Bilbao, Vizcaya · Desde Mayo del 2017
MI NOMBRE ES ALEJANDRA, SOY COLOMBIANA, PERO LLEVO DESDE PEQUEÑA AQUÍ EN ESPAÑA. ME CONSIDERO BASTANTE ALEGRE, EXTROVERTIDA Y AVENTURERA.
- Súper Novia
- 4.101 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3052 días
Hola! Tengo un mar de dudas chorras. -Qué zapatos? Las cuñas de YolanCris me parecen demasiado bastas y taconazo no sé si aguantaré. -Velo con este vestido? -Qué joyas? Al ser un poco estilo hippie no sé q tipo joyas irían bien. -Se transparenta la...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3123 días
¡Buenos días! Chicas, ¿qué os gustan más, los anillos de pedida clásicos, o los más originales (vintage, de colores, etc? ¿Cómo es el vuestro? *** Artículo relacionado >> Anillos de compromiso: 6 propuestas de todos los estilos ...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3141 días
Buenas! Me gusta la idea de llevar el velo rosa,alguna lo ha comprado sabe decirme precio más o menos y donde?? Vivo en Sevilla. Graciass
Subí una foto en el post de Princess
Hace 3147 días
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3153 días
Bueno chicas a las que ya leisteis mi post anterior sabréis que estoy super feliz porque se me han dado muchas cosas está semana..pues bien os digo que mi felicidad continuo jejej. Os cuento : Ayer me llama una amiga a la tarde y me dice ...nena te...
Subí una foto en el post de Sebe
Hace 3196 días
Hola! Os enseño como decoramos los botes. Hicimos de un montón de tamaños y los usamos para los centros de mesa, para poner velitas y para diferentes zonas de la finca. Los envejecimos y algunos los decoramos con decoupage y los rematamos con raso,...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3255 días
Hola chicas!! Estoy un poco de bajón! Pk no hay manera de conseguir que se me vayan los granitos! Fui a un dermatólogo me mandó una pomada y un antibiótico. .. pero me hubiera hecho más efecto otro q era más fuerte pero no podía tomar el sol......