Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2017
- Novia Adicta
- 1.071 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3179 días
Hola chicas!! Queria pregu taros haver sisi me podeis ayudar. Estoy en busca de la bata para mientras te peinan i te maquillan, y para hacer las fotos. El problema esque no encuentro nada, ni en rebajas, todo de colorines, negro pero nada de blanco y...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3188 días
Por fin las tengo en casa!!! Queríamos algo que fuese diferente a la clásica tarjeta de agradecimiento y que también fuese más duradero, así que vimos estas chapas de madera por Aliexpress y decidimos comprarlas, estoy contentísima!! Me encantan! Y...
Hace 3194 días
Por fin ya los tengoo!!! Hará unas tres semanas que encontré mi vestido y hoy he comprado ya los zapatos!!! En febrero tengo la primera prueba y estoy deseando ya volver a ponermelo! Es exactamente lo que yo quería, nada más lo vi en el catálogo me...
Hace 3200 días
Holaaa a tod@s!! Ya tengo mi bata de novia!! Y eso que aún me quedan 10 meses jaja pero hay cositas que ya me voy quitando, así que bueno, quería enseñaros como es estoy súper contenta, la pedí por Amazon y en un día la tenía en casa! Me ha...
Hace 3225 días
Bueno, hoy he tenido mi primera prueba de vestidos y he salido contentísima!!! Esto ya va tomando forma!!! El jueves tengo la segunda prueba para decidirme!! Estoy entre estos 3 a ver qué opináis!!! Vestido 3 vestido1 vestido2
Hace 3278 días
Muy buenas a tod@s!!! Pues aquí va la historia de nuestra pedida!! Fue el 19 de abril de este año, yo estaba en esos días de bajoncillo pre-regla jaja así que cuando llegó a casa me abracé a él, estuvimos un ratito así y cuando me quise dar cuenta...