Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2017
Soy una persona feliz , que siempre intenta ayudar a los demás. soy sociable y divertida.
- Top de las Novias
- 35.085 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2858 díasBuenas tardes!!!!! Como he dicho esta mañana os tengo aún muchas cositas que os tengo que enseñar, y lo tengo que hacer hoy y mañana que el miércoles ya lo llevó al restaurante!!!!. Vamos a hacer el ritual de la arena ,sabíamos que la arena sería de...
Creé un post
Hace 2858 díasHola comu!!!!! Hoy vengo super emocionada y acelerada jajjaa. Esta es mi última semana de soltera!!!!!! El viernes tengo la boda civil y oficial y el sábado el bodorrio, aisss que nervios.!!!!!! Hoy tengo que terminar todas las manualidades que me...
Creé un post
Hace 2859 díasHola comu!!!!!, a menos de una semana de la boda ayer mi mejor amiga y su marido nos dieron nuestro primer regalo bodil. Qué tontería y que ilusión me hizo!! Jajaja. Hay que decir que ellos ya nos habían hecho regalo, ya que nos han puesto el autocar...
Creé un post
Hace 2862 díasBuenas noches!!!! A sólo 8 días de mi boda he terminado de "preparame " para el gran dia. Esta semana ya nos hemos depilado y he retocado las últimas mechas esta mañana. Decir que yo tengo el pelo super negro y mi peluquera quería darme mechas rubias...
Creé un post
Hace 2863 díasBuenas tardes!!!!! Este finde por fin terminé de completar el look de novia,las braguitas, ya que sujetador no llevaré y el colgante, necesitaba algo sencillo pero que brillase. Estoy contenta ya que encima habían empezado las rebajas y me salió las...
Creé un post
Hace 2863 díasHola comu!!!!!. Este finde fuimos a comprar ya las chuches (y salado) para la mesa dulce. Somos sólo 30 y no quería mucha exageración, así que un poco de surtido dulce y salado, unas nubes que al novio le encantan y listo, como detalle para pisotear...
Creé un post
Hace 2865 díasHola comu!!!!! A 11 días de mi boda aprovechó cualquier rato (mi niña está con la siesta) para terminar cualquier mamualidad que me quede. He visto mil debatesnsobre pulseras con trozos de vestido o cualquier otro detalle y me encantaba. Tengo que...
Creé un post
Hace 2866 díasHola comu!!!!!! Pues cada vez va quedando menos aisss que nervios. Hoy ya he dejado terminando todo el arroz de colores. Lo tengo metido en una bolsa (por si se ve raro), ya lo colocare en loa conos la semana que viene al ir al restaurante. Voy a...
Creé un post
Hace 2869 díasHola comu!!!! Pues otra cosita mas que tenemos hecho. Ya hemos ido al notario porque nosotros queríamos separación de bienes y aquí en Madrid hay gananciales. Pedir cita, 15 minutos para que te expliquen un poco la diferencia y 70 euros. Ahora a...
Creé un post
Hace 2871 díasBuenas noches comu!!!!! He estado dando un vistazo por nuestro dropcanvas y hay una plantilla que no encuentro, no se si no se buscarla o no está. Me gustaría poner en nuestras sillas una especie de banderín o algo así, a ser posible con Sr y Sra. Si...
Creé un post
Hace 2871 díasHola chic@s!!!!!! El tema del pintalabios me traía un poco por el camino desesperante..... parece una tontería, pero quería elegir un color que me gustase a mi pero también a mi chico (el es de rosas discretos y yo de fucsia y rojo jajjaja), también...
Creé un post
Hace 2872 díasBuenas tardes!!!!! Como os dije el sábado tuve mi despedida, algo muy tranquilo y super íntimo, pero lo pasamos muy bien!!!!! Nada más juntarnos, mi hermana pequeña nos cogió a mi hermana mediana (la que se casa en septiembre) y a mi y nos llevó a...
Creé un post
Hace 2874 díasBuenos días comu!!!!! Pues Si, a 20 días d mi boda hoy me voy de despedida. Tengo que decir para las que no me leéis que es algo distinta, pero es lo que quería. Es MI despedida,pero mi hermana mediana se casa en septiembre y la compartimos. Va a ser...
Creé un post
Hace 2876 díasHola comu!!!!! Aunque pone que mi bods no es el sábado 14 de julio,yo me caso realmente por lo Civil el dia 13. Para ello no quería llevar mi vestido de novia, y tampoco quería gastarme un dineral. Me he comprado este (os pongo la foto de la modelo)...
Creé un post
Hace 2876 díasHola comu!!!!!!. Ya vamos terminando las últimas cositas. Os enseñé hace mucho mis copas para el brindis, no son las típicas ni much o menos, pero soy así de caprichosa y me enamoré de ellas. Solamente las he puesto unas pegatinas que cogí en un...
Creé un post
Hace 2879 díasHola comu!!!!!, ya os enseñé en otro debate la cajita que había comprado en el chino para meter los anillos. Como era bonita, pero un poco sosa para mi,la he tuneado un poco jijiu. Cinta morada (hay muchos detalles rosas y morados en la boda), un...