Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2017

Soy una persona feliz , que siempre intenta ayudar a los demás. soy sociable y divertida.

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2018

2136días 2hrs
L
Precio medio de una boda ?
Lorena, El 10 de Noviembre de 2017 a las 18:51

Hola!Estáis pensando en casarnos, pero antes querríamos saber más o menos el precio medio de una boda en madrid.....gracis!

Sira, martes 22-Ene-19 13
Paloma
boda Low-cost: Es posible
Paloma, El 5 de Septiembre de 2018 a las 21:49

En realidad, al título le faltan los signos de interrogación porque yo no tengo ni idea. Yo pienso para mis adentros: mira, yo quiero una boda low-cost, sencillita, poquita cosa, nada del otro mundo....

Dafne, miércoles 4-Dic-19 197 1
Soraya
Nuestras fotos favoritas (ahora si)
Soraya, El 3 de Septiembre de 2018 a las 16:25

No podemos estar mas contentos con la elección de fotógrafo!! Fue Santi Miquel. Para los que sois de Valencia y alrededores recomendadisimo... Y a los que no también, porque se desplaza. Aquí una...

Cristina, miércoles 5-Sep-18 38
Artemisa
Dudas con el "first Look"
Artemisa, El 3 de Septiembre de 2018 a las 09:27

Hola a todas y todos. Estamos pensando en hacer un "First Look", es decir, encontrarnos unas horas antes de la ceremonia para vernos por primera vez y hacernos fotos de ese momento pero nos surgen...

Olga, martes 4-Sep-18 23
Cristina
Detalles a un mes!!!
Cristina, El 3 de Septiembre de 2018 a las 16:14

A 31 días de la boda y así tengo la habitación de mi chico en casa de mis suegros... y aun faltan cosas!!! 😂 todo está hecho a mano! Una cifrada, menos mal que mi suegra es una manitas! Me falta...

Olga, martes 4-Sep-18 26
Jessy
Llaverito para los niños
Jessy, El 3 de Septiembre de 2018 a las 13:48

Hola compis hoy os traigo los llevetitos que daremos a los niños en la boda. Haber que os parecen. Los hemos hecho de diferentes colores 🤪

Jessy, martes 4-Sep-18 28
Miriam
Duda corbata padrino
Miriam, El 3 de Septiembre de 2018 a las 16:24

Hola comu!! Una pregunta... El padrino y el novio pueden llevar los mismos colores en la corbata?? Esta mal visto?? Es q mi chico va con la corbata roja y mi padre le gustaría llevarla roja también

Miriam, martes 4-Sep-18 9
Cecilia
Mis pendientes.
Cecilia, El 2 de Septiembre de 2018 a las 18:53

Pues ya tengo mis pendiente aquí os dejo una fotito. Quería algo sencillo para no recargar mucho el look y porque no suelo llevar pendientes.

Cecilia, lunes 3-Sep-18 36
Amor
Aun de luna de miel! Fotos
Amor, El 2 de Septiembre de 2018 a las 23:10

Os escribo desde Rumanía concretamente ahora desde Sighisoara para contaros en un ratito que he sacado(sigo viva) , ya ha pasado una semana desde que nos casamos, cuando vuelva subiré más fotos de...

Amor, miércoles 12-Sep-18 46
Vanessa
Por fin lo tenemos
Vanessa, El 2 de Septiembre de 2018 a las 22:56

Pues ya han pasado mes y medio de la boda y el álbum nos lo ha traído hoy el fotógrafo a salamanca mas majo el lo tiene ya desde hace una semana y nos ha sorprendido mucho ha quedado precioso y no nos...

Didy, miércoles 5-Sep-18 33
Macarena
Felizmente casados!!!
Macarena, El 2 de Septiembre de 2018 a las 17:31

Os pongo algunas fotos del dia mas feliz de mi vida. Me siguen pasando! Con el novio poquisimas tengi...jajajaja No se me pasó volando para nada, estuve solo nerviosa cuando me vestí y tuve que...

Cris, miércoles 5-Sep-18 48
Marta
Traje gala guardia civil. Se lo cambian para el banquete?
Marta, El 2 de Septiembre de 2018 a las 17:32

Buenas tardes a todos, La primera duda es si comprarlo o alquilarlo y si alguien sabe de precios. Un compañero se lo ha hecho a medida y con los bordados nos comenta que le salio por 950€. Sabeis...

Itu78, lunes 3-Sep-18 14
Lidia
Ya casados!!
Lidia, El 2 de Septiembre de 2018 a las 10:41

Un día espectacular! En León sin frío y casi todo salió bien. Pero sobre todo... todo el mundo lo paso estupendo y los fallos apenas se notaron! Ya os contaré más.

Cris, miércoles 5-Sep-18 28
Beatriz
Dudas viaje
Beatriz, El 2 de Septiembre de 2018 a las 10:27

Hola comu !!! Estoy a menos de dos semanas de la boda y todavía no tenemos viaje de novios. Habíamos pensado en irnos a fuerteventura una semana pero no lo tenemos muy claro. Nuestra duda es por...

Noelia, domingo 2-Sep-18 13
M
Pelo: ¿con tiara?
Míriam, El 2 de Septiembre de 2018 a las 00:21

Hola, me encantan los recogidos con una tiara que brille muuucho las piedritas. ¿Qué opináis? ¿Es muy cantoso?

Carola, jueves 21-Feb-19 77
Noelia
Marcador a 5 días!!!!
Noelia, El 2 de Septiembre de 2018 a las 16:51

Sólo me quedan 5 días para mi gran día!!!! Parece que no iba a llegar nunca,pero ya esta casi aquí.

Noelia, lunes 3-Sep-18 14
Patricia
último camino de novios!!!
Patricia, El 2 de Septiembre de 2018 a las 16:38

Buenas!!!! Cómo van esos preparativos??? Yo os escribo desde el camino de Santiago al que somos adictos emocionada porque ya es el último camino/ vacaciones de novios!!! Un saludo a todas!!!!!os dejo...

Aroa, lunes 3-Sep-18 13
Nuria
Siguen los problemas con la tienda de vestidos..
Nuria, El 2 de Septiembre de 2018 a las 15:15

Hola chicas bueno pues mañana estoy a 25 días de la boda y no tengo señal de mi vestido ni fecha para la primera prueba he tenido algunos problemillas y la verdad me da miedo que el vestido no esté...

Laura, lunes 3-Sep-18 70
Azucena
Decepcionada con Fuentearcos!
Azucena, El 2 de Septiembre de 2018 a las 13:37

Nunca pense que abriria un debate asi. He leído muchos de compis y me ha dado mucha pena, y aunque lo mío es quiza mas "leve" o así quiero tomarlo, me siento engañada y estoy muy desilusionada y sin...

Carlos, viernes 9-Ago-19 99
Hipatia90
Consejos a 12 días...
Hipatia90, El 2 de Septiembre de 2018 a las 14:47

Hola a todas, hace ya tiempo que no abro debates y a penas escribo, pero os leo igual!! De hecho me entra morriña (nostalgia) cuando veo debates de novias y novios que recién empiezan a preparar todo...

Cristy, lunes 3-Sep-18 28
Samira
Mi boda tradicional en Seul.corea del Sur.
Samira, El 31 de Agosto de 2018 a las 19:36

Holaaaaaaaaaaa!!! Ya paso mi primera boda. Acabo de regresar de Seul .Aun me estoy recuperando del cambio de hora y viaje pero la emocion por mi boda aqui en España no me deja ni descansar. Bueno como...

Míriam, martes 4-Sep-18 35
Noelia
Recién casados!!!!!!
Noelia, El 13 de Julio de 2018 a las 16:28

Buenas tardes comu!!!!!!. Acabamos de llegar a casa y ya venimos convertidos en marido y mujer oeoeoeooe. Hemos ido a la Junta municipal, ha sido todo muy rápido 5 minutos y listo y a tomar algo con...

Noelia, viernes 31-Ago-18 99
Paloma
Nuestra boda :)
Paloma, El 29 de Agosto de 2018 a las 01:06

Buenas gente!!!! Después de más de un mes y medio desde mi boda, por fin consigo tengo tener un momento de tranquilidad para compartir con todos vosotros un trocito en forma de palabras, del mejor día...

Silvia, martes 4-Sep-18 45
Ele
Curioso
Ele, El 22 de Agosto de 2018 a las 18:25

Ya tengo el detallito para las niñas mayores de 12 asta los 18....se ilumina en la oscuridad 🤗

Ele, jueves 23-Ago-18 8
Mamen
Setting plan fotógrafos
Mamen, El 22 de Agosto de 2018 a las 18:25

Hola chic@s!! Estoy liada con el setting plan y queremos invitar a los fotógrafos a medio menú. No sé si alguien que lo vaya a hacer también, los incluye en el setting plan. Muchas gracias de antemano...

Cris, viernes 24-Ago-18 11
Maria
Seating plan viajero y meseros
Maria, El 22 de Agosto de 2018 a las 18:33

Muy buenas! Ya más de un mes que me casé...y hace una semana y poco que vine del viaje que ya os contaré como fue mi vuelta al mundo! Hoy os traigo mi seating plan y mis carteles para las mesas. Mi...

Siobhan87, viernes 24-Ago-18 13
Lluu
En que momento se tira el ramo?
Lluu, El 22 de Agosto de 2018 a las 13:26

Hola chicas, he decidido en lanzar mi ramo el dia de mi boda en mi pais es tradicion y yo quiero hacerlo asi, ahora me surgen dudas en que momento se hace, si alguna me puede ayudar ya que las ultimas...

Mar, miércoles 22-Ago-18 19
Noviadeseptiembre
Mi prueba de peinado
Noviadeseptiembre, El 22 de Agosto de 2018 a las 08:39

Hola!! Ayer fue mi prueba de peinado y estoy hecha un lío!! Me gusta todo os dejo fotos!

Eva, jueves 30-Ago-18 64
Sara
Regalos chicos adolescentes
Sara, El 22 de Agosto de 2018 a las 18:10

Hola chicas/os , me faltan los regalos de dos chicos de 17 años y uno de 11 . Estoy que no se me ocurre nada son mis sobrinos me ayudas por fi. Estos niños tienen de todoooo

Sara, sábado 25-Ago-18 30
M
380 días
Marta, El 22 de Agosto de 2018 a las 13:29

Holaaaa Ya hace cien días que estoy por aquí y aun quedan 380 días. El tiempo pasa volando jejeje.

Vane, miércoles 22-Ago-18 13
Lara
Conos terminados ¡por fin!
Lara, El 15 de Agosto de 2018 a las 16:51

Hola a tod@s!! Pues aquí os dejo unas fotos de mis conos de arroz. Espero no ser la única a La que le ha costado la vida montarlos!! No se a vosotr@s... pero a mí no me quedaba uno igual que el otro!...

Ana, jueves 23-Ago-18 28
Anna
Renovacion de votos!❤️💍👫
Anna, El 22 de Agosto de 2018 a las 18:22

Hola a todos! Nosotros nos casamos hace casi 3 meses y la verdad es que seguimos en las nuves. Los preparativos fueron una aventura muy divertida y la verdad es que el dia de la boda fue un sueño echo...

Felipe, jueves 28-Jul-22 45

Grupos generales

Inspiración