Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Agosto del 2011
- Novia Principiante
- 61 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
17 de Octubre de 2026
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Agosto del 2011
🕐 Faltan para mi boda...
17 de Octubre de 2026
Restaurantes
Belleza Novias
Hola a todas!! En la búsqueda del vestido “perfecto” he estado en varias tiendas, y tras cambiar totalmente mi idea inicial (estoy demasiado delgada para el estilo que me gustaba) me he enamorado del...
Hola chicas!! Ayer fui por primera vez a probarme vestidos de novia con mi madre y mi suegra, y aunque yo en mi cabeza tenía la idea de que mi vestido quería diseñarlo desde 0 con una diseñadora…...
He votado una encuesta
Hace 773 días¡Hola bonit@s! Ya no hace falta ser reina ni princesa para lucir una preciosa corona en la cabeza 😜 Así que si te consideras una novia romántica, ¡atrévete a llevar una el día de tu boda! ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 801 días¡Hola Comu! Cómo ya sabéis, adoro las encuestas así que aquí va la que os propongo hoy: ¿Que corte habéis elegido/tenéis en mente para vuestro vestido?
He votado una encuesta
Hace 801 díasMe gustaría que mi madre me acompañara a buscar mi vestido pero tiene que venir de EEUU y no podrá ser hasta solo unos 5 meses antes del gran día - ¿puedo esperar o es muy arriesgado?
Grupos generales
Inspiración