Ir al contenido principal
Monica
Monica

Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2018

2182días 16hrs
Cris
¡ÚLTIMO PASO! - Gana las tarjetas molonas de Bodas.net
Cris, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

Hola novias y novios 👋🏼 Por fin hemos llegado al ÚLTIMO PASO que tendréis que dar antes de conseguir vuestras tarjetas molonas de Bodas.net (os aseguro que vais a ver recompensado todo vuestro...

Kilsy, miércoles 2-May-18 167
Monica
Mónica, mi lista de invitados
Monica, El 8 de Marzo de 2018 a las 12:22

📌 Nombre de los novios Nacho y Mónica 📌 Nombre de los testigos Maria Victoria y Jose Miguel 📌 Nombre de las damas (y paje) Marta y Alejandro (son mis sobrinitos) 📌 Nombre del padrino/madrina Pepe y...

Alba, viernes 9-Mar-18 1 23
E
¿Cuál será vuestro destino de Luna de Miel?
Eli, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! Estás casi a punto de ganar tus tarjetas molonas. Si quieres conseguirlas... Dime: ¿a dónde iréis de viaje de novios? *** Sigue aquí >> ¡ÚLTIMO PASO! - Gana las tarjetas molonas de...

Eva María, viernes 14-Sep-18 2.354
Alba
¿De qué sabor será tu tarta de boda?
Alba, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola bellas! Adoro los debates de tartas y por eso os propongo contestar a esta preguntita para conseguir las tarjetas molonas de bodas.net Cuéntanos...¿De qué sabor será tu tarta de boda? *** Sigue...

Mari, lunes 10-Sep-18 2.153
Nati
¿Qué detalles darás a tus invitados?
Nati, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

Holaaa comu Llegamos a una de las cosillas más difíciles de definir por los novios: ¡los detalles! Responde, consigue tu tarjeta molona y de paso ayuda a más novias con tu idea: ¿Qué detalles darás a...

Bebi, domingo 9-Dic-18 2.252
Cris
¿Qué flor predominará en tu ramo?
Cris, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

Hola chicas, Vosotras sois las flores más bonitas de esta Comunidad Pero para conseguir las tarjetas molonas de Bodas.net vamos a hablar de otro tipo de flores... ¿Cuál será la que predominará en tu...

Mari, lunes 10-Sep-18 2.257
E
¿De qué color irán tus damas de honor?
Eli, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Tus damas de honor estarán a tu lado a lo largo del gran día acompañándote para que todo salga perfecto. Y para conseguir las tarjetas molonas de Bodas.net tienes que...

Mari, lunes 10-Sep-18 2.275
Alba
¿De qué material serán tus alianzas de boda?
Alba, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola parejitas! ¿Preparada para descubrir cómo son esas tarjetas molonas para tus invitados especiales? Solo tienes que contarnos... ¿De qué material serán tus alianzas de boda? *** Sigue aquí...

Mari, lunes 10-Sep-18 2.313
Nati
¿Te casarás por lo civil o por la iglesia?
Nati, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Holis! Seguimos jugando para ganar las tarjetas molonas está vez con una pregunta muy sencilla (si es que ya lo tenéis definido ) ¿Os casáis por lo civil o por la iglesia? *** Sigue aquí >> ¿De...

Mari, lunes 10-Sep-18 2.383
Cris
¿Qué tipo de peinado llevarás?
Cris, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

Hola amores, Seguimos con más preguntitas para conseguir las tarjetas molonas de Bodas.net 💌 ¿Qué tipo de peinado llevarás el día B? *** Sigue aquí >> ¿Te casarás por lo civil o por la iglesia? ...

Mari, lunes 10-Sep-18 2.315
E
¿Cuál será el color de tus zapatos?
Eli, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Para conseguir tus tarjetas molonas, antes tienes que decirnos... ¿Cuál es el color de tus zapatos? *** Sigue aquí >> ¿Qué tipo de peinado llevarás?

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 14-May-23 2.340
Alba
¿Cuál será el corte de tu vestido?
Alba, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola amores! Seguimos con el juego de esta semana para conseguir las tarjetas molonas Así corre y contesta a esta preguntita ¿Cuál será el corte de tu vestido? *** Sigue aquí >> ¿Cuál será el...

Mari, lunes 10-Sep-18 2.303
Nati
¿Qué banquete contratarás?
Nati, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

Hola corazonas Esta semana estamos de regalonas con unas tarjetas bien molonas ¡Responde y consíguelas! ¿Qué banquete contratarás? Escribe el nombre del restaurante, finca, hacienda, hotel que has...

Isa, viernes 5-Oct-18 2.419
Cris
¿En qué mes te casas?
Cris, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Para conseguir vuestras tarjetas molonas vamos a empezar con una pregunta muy sencilla... ¿En qué mes te casas? *** Sigue aquí >> ¿Qué banquete contratarás?

