Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Mayo del 2017
- Novia VIP
- 5.494 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2980 díasBuenos días chic@s!! Ando buscando empresas que pongan paraguas de luces para iluminar la finca. ¿Alguien me puede dar nombres? Estoy buscando pero no encuentro demasiado! Por la zona de Cádiz, Jerez... Gracias!!!😘
Creé un post
Hace 2983 días📌 Nombre de los novios: Sara y Jose. 📌 Nombre de los testigos: Ángela y Rubén. 📌 Nombre de las damas: Emi, Ángela, Alba, Alejandra... y no sé si alguna más porque son ellas las que se están confabulando 📌 Nombre del padrino/madrina: Dani y Antonia. 📌...
Creé un post
Hace 3029 díasHola chicas!!!! Estoy super emocionada. Llevaba toda la semana deseando que llegara el viernes porque hoy tenía la primera prueba del vestido. Me lo estoy haciendo a medida y hoy lo que me han puesto es el Toile (vamos, lo que sería el esbozo del...
Creé un post
Hace 3059 díasHola chic@s!! No puedo estar más feliz con mi Luna de Miel. Nos ha salido un poquito más elevada de lo que queríamos pero nos vamos 15 noches!! 😍😍😍 Es genial. Nos vamos 8 noches a Sri Lanka en tour para dos con guía de habla española. Y 7 noches a...
Creé un post
Hace 3085 díasHola chic@s!! La verdad es que no tenía intención de comprar nada en el black friday y realmente no compré nada porque lo que vi estaba más caro. Pero me pasé por el Primark (que no tenía descuentos y aún así estaba a tope como si regalaran las...
Creé un post
Hace 3088 díasHola comu!! Resulta que llevo un montón de tiempo viendo fotos de vestidos por Internet, revistas... como todas supongo. En una feria de bodas conocí a una diseñadora que me dio muy buenas vibraciones y estoy pensando en hacerme el vestido, aunque me...
Creé un post
Hace 3093 díasHola!! A ver si me podéis ayudar. Me caso en junio en Jerez pero no vivo allí, por lo que no conozco a nadie de peluquería y maquillaje. ¿Alguna recomendación? ¿Sobre qué precios oscilan? Gracias chicas!!!
Creé un post
Hace 3101 díasHola a tod@s! Alguien ha contratado a ésta empresa para el fotomatón de su boda? La conocimos en 1001 bodas y nos gustó. El presupuesto que nos dan no está mal, pero queremos tener alguna referencia antes de reservarla. Opiniones? Gracias!!
Creé un post
Hace 3117 díasHola comu!! Pues ya tengo catering, finca y fotógrafo-video. No quiero dar muchos detalles por si tengo espias!! Que aún no he dado invitaciones ni lo sabe toda nuestra gente!! También hemos contactado con gente parq la música pero aún no hemos...
Creé un post
Hace 3118 díasHola!!!!Ayer estuve por primera vez en una feria de bodas! Al final hice doblete. Brujuleando por Internet me aparecieron estas dos ferias que se han hecho en Madrid y eran gratuitas. (Sí, debería haberos avisado antes de que fueran pero ha sido una...
Creé un post
Hace 3144 díasHola a todas.Es el primer debate que creo. Vereis, me caso en un lugar distinto al que vivo (a unos 600 kmts) y me ha surgido una duda. Quiero comprarme el vestido dónde vivo por la practicidad, que puede venir mi madre, las pruebas y tal. Pero...