Ir al contenido principal
Nerea
Nerea

Jumilla, Murcia · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2019

1769días 3hrs
Nerea
Que llevar en la post boda
Nerea, El 26 de Septiembre de 2019 a las 16:27

Hola chicas, hace 3 meses que nos casamos y mañana tenemos las fotos en la playa!! Y me asaltan varias dudas. El pelo ya me han aconsejado que maa bien suelto con alguna onda, llevo medias ( mi...

Laura, viernes 27-Sep-19 7
Nerea
Canción lenta, ayuda!!
Nerea, El 16 de Junio de 2019 a las 13:16

Hola chicas!! Estoy a 6 dias y nos hemos dejado la musica para el final. Os cuento, mi chico esta operado de la cadera hace mes y medio pero no esta recuperado del todo y claro bailar lo va a tener...

Ainhoa, sábado 22-Jun-19 14
Patricia
Cuenta atras😱
Patricia, El 16 de Junio de 2019 a las 10:35

Hola comubodil os voy a echar de menos, algun@ que ya habéis pasado por esto? Que me aconsejáis gracias

Ana, miércoles 19-Jun-19 19
Neus
Duda con el presupuesto de 💇🏻‍♀️ y 💄
Neus, El 15 de Junio de 2019 a las 13:03

¡Hola! A casi 4 meses para la boda, quería haceros una consulta sobre cuanto os cuesta la peluquería y el maquillaje. Me gustaría saber si el presupuesto que me ofrezca es “normal” o más caro de lo...

Neus, miércoles 31-Jul-19 120
María
Penúltima prueba y frustrada. Habéis alcanzado el objetivo de bajar kg?
María, El 12 de Junio de 2019 a las 17:15

Hoy he tenido la penúltima prueba de vestido, nos casamos el día 6 de julio. La verdad es que estando allí en la prueba me ha ido genial, me veía estupenda con el vestido, me queda incluso algo grande...

Leticia, domingo 7-Jul-19 123
Nerea
Opiniones pelo y maquillaje
Nerea, El 11 de Junio de 2019 a las 23:43

Hola chicas, estoy a 10 dias de la boda y por fin e tenido las pruebas!! La queria cercana a la fecha xq soy de cambiar mucho de gusto jaja. Mi idea era verme pelo y para ello queria algo hacia el...

Lorena, jueves 13-Jun-19 42
Paula
Canción entrada al banquete
Paula, El 3 de Junio de 2019 a las 23:44

Estoy un poco perdida, con que canción vais a entrar al banquete??? 😊

Sandra, jueves 23-Jul-20 545 1
Nerea
a 20 días y desmotivada!
Nerea, El 1 de Junio de 2019 a las 22:14

Buenas noches comu! Pues si hemos llegado a los últimos días y como digo en el título estoy desmotivada, al cansada y no tengo ni ganas!! No tengo la lista de la música ni siquiera hemos pensado en el...

Miriam, martes 4-Jun-19 78
Nerea
Decepcionada con mis bragas!
Nerea, El 21 de Mayo de 2019 a las 18:41

Vengo de la prueba del vestido y resulta que la braga reductora que me compré se marca por detrás y se ve como dos dedos por la espalda, es un poco alta. Estoy a un mes justo y no se que ponerme!!! Yo...

Laura, miércoles 22-May-19 14
Pili
a la caza del chollo!
Pili, El 12 de Marzo de 2019 a las 14:06

Hola! Como dice el título, con esto de la boda no paro de buscar chollos. (No sé si ya hay algún debate sobre esto) Os propongo que quien encuentre algún chollo, promoción o descuento lo diga para que...

Raquel, lunes 8-Feb-21 1.851 13
Judith
Ideas para sorprender al novio
Judith, El 10 de Mayo de 2019 a las 20:30

Hola, Estoy pensando en darle una sorpresa a mi novio el día de la boda, pero no lo tengo claro. ¿Tenéis alguna idea? Gracias

María José, lunes 20-May-19 66 1
Nerea
Gemelos para mi suegro!
Nerea, El 7 de Mayo de 2019 a las 18:37

Holaa!! Necesito vuestra ayuda, le voy a regalar los gemelos a mi padre con la frase "de tu mano mis primeros pasos.." Pero quiero hacer lo mismo con mