Ir al contenido principal
Sara
Sara

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2018

2179días 20hrs
Alba
¿Alguna usará dos vestidos?
Alba, El 28 de Abril de 2019 a las 21:23

Hola a tod@s, como digo en el título, ¿alguna de vosotras va usar dos vestidos, uno para la ceremonia y otro para el banquete? Me lo ha planteado hoy mi madre y la verdad que no me parece mala idea...

Adelina, jueves 27-Ago-20 340
Sara
Posible porta alianzas
Sara, El 8 de Abril de 2019 a las 09:52

Buenos días chicas. Yo ya me casé pero este fin de semana vi en el Alcampo unas cajitas super monas como de que seguro que a alguna le puede gustar como "porta alianzas". Hay detallitos muy chulos...

Marta, jueves 25-Abr-19 17
Esther
Luna de miel
Esther, El 9 de Abril de 2019 a las 22:02

¡Hola chic@s! Me gustaría saber cuál será vuestro destino para la luna de miel. Hay tantos lugares que no sabemos por donde tirar. ¿Alguna sugerencia? Muchas gracias. 😘

Mary, domingo 8-Sep-19 871
Mónica
Boda civil va Boda religiosa
Mónica, El 9 de Abril de 2019 a las 13:36

Hola hola chic@s!! Hoy mi contador marca 100 días, casi me da un patatús al verlo. Aunque las cosas importantes la tenemos ya cerradas, tenemos aún en el aire el tema de la decoración de la ceremonia,...

Alba, martes 16-Abr-19 121
Olga
Corcho de la botella del primer brindis - un gran recuerdo
Olga, El 13 de Marzo de 2019 a las 10:26

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me imagino que ya por aquí no me conocerá nadie, porque la gente de mi "quinta" ya se ha casado o está a las puertas, a tope con los últimos retoques. El caso es que tenía unas...

Olga, martes 16-Abr-19 371 1
Maria
¿De qué color vais a llevar los zapatos?
Maria, El 14 de Febrero de 2019 a las 16:38

Hola chicas, Es que no quiero, de ninguna de las maneras, que sean blancos!

Gloria, miércoles 19-Feb-20 878
Paula
| a pocas horas |
Paula, El 22 de Febrero de 2019 a las 19:08

Bueno chic@s, los que escogimos para nuestra boda este fin de semana tenemos ya el contador a escasas horas!!! ¿Quien nos lo iba a decir? Desde aquí aprovecho para desearos que tengáis un día genial y...

Ana, viernes 1-Mar-19 73
Montse
Encontrar el sitio ideal
Montse, El 22 de Febrero de 2019 a las 14:07

Hola novios/as estoy llevo prometida con mi pareja desde diciembre y estamos empezando a mirar lugares para celebrar nuestro gran día, desde el primer día que nos prometimos no dejo de mirar lugares,...

Silvia, lunes 25-Feb-19 76
Isabel
Con medias o sin medias.
Isabel, El 21 de Febrero de 2019 a las 21:23

Os cuento, me caso en Septiembre. Mis zapatos son con una pequeña abertura en la zona de los dedos. Y mi duda es si ponerme medias o no ¿Qué pensáis vosotras?

Cristina, sábado 23-Feb-19 66
Silvia
Regalo al novio
Silvia, El 22 de Febrero de 2019 a las 14:34

Hola chicas! Este último año he ido a varias bodas y en una de ellas me llamo la atención que la novia le dio un regalo al novio..... He preguntado a las otras chicas que se casarón y me han dicho que...

Ester, miércoles 12-Feb-20 52
Lara
Dinero de regalo de bodas
Lara, El 27 de Diciembre de 2018 a las 14:58

Hola chicas Estamos diseñando las invitaciones y nos acaba de surgir una duda Nosotros queríamos poner un número de cuenta y que el que quisiera colaborar con la luna de miel, ingresara el dinero,...

Sara, viernes 28-Dic-18 30
Rebeca
Peluquería boda
Rebeca, El 2 de Diciembre de 2018 a las 10:08

Hola chicas una pregunta más o menos cuánto os cuento el peinado y el maquillaje ? Gracias

Alba, lunes 3-Dic-18 38
Massiel
Zapatos de salón Lodi
Massiel, El 23 de Noviembre de 2018 a las 23:17

¡¡¡ Hola chicas !!! Hoy hago mi primer debate. Os cuento... me caso en agosto y ya tengo vestido, bueno, lo están haciendo, en marzo me hacen la primera prueba (es de Maria Salas, os adjunto foto) y...

Cristina, martes 4-Dic-18 54
Elena
Ayuda Pendientes
Elena, El 24 de Noviembre de 2018 a las 21:24

Hola chicas!! Que pendientes habeis elegido vosotras?? Yo no tengo ni idea sólo se que no quiero que sean los tipicos de novia, ademas quiero poder usarlos en cualquier ocasion. Alguna idea? Gracias...

Alba, lunes 26-Nov-18 32
Rocio
Por mi cuenta o por agencia
Rocio, El 24 de Noviembre de 2018 a las 16:56

Buenas chicas me caso en septiembre y me gustaria it a tailandia tengo una duda he ido a la agencia y me sale un total de 4mil euros he visto comentarios en lo q poneis q es mucho mas barato ir por...

Anna, miércoles 28-Nov-18 69
Elena
Dias de luna de miel
Elena, El 18 de Noviembre de 2018 a las 00:27

Hola chicas cuantos dias os vais de viaje de novios??? 15 dias o mas? Gracias

Silvia, sábado 24-Nov-18 48
Alba
tiempo fotomaton
Alba, El 5 de Noviembre de 2018 a las 00:07

Hola!!!me caso el año que viene y queremos contratar el pack de vivafotomaton pero no sabemos si 2 o 3h...creeis que con 2h es suficiente?

Meme, martes 6-Nov-18 27
Anna
Sesion post boda si o no?
Anna, El 31 de Octubre de 2018 a las 16:33

Hola a todos! Nos casamos el pasado 26 de mayo y en su momento no creímos necesario hacer sesión postboda. El día de la boda no dedicamos demasiado tiempo a hacernos fotografías los dos solos porque...

Leticia, lunes 5-Nov-18 53
M
Decoración floral
Marta, El 22 de Octubre de 2018 a las 07:56

Buenas guapuras! A ver, tengo ahi un debate interno que me podáis ayudar. Antes cuando iba a las bodas no me solia fijar mucho en la decoracion, pero ahora me caso y cambia todo jeje. Entonces, si mis...

Paula, miércoles 21-Nov-18 12
Maria
¿wedshoots si o no? ¿donde anunciarlo?
Maria, El 14 de Octubre de 2018 a las 17:29

Hola chic@s!!! Mucha gente comenta lo eficaz y efectiva que és la aplicación wedshoots para poder tener todas las fotos de la boda que hayan podido hacer los familiares y amigos. ¿Pensáis que és buena...

Maria, domingo 21-Abr-19 38 1
Laura
Ceremonia de la arena.
Laura, El 22 de Septiembre de 2018 a las 11:17

Hola chicas! Me caso el año que viene por estas fechas por lo civil y mirando tipos de ceremonias la que más me gusta es la ceremonia de la arena, pero he leído que está muy vista y que hay otras más...

Dunia, sábado 2-Feb-19 31
Maria
Excursiones riviera maya andres de la mora!
Maria, El 22 de Septiembre de 2018 a las 18:02

Hola chicas, nosotros aun disfrutando de lo poco que nos queda ya por aqui y quería pasar a contaros las excursiones que hemos hecho y recomendaros 100% a andres de la mora. He de decir que le llaman...

Lorena, jueves 8-Nov-18 17
Aintzane
hoteles en San Francisco, los Angeles, las vegas y Nueva York
Aintzane, El 7 de Septiembre de 2018 a las 09:44

Holaaaaaaaa Nos vamos de luna de miel a San Francisco, Los Angeles, Las Vegas y Nueva York, tenemos ya hoteles mirados, pero si habéis estado en estos sitios y nos decís en que hoteles estuvisteis......

Aintzane, lunes 22-Oct-18 56
Olga
preboda - Una fiesta que es una gran idea
Olga, El 27 de Agosto de 2018 a las 20:40

Siiiiiiiiii ya estoy aquí para contaros todo lo que corresponde a todos los momentos de mi gran día!!!!!!!!! Lo sé, he tardado muchísimo y me he hecho mucho de rogar, ojalá que la espera haya merecido...

Olga, lunes 17-Sep-18 86 1
Sandra
Una gran decepción
Sandra, El 10 de Septiembre de 2018 a las 17:20

Bueno como dice el titulo hoy d súper bajón an algún debate con té q mi pareja quería q fundiremos las alianzas d sus padres para hacer la nuestra para mi fue una súper idea me pareció muy romántico y...

Carmen, martes 11-Sep-18 70
Sara
Madre mía!!!!! Vais a alucinar con los meseros que ha hecho mi suegro!!!!❤❤❤
Sara, El 10 de Septiembre de 2018 a las 19:49

Hola de nuevo precios@s!!! Cómo algunos ya sabéis nuestra boda está ambientada en el mundo Marvel y DC. Pues bien, las mesas irán con los nombres de superhéroes... Compramos en tedi estos mini...

Maria, jueves 27-Sep-18 177
Sara
Bolsas para regalos
Sara, El 25 de Agosto de 2018 a las 16:39

Buenas tardes, conocéis algún sitio en Madrid que tenga bolsas no muy caras, para meter los regalitos. Nosotros daremos mermelada y cerveza artesana. Gracias

Sonia, martes 4-Sep-18 24
Maria
Crucero a la vuelta de la esquina
Maria, El 27 de Agosto de 2018 a las 15:49

Buenas comu!!! Como llevais las lunes de miel??? Yo la verdad es que cuando la reservamos no me hacia nada de ilusion, ya que mi destino ideal era Puerto Rico y las Vegas, pero mi novio queria Japon y...

Lorea, lunes 27-Ago-18 14
Alba
número de Invitados!
Alba, El 26 de Agosto de 2018 a las 12:27

Hola!! Cuantos invitados teneis para vuestra boda??? Yo no paso de los 100 más alguno que falle.. asiq habrá poquitas mesas!

Marta, martes 28-Ago-18 80
A
¿los invitados siempre dicen la verdad?
Adeli, El 24 de Agosto de 2018 a las 19:57

Abro debate a raíz de uno que he visto por el foro 😜 Dicen que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad pero, ¿y los invitados? A los que ya os habéis casado, ¿algún invitado os ha dicho que...

Olga, lunes 27-Ago-18 69
Azucena
Coche novia sos
Azucena, El 24 de Agosto de 2018 a las 21:25

Hola amores, como siempre, acudo a vosotras. Mi boda es atípica por temas familiares y un rollo patatero. Total.... Tengo un problemon y no se como solucionarlo. NO TENGO COCHE, NI QUIEN ME LLEVE! 😔...

PATRICIA, viernes 21-Jun-19 111

Grupos generales

Inspiración