Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2017
Hola, soy una chica divertida y me encanta reir y pasarlo bien! Aunque tengo mucho caracter, me gusta ayudar siempre que puedo.
- Súper Novia
- 3.562 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3108 díasHola chicas!! Pues mi chico y yo decidimos dar como uno de los detalles, Miel en bote personalizado, queriamos poner mermeladas pero en una boda reciente de un hermano suyo ya dieron eso, asi que nada, MIEL. jajaj Pues el caso es que lo queremos...
Creé un post
Hace 3122 díasHola chicas!! hace ya algun tiempo que no abro ningun debate, y es que a pesar de que estoy muy ilusionada no he avanzado nada.. empece muy fuerte pero enseguida deje un poco de lado el tema porque me quedaba casi un año.. pero claro ahora me quedan...
Creé un post
Hace 3201 díasHola Chicas, pues como pone en el título, estaba mirando zapatos en la pag ASOS y he visto un par de sandalias que me han parecido bonitas, y como se que algunas de vosotras vais como locas buscando os paso las fotos por si os interesa ! incluso para...
Creé un post
Hace 3213 díasHola chicas!! No se muy bien el rol que llevan las damas de honor, se que normalmente suelen ir iguales y todo eso .. pero como se les da la noticia? Y que regalitos se suelen hacer para decirselo? Gracias de antemano !!
Creé un post
Hace 3216 díasBuenos días chicas!!! Tengo una duda que me ha surgido, ya se que para muchas será una tonteria pero yo no tengo ni idea... yo tengo pensado llevar liga, pero no habia pensado en medias y yo si llevo medias seria con blonda porque quiero un conjunto...
Creé un post
Hace 3221 díasHola chicas!! Necesito vuestra ayuda poefavor!! Jeje 😊Estoy ayudando a mi madre a buscar vesrido para mi boda y coincidimos en que le gusta y le favoreceria un vestido de fiesta estilo griego ya que ea delgadita
Creé un post
Hace 3248 díasHola chicas!! Voy un poco perdida y no conozco tiendas para probarme vestidos de novia ( que sean buenos en relación calidad-precio) Me recomendais alguna tienda en la provincia de Barcelona? Soy de cerca de Vilafranca del penedés. Gracias!!!