Mari, lunes 10-Sep-18 2.891
Monica
Mi caja de luz!
Monica, El 5 de Marzo de 2018 a las 14:40

El otro día recibí mi caja de luz! Cada vez que la miro me gusta más 😍😍 En principio no iba a comprarla, pero vi una oferta en Amazon y dije, paa mii !! Jajaja tengo pensado ponerla donde el libro de...

Deseric, lunes 5-Mar-18 10 457
Monica
Ya tengo las alianzas y la lencería en casa!
Monica, El 4 de Marzo de 2018 a las 12:32

Buenos días!!! Cómo va todo??!! Pues como dice el título, ya tengo las alianzas y la lencería, además encontré sin buscarlo los adornos para el pelo, una vez que me quite el velo, los iré repartiendo...

Maria, lunes 5-Mar-18 63
Monica
a dos cifras!!!!
Monica, El 22 de Febrero de 2018 a las 00:00

Chicas del 2 de junio!!! Que ya nos quedan 99 días solooo!!!😱😱😱😱😱 Que nervioooos!!!

Lorena, jueves 22-Feb-18 14
Monica
Sorpresita de mi madre!
Monica, El 17 de Febrero de 2018 a las 12:20

Buenos días a todos!! Ayer mi madre me dio una sorpresita que me hizo mucha ilusión, porque no me lo esperaba para nada! Me ha regalado un conjunto precioso de bata, camisón y zapatillas! Me encanta...

Alba Rosa, martes 20-Feb-18 34
Irene
Pintalabios permanente. Recomendaciones porfa
Irene, El 17 de Febrero de 2018 a las 14:26

Holaaa!! Ayer estuve en primor y me pintaron los labios, no tengo unos labios carnosos y la idea me tenía un poco frita. Pero una muchacha me atendio superbien. Me perfilo y probó el color que mas me...

Lau, martes 6-Mar-18 58
V
Opinion zapatos
Veronica, El 16 de Febrero de 2018 a las 18:46

Hola chicas!! pues vereis ya tengo casi todo pero lo d los zapatos me tiene loca aunque antes de nada quiero ir a la tienda donde me compre el vestido y preguntar pero he visto estos zapatos en...

Bea, sábado 17-Feb-18 16
Monica
La locura de los zapatos 😂
Monica, El 13 de Febrero de 2018 a las 20:09

Bueno grupi.. Yo estaba taaan contenta con mis zapatos rosas hasta que hoy fui a comprar unos tacones para el trabajo y vi estos... Me morí de amor así que los compré. Problema, me gustan los dos...

Loles, jueves 15-Feb-18 87
Natalia
Ya tengo mis zapatos 😍😍
Natalia, El 13 de Febrero de 2018 a las 14:26

Son de Ángel Alarcón, los ví en el facebook de Calzados San José en Cádiz y me encantaron, y hoy he ido y allí estaban, eran mi número y los únicos que quedaban, así que no me lo he pensado más porque...

Natalia, miércoles 14-Feb-18 27
M.m.j
Vestido novia
M.m.j, El 12 de Febrero de 2018 a las 23:31

Buenas chicas!!! Hoy ha sido mi primer día de busca de vestido, sólo he ido a una tienda....me he probado cono unos 10... pero el segundo fue especial desde el primer momento... tanto..q me probaba y...

Irene, miércoles 14-Feb-18 63
Monica
a menos de 4 meses de la boda el fotógrafo nos deja tirados...
Monica, El 11 de Febrero de 2018 a las 10:45

Hola a tod@s! Estoy que hecho humo...nos hemos quedado sin fotógrafo a menos de 4 meses de la boda... Resulta que cuando nos prometimos avisamos corriendo a un amigo de la familia que hace...

Raquel, martes 20-Feb-18 45
Monica
Nacho y Mónica - nuestro momento romántico
Monica, El 7 de Febrero de 2018 a las 11:02

Holaa a tod@s! Pues me ha salido la mayoría A!! Uno de los momentos más románticos que hemos pasado, fue cuando clavó rodilla y me pidió matrimonio! Fue el día más especial y feliz!!

Cris, jueves 8-Feb-18 1 19
Nati
Debate final: ¡Consigue tu REGALO!
Nati, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola guapetonas! Siii Hemos llegado al final de nuestro jueguito para conseguir tu regalo ya es hora de descubrir tu opción ganadora: Mayoría A Has pensado en una Anastasia clásica, romántica y a la...

Lorena, domingo 18-Mar-18 291
Cris
Qué lencería eliges: ¿A o B?
Cris, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! Ya lo tenéis casi todo organizado y estáis a un paso de conseguir el regalo . Solo queda un detalle... ¿Qué lencería le recomiendas para su noche de bodas? 🔥 A) B) *** Sigue aquí...

Ana María, jueves 20-Abr-23 2.445
Alba
Qué traje eliges: ¿A o B?
Alba, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! Imaginad por un momento que podéis aconsejar al Sr. Grey a escoger su traje de novio... Y de paso os lleváis un regalito ¿Cuál de estos 2 trajes le quedaría como un guante? A)B) ***...

Ana María, jueves 20-Abr-23 2.429

Grupos generales

Inspiración