Valencia, Valencia · Desde Abril del 2017
Enamorada de lo antiguo y los libros, curiosa, educada, tímida y sensata. Toda una chica Jane Austen.
- Novia VIP
- 6.199 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2878 díasHoy ha sido un día muy provechoso, a 94 días del gran día... (¡ya 94! 😱) me han dado La Peineta de novia, es Preciosa... me la ha diseñado una orfebre de Valencia, Peris Roca, y ha quedado Preciosa, en plata y con pequeñas piedrecitas de amatistas en...
Creé un post
Hace 2883 díasHoy estamos a 99 días, ¡Qué emoción! ¡Ya no queda nada! Además, ahora estamos con el expediente matrimonial y así parece todo más real!!!!
Creé un post
Hace 2932 díasPues lo dicho, hoy hemos salido a buscar un traje con mi suegra y ya está! Hemos ido a Ermenegildo Zegna pero no hemos encontrado nada y luego en Hugo Boss hemos visto el traje perfecto, con chaleco. La verdad es que le iba muy bonito, sin bajos ni...
Creé un post
Hace 2937 díasAyer nos dieron las invitaciones y son preciosas!!! La verdad es que nos encantan! Con los sobres forrados y el sello! Es precioso!!! Estamos encantados!!! Muy nuestro estilo!!! Os pongo una fotito del rollo sin que aparezca nada del texto y de la...
Creé un post
Hace 2939 díasAyer salí con mi madre a probarse su vestido de madre de la novia, está guapísima!!! Y a por sus zapatos y vi unos preciosos... resulta que he cambiado de zapatos para mi boda! 🙈 Me compré unos de Carolina Herrera rosas y ayer me enamoré de unos LK...
Creé un post
Hace 2947 días¡Hola! Allá vamos con nuestro timeline: Nos casamos el 22 de Septiembre del 2018, se lo pedí yo el 22 de diciembre del 2017 pero no me dio el anillo hasta el 23 de diciembre del 2018, cuando nos dieron las llaves de nuestra casa. Nuestra primera...
Creé un post
Hace 2983 días¡Buenos días! ¡199 días! Da subidón ver que bajan los días!!! Novias del 22/09 ya no queda nada!!! Ayer empezamos los cursos prematrimoniales y... pensaba que no habría casi parejas y éramos ¡¡24!! Un montón!!! ¡Qué ganas que pase el tiempo! De...
Creé un post
Hace 3001 díasBuenas, Pues así ha sido, he ido con mi mami a mirarse vestidos para mi boda y hemos acabado comprándome los zapatos de novia. La verdad es que se los han sacado a ella en otro color y me he enamorado! Se los he pedido sin tacón y en rosa y ya son...
Creé un post
Hace 3024 díasMayoría de: B Mes de la boda: Septiembre Horóscopo de la pareja: Cáncer-Virgo Nuestro hobby: Gym y el nuevo, ver vídeos de Ark (muy friki) Mi mayor virtud: Tesón Mi mayor defecto: Pronto
Creé un post
Hace 3041 díasLos Reyes Magos nos han traído unas arras preciosas, son 13 monedas Alfonsinas que fueron de curso legal entre 1880 y 1904. ¡Y nos encantan! 😍 Ahora tendremos que empezar a buscar un cuévano pasiego pequeño para llevarlas 😊 Este mes iremos a encargar...
Creé un post
Hace 3053 díasYo pensaba que nunca escribiría este post, pero hoy, en nuestra casa, con todo lleno de trastos, mi chico me ha cogido la mano y me ha dicho que si quería casarme con él, yo solo pensaba.. ¡Me está tomando el pelo! Y de hecho he dicho, ¿estás de...
Creé un post
Hace 3083 díasOs cuento cómo voy avanzando un poco la cuenta atrás. Nosotros nos casamos por la iglesia y nuestro cura nos obliga a confirmarnos, el miércoles 22 lo hicimos, así que una cosa menos. ¡Nos sorprendió la cantidad de parejas que había! Éramos unos 40...
Creé un post
Hace 3102 días¡Hola todos! Estoy preocupada.... os leo a todas hablando de los zapatos ideales y yo estoy hecha un mar de dudas. Siempre me había imaginado yendo al altar con alpargatas, bonitas y únicas pero desde que me compré el vestido pues... es que no lo vi!...
Creé un post
Hace 3105 días¡Madre mía! Hoy en la feria de bodas nos ha costado un montón, la primera opción ya estaba cogida y luego no nos decidíamos entre dos pero finalmente hemos dado con nuestro súper coche Rolls Royce Silver Cloud. La verdad es que nos quedamos...
Creé un post
Hace 3112 díasNosotros nos casamos el 22 de septiembre del 2018 y queríamos hacerlo todo en el centro de Valencia, sin necesidad de coger el coche ni nada. Así que nos casamos en la Iglesia de la Santísima Cruz (El Carmen) y lo celebramos en Sucede Restaurante...
Creé un post
Hace 3140 díasBuenas tardes, Esta mañana he encontrado mi vestido en Jesús Peiró, la verdad es que no era uno de mis favoritos en catálogo pero de los 8 que me iba a probar me lo han puesto el primero y me ha encantado, la chica me ha dicho que siguiera poniéndome...