Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Agosto del 2011
- Novia Curiosa
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4581 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4583 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 4616 días¿Quién se va de viaje de novios a Nueva York? Podemos utilizar este debate para aprortar sitios para ver allí y restaurantes donde comer. ¿Qué os parece? ;-)
Creé un post
Hace 4619 díasHola chicas, ¿Alguna de vosotras ha tenido o está teniendo problemas con las colas del juzgado de Castellón? Me han comentado que hay que ir allí para abrir el acta matrimonial y que la gente se está levantando a las 3:00 de la mañana para coger...
Participé en el post de Pilar
Hace 4622 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4623 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4623 díasHola a tod@s! Nosotros también nos casamos el 26 de Abril !!! ¿Elegisteis esa fecha por algo en especial? Y a las chicas un tema que me preocupa.... ¿vestido de manga larga o manga corta? Un saludo a tod@s