Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2017
Hola, soy una chica divertida y me encanta reir y pasarlo bien! Aunque tengo mucho caracter, me gusta ayudar siempre que puedo.
- Súper Novia
- 3.562 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Denise
Hace 2871 días
Holaaa!! Pues si, hace algo más de 1 mes que pasó nuestro gran día pero hasta hoy no he podido escribiros, y como lo prometido es deuda, aqui os dejo algunas fotitos ( de móviles) porque aun no tengo las del fotografo. ( no son de buena calidad pero...
Subí una foto en el post de Maika
Hace 2918 días
Hola comuuuu! Por fin ha llegado el día de la primera prueba de vestido y la verdad que super bien, aunque el vestido me quedaba enorme porque adelgace sin darme cuenta, y yo rayadisima pensando que había engordado y que no me iba a valer... así que...
Subí una foto en el post de Judit P
Hace 2928 días
¡HOLI!😊 Acabo de ver que nos quedan 500 días 😱 Me parece mucho... Pero el tiempo pasa muy rápido! Es emocionante ver cómo pasan los días hasta llegar al día B 🎉 Y yo quería preguntaros... ¿Qué es lo que no queréis que falte en vuestra BODA? ¡Yo...
Hace 2938 días
Holaaa chic@ssssss!!!! Pedí las pulseras con la réplica de mi ramo a Nani Complementos y no puedo estar más contenta! Un día de estos leí a una chica que pedía opinión sobre la vendedora y hoy que he recibido el paquete puedo corroborar lo que...
Hace 2949 días
Holaaaaa!!! Pues abro debate informativo. Acabo de verlo en facebook , por si a alguna le interesa. Hace unas semanas me parece que vi a alguna novia que preguntaba por algo asi pero no se de donde era. Esto es en barcelona (sant andreu de la barca)...
Subí una foto en el post de M Del Mar
Hace 2949 días
Buenas noches! Os comento, nuestra boda es en noviembre y mi vestido es palabra de honor, con lo cual hace falta llevar algo encima aunque sea hasta el convite. He buscado en un millón de sitios, incluido Amazon y AliExpress y no encuentro nada que...
Subí una foto en el post de Fany
Hace 2949 días
Hola! No soy muy buena con las manualidades y me gustaría pedir ayuda/consejo a las q ya hayáis hecho algo parecido o tengáis más experiencia en estas cosas. Quiero usar botellas de vidrio para decorar (o bien las mesas para hacer centros con...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 2955 días
Hola pues ya tengo todo listo parq el gran dia y colo todavia me quedan tres meses he pensado hacer alguna decoracion .....pero no se que hacer ...mi tematica de la boda es marinera He echo unos botes para meter arena y conchad y anclas de carton...
Subí una foto en el post de Leydis
Hace 2955 días
Aqui os dejos fotitos de mi prueba de make up y peinado, busco un estilo minimalista y al final he decidido recoger todo el pelo para centrar atencion en mi cara. Que os parece?!! Ahora necesito pendientes espectaculares que completen el look. Teneis...
Hace 2955 días
Hola de nuevo super familia bodil!!! Os escribo para compartir con vosotros mi felicidad, que aunque es un detalle , para mi ha sido muyyy especial. Bueno , la cosa empieza en que estaba buscando un porta alianzas con estructura metalica y todo de...
Subí una foto en el post de Leire
Hace 2957 días
Hola! Me he comprado una tiara y no encuentro un peinado que me acabe de gustar. Podéis aconsejarme? Lo que no quiero es moño alto
Subí una foto en el post de Vicky
Hace 2964 días
Hola!! A ver me estoy planteando hacer los balsamos labiales para darlos como detallea las mujeres y me gustaria saber donde habeis comprado los botes y por cuanto os han salido. Y tambien por cuanto os ha salido hacer cada balsamo para hacerme una...
Subí una foto en el post de Flores
Hace 2969 días
Buenos días, hace un mes más o menos alguien puso este vestido en uno de los debates del foro. Pregunte donde lo había comprado pero no me ha contestado . Solo sé que lo busco en Pronovias y se lo pidieron desde allí. Alguien sabe algo más de el ?...
Hace 3100 días
Hola de nuevo chicas!! Estoy apuntada en todas las pag de moda, zapatos, decoracion... pero bueno no es de ahora por el tema boda, es que soy una derrochadora total, aunque siempre voy buscando la ofertilla.. ejeje Bueno en este caso los precios no...
Hace 3194 días
Hola Chicas, pues como pone en el título, estaba mirando zapatos en la pag ASOS y he visto un par de sandalias que me han parecido bonitas, y como se que algunas de vosotras vais como locas buscando os paso las fotos por si os interesa ! incluso para...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3221 días
Tengo cajas de madera de esas para las frutas, que puedo hacer con ellos para sacarle un buen partido para la boda??? Alguien ha hecho un seeting plan con ellas??