Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2017
- Novia Adicta
- 1.071 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2979 díasEl otro día recibí mi caja de luz! Cada vez que la miro me gusta más 😍😍 En principio no iba a comprarla, pero vi una oferta en Amazon y dije, paa mii !! Jajaja tengo pensado ponerla donde el libro de firmas! Qué os parece??
Participé en el post de Monica
Hace 2979 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2980 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2980 díasBuenos días!!! Cómo va todo??!! Pues como dice el título, ya tengo las alianzas y la lencería, además encontré sin buscarlo los adornos para el pelo, una vez que me quite el velo, los iré repartiendo por el recogido!!! Madre mía qué poquito va...
Hace 2990 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2990 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Enhorabuena por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 2990 díasChicas del 2 de junio!!! Que ya nos quedan 99 días solooo!!!😱😱😱😱😱 Que nervioooos!!!
Subí una foto en el post de Irene
Hace 2995 días
Holaaa!! Ayer estuve en primor y me pintaron los labios, no tengo unos labios carnosos y la idea me tenía un poco frita. Pero una muchacha me atendio superbien. Me perfilo y probó el color que mas me gusto de la marca para la que trabaja. Problema:...
Participé en el post de Irene
Hace 2995 días
Creé un post
Hace 2995 díasBuenos días a todos!! Ayer mi madre me dio una sorpresita que me hizo mucha ilusión, porque no me lo esperaba para nada! Me ha regalado un conjunto precioso de bata, camisón y zapatillas! Me encanta todo! Os lo enseño a ver qué os parece! 😊😊 ...
Participé en el post de Veronica
Hace 2995 días
Hace 2998 días
Participé en el post de Natalia
Hace 2999 días