Bilbao, Vizcaya · Desde Mayo del 2017
MI NOMBRE ES ALEJANDRA, SOY COLOMBIANA, PERO LLEVO DESDE PEQUEÑA AQUÍ EN ESPAÑA. ME CONSIDERO BASTANTE ALEGRE, EXTROVERTIDA Y AVENTURERA.
- Súper Novia
- 4.101 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3212 díasBuenos días cielos!!!!Quería comentaros algo en lo que tenfo6dudas. Vereis
Creé un post
Hace 3214 díasBuenos días comu!!!Quería preguntaros mi pareja y yo queremos casarnos en una finca y queremos hacer una ceremonia religiosa. La cosa es que nos han dicho que la agenda de bodas del proximo año no se abre hasta noviembre..o eso nos han dicho en el...
Creé un post
Hace 3226 díasBuenos días a tod@s!!!Quería comentaros..he visto un debate y me ha dado cosita..es sobre una noticia de una novia que agredio al fotógrafo ..y pues la verdad que ese debate tiene mucha razón debemos tener cuidado a quien contratamos..entonces he...
Creé un post
Hace 3240 díasBuenos días a todas!!!Quiero comentaros..aún nos estamos planteando si coger un lugar ..(finca) y que el banquete sea proporcionado por ellos..o alquilar una finca y contratar un catering..pero qui viene mi duda!!He visto un sitio, es un chalet que...
Creé un post
Hace 3241 díasBuenos días chicas!!!!Os comento tengo el pelo algo largo casi en las caderas!!! Pero no tengo mucho cantidad,mucho volumen Pues la cuestión es que a mi pareja le encanta verme con el pelo suelto y quiere que el día de la boda también lo lleve...
Creé un post
Hace 3268 díasHola chicas..pues como el titulo dice mi debate va sobre los idomas.Os cuento..siempre he soñado con que el dia que me casará quería ir de luna de miel a Las Islas Bora Bora..pero he estado averiguando y sale costosisimo, aunque no lo descartamos del...