Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Agosto del 2011
- Novia Principiante
- 61 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
17 de Octubre de 2026
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1099 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1099 díasHola a todas!! En la búsqueda del vestido “perfecto” he estado en varias tiendas, y tras cambiar totalmente mi idea inicial (estoy demasiado delgada para el estilo que me gustaba) me he enamorado del cuerpo de un vestido del que no me acaba de...
He votado una encuesta
Hace 1110 días¡Hola parejas! Esta semana os regalamos unos antifaces chulísimos para la fiesta de vuestra boda ❤️ Para conseguirlos, tenéis que responder esta pregunta y pasar a las siguientes: ¿Has contratado ya la animación? ¡Vota, comenta y cuéntanos! 👇 *** Si...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1112 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1122 días¡Hola bonitas! Tic, tac, tic, tac...Imagina que estás a tan sólo 24 horas del GRAN día y tienes que decidir con qué tipo de vestido deslumbrarás a todos los presentes 😎 A continuación te comparto tres opciones muy diferentes para que elijas la que...
He votado una encuesta
Hace 1133 días¡Hola bonitas! En función de la época en la que os caséis y de vuestro estilo, os decantaréis por un tipo de vestido u otro 😍 Veamos qué opináis sobre la siguiente cuestión... ¿Vestido de...