Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Agosto del 2011
- Novia Curiosa
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
13Chic@s! Alguien sabe de alguna empresa de Castellón que tenga buses bueno,bonito y barato? He estado mirando en los proveedores xo... La mayoria se nos va del presupuesto! Alguien sabe de alguna...
Hola chicas!! Nos casamos el 25 de abril de 2015 pero estamos indecisos, no sabemos si hacerlo por la mañana o por la tarde!! Nos inclinamos más por la tarde por el tiempo que tenemos para...
Hola chicas. Me gustaria preguntaros: Dónde puedo comprar los zapatos de novia en Castellón? Y accesorios ?? Una vez mas gracias!
Hola a tod@s! Nosotros también nos casamos el 26 de Abril !!! ¿Elegisteis esa fecha por algo en especial? Y a las chicas un tema que me preocupa.... ¿vestido de manga larga o manga corta? Un saludo a...
Alguien ha hecho arroz de colores para su boda con papil pinocho y me puede decir si tiñe al vestido al caer en el ?. Esq me gusta mucho la idea pro me da miedo q al caer n el vestido deje el tinte. ...
Hola chicas¡ a casi un mes de la boda. Aún falta pot confirmar bastantes invitados. A vosotros ya os confirmaron bastantes o aún es pronto? Me caso el 17 de mayo. Un beso
He llevado el pelo de los dos colores el caso es que hace poco me quité las mechas para que semanas antes de la boda ponermelas y así llevarlas bien hechas para el dia B el caso es que a la gente...
Hola, alguien que se haya casado o se vaya a casar en el ayuntamiento de Castellón me puede decir si se puede llevar música. gracias
Hola, ¿Quién más se casa en la Muntanyeta de Sant Antoni? Podemos compartir ideas de decoración y de organización. ¿Hacéis allí la ceremonia civil? ¿Pensáis hacer el baile fuera o dentro?... Un saludo...
Hola chicas, ¿Alguna de vosotras ha tenido o está teniendo problemas con las colas del juzgado de Castellón? Me han comentado que hay que ir allí para abrir el acta matrimonial y que la gente se está...
Hola Chicas, ¿Conocéis tiendas de trajes de novio en Castellon? Mi novio quiere empezar a mirar dentro de dos meses. Estaría bien que hicieramos una lista con las tiendas para los chicos. En la lista...
¿Quién se va de viaje de novios a Nueva York? Podemos utilizar este debate para aprortar sitios para ver allí y restaurantes donde comer. ¿Qué os parece? ;-)
Hola a todas! Empiezo este foro para que vayamos ayudándonos, aconsejando o simplemente comentando cómo van nuestros preparativos, ideas o cualquier cosa referente a nuestra boda.