Jumilla, Murcia · Desde Mayo del 2017
- Novia Habitual
- 658 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2638 díasHola a todas!! Yo quería blanco pero no encuentro casi y los que encuentro son muy caros.. asique voy a optar por otro color, me probé el rojo en tienda y queda super bien. Sólo me falta elegir el color, yo soy más de negro pero a mi chico le gusta...
Creé un post
Hace 2638 díasHola chicas, os enseño cositas que hemos ido comprando poco a poco..el reloj es para mi chico y al principio iba a ser sorpresa ( su cumple es el 16) Pero nada, no puedo escaparme a ningún sitio sin él. Así que lo a visto todo, zapatos, joyería,...
Creé un post
Hace 2643 díasSoy super feliiiz!! He encontrado zapatos a mi medida..😉 Al principio iba buscando taconazos pero a sido probarme estos más bajitos y enamorarme, super cómodos y preciosos!! Tengo los pies delicados, no hay zapato que no me haga roce asique he optado...
Creé un post
Hace 2644 díasHolaa chicas!! Necesito saber cómo tallan las batas lenceras de selmark, una M es la talla 2 pero en centimentros? Quiero pedirla por internet y no estoy segura. Alguien que la tenga podría medirla? Mil gracias😘
Creé un post
Hace 2649 díasHola chicas, necesito vuestra opinión..tengo este tocado apartado y los pendientes los quiero con perla si o si. Iré muy cargada de perlas?? Que me decís? El vestido no lo puedo poner xq tengo al chico por aquí pero puedo deciros que de cintura para...
Creé un post
Hace 2654 díasBuenas tardes!! A ver si me podéis ayudar, estoy buscando zapatos o sandalia económicos. Me e probado de lodi en el corte ingles y a parte de que es un pastón sé que luego no les voy a dar mucho uso asique quiero algo más baratito y cómodo. Alguien...
Creé un post
Hace 2658 díasHolaa chicas!! Pues como digo en el título estoy buscando batas, pijamas para el dia b pero resulta que a mi me peinan y me maquillan en la peluquería. Entonces no es necesario ponerme estas cosas puesto que los pendientes, pulsera y demás se pone...
Creé un post
Hace 2661 díasHolaa chicas!! Tengo una duda con el tema del maquillaje el dia de la boda.. Utilizan sus maquillajes o es más conveniente ponerte el tuyo propio?! Algún maquillaje bueno para los brillos, piel normal a grasa? Actualmente utilizo Teint idole ultra...
Creé un post
Hace 2674 díasHola chicas!! Pues me paso por aquí porque e visto pendientes bajados de precio por internet y estoy dudando entre varios. Son todos de plata. Alguna los a comprado sin probarselos?
Creé un post
Hace 2735 díasHola comu! Es la primera vez que escribo aunque os leo todos los días!! Pues me caso en Junio y estoy con las invitaciones que me llevan loca. Esta es una muestra de comotinta que me gustó mucho pero yo la e retocado con yute. Os gusta?? Sed sinceras...