Silvia
Propuestas banquete
Silvia, El 27 de Septiembre de 2011 a las 19:28

Hola!! Estoy mirando el tema del banquete y me gustaría saber vuestra opinión. Hasta ahora teníamos bastante claro que queríamos celebrar nuestro enlace en "La Cucanya" por ser un lugar especial para...

Silvia, lunes 16-Jul-12 12
Su2010
Elegantes invitaciones artesanales
Su2010, El 29 de Julio de 2011 a las 11:58

Por último, elige donde colocaras la puntilla. Aplica pegamento sobre la cartulina y pega la puntilla. Con la tijera recorta los borde parejos para emprolijar. Materiales: Puntilla o tul bordado...

Boho-Romantic Braid, martes 9-Jun-15 72
*estrellita*
Puertas abiertas!!
*estrellita*, El 15 de Septiembre de 2010 a las 23:39

Hay muchisimas chicas.. que no saben donde celebrar su banquete.. que no saben cuando decidirse a ver restaurantes.. pues que mejor ocasion que cuando los propios restaurantes se visten de gala para...

Arilyn, jueves 16-Ene-14 33
Silvia
Puertas abiertas y ferias
Silvia, El 24 de Octubre de 2011 a las 22:12

Hola chichas! Estamos en plena época de puertas abiertas y ferias de novios. Creo que estaría bien tener un foro donde ir informándonos de las fechas de los acontecimientos, para charlar sobre lo que...

Marina, martes 25-Oct-11 2
Love25
50% vestidos de novia y fiesta
Love25, El 5 de Octubre de 2011 a las 15:15

Hola chicas, para las que esteis interesadas, os informo de que hoy iendo a buscar a mis peques al cole he visto una tienda en Cornellá del Llobregat una tienda que tiene sus vestidos de novia hasta...

Love25, jueves 10-Nov-11 8
Mireia
Restaurante sant lluis ristol
Mireia, El 17 de Septiembre de 2011 a las 18:19

Hola chicas ya tengo casi casi el restaurante apalabrado la verdad que es precioso pero no se nada de el alguien se casa o se ha casado para darme referencias gracias chica.

Marta, viernes 4-Oct-13 11
Sonia Navarro Olea
El dia que os lo pidieron
Sonia Navarro Olea , El 6 de Octubre de 2010 a las 16:24

CHICASSSSSS LO SIENTO SOY SUPER COTILLA Y ME ENCANTARIA SABER QUE TAL FUE EL DIA QUE OS PIDIERON EN MATRIMONIO!!!!COMO FUE DE BONITO, ROMANTICO, GRACIOSO, ESPECIAL, LLORASTEIS? OS REISTEIS??OS LO...

Rosa, jueves 31-May-18 76

Grupos generales

Inspiración