Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2017
Soy una persona feliz , que siempre intenta ayudar a los demás. soy sociable y divertida.
- Top de las Novias
- 35.085 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 2858 días
Buenas noches!!!! A sólo 8 días de mi boda he terminado de "preparame " para el gran dia. Esta semana ya nos hemos depilado y he retocado las últimas mechas esta mañana. Decir que yo tengo el pelo super negro y mi peluquera quería darme mechas rubias...
Hace 2859 días
Buenas tardes!!!!! Este finde por fin terminé de completar el look de novia,las braguitas, ya que sujetador no llevaré y el colgante, necesitaba algo sencillo pero que brillase. Estoy contenta ya que encima habían empezado las rebajas y me salió las...
Hace 2859 días
Hola comu!!!!!. Este finde fuimos a comprar ya las chuches (y salado) para la mesa dulce. Somos sólo 30 y no quería mucha exageración, así que un poco de surtido dulce y salado, unas nubes que al novio le encantan y listo, como detalle para pisotear...
Hace 2861 días
Hola comu!!!!! A 11 días de mi boda aprovechó cualquier rato (mi niña está con la siesta) para terminar cualquier mamualidad que me quede. He visto mil debatesnsobre pulseras con trozos de vestido o cualquier otro detalle y me encantaba. Tengo que...
Hace 2862 días
Hola comu!!!!!! Pues cada vez va quedando menos aisss que nervios. Hoy ya he dejado terminando todo el arroz de colores. Lo tengo metido en una bolsa (por si se ve raro), ya lo colocare en loa conos la semana que viene al ir al restaurante. Voy a...
Hace 2867 días
Hola chic@s!!!!!! El tema del pintalabios me traía un poco por el camino desesperante..... parece una tontería, pero quería elegir un color que me gustase a mi pero también a mi chico (el es de rosas discretos y yo de fucsia y rojo jajjaja), también...
Hace 2868 días
Buenas tardes!!!!! Como os dije el sábado tuve mi despedida, algo muy tranquilo y super íntimo, pero lo pasamos muy bien!!!!! Nada más juntarnos, mi hermana pequeña nos cogió a mi hermana mediana (la que se casa en septiembre) y a mi y nos llevó a...
Subí una foto en el post de Bea&david
Hace 2869 días
Hola guapis, pues aquí os dejo el que fue mi ramo. Abro este debate para que me enseñéis vuestro ramo las ya casadas o las futuras novia el que va a ser. Un besitooo comu!!!!!
Hace 2872 días
Hola comu!!!!! Aunque pone que mi bods no es el sábado 14 de julio,yo me caso realmente por lo Civil el dia 13. Para ello no quería llevar mi vestido de novia, y tampoco quería gastarme un dineral. Me he comprado este (os pongo la foto de la modelo)...
Hace 2872 días
Hola comu!!!!!!. Ya vamos terminando las últimas cositas. Os enseñé hace mucho mis copas para el brindis, no son las típicas ni much o menos, pero soy así de caprichosa y me enamoré de ellas. Solamente las he puesto unas pegatinas que cogí en un...
Hace 2875 días
Hola comu!!!!!, ya os enseñé en otro debate la cajita que había comprado en el chino para meter los anillos. Como era bonita, pero un poco sosa para mi,la he tuneado un poco jijiu. Cinta morada (hay muchos detalles rosas y morados en la boda), un...
Hace 2875 días
Hola comu!!!! Hace tiempo os dije que había comprado a nuestra niña (tendrá 22 meses en la boda), un vestido fucsia con brillo en HyM, pero al ir pasando el tiempo nos hemos dado cuenta que a lo mejor era un poco soso para ese dia Aso que el otro dia...
Hace 2876 días
Hola comu!! !! Como dije en otro debate este finde hemos hecho un montón de cosas de la boda y estamos muy contentos. Una de esas cosas ha sido que me han arreglado mi vestido y ya lo tengo en casa!!!!!!. Mi vestido es de vértize gala outlet, con lo...
Hace 2889 días
Hola comu!!!!!!. Hace mucho tiempo que tengo mi libro de firmas, no es un libro al uso, lo encontré en un bazar y me encantó y al día siguiente mi madre me lo compró, ya no es por el dinero que ha valido 3 euros!! !!, es por el detalle. Lo único que...
Hace 2895 días
Hola comu!!!!! Hoy estoy super contenta porque me gan llegado los muñecos de la tarta!!!!. He de decir que ha sido el capricho del novio, ya que se enamoró cuando sr los enseñé y aunque a mi me gustaban más otras cosas le he dado el capricho, que se...
Hace 2896 días
Hola comu!!!!! Vengo a enseñaros el dibujo que vamos a poner para que nos lo llenen de huellas de colores. Tengo que dar las gracias a Nayara, ya que totalmente desinteresada, me buscó y literalmente me hizo a medida el dibujo. Yo sólo he tenido que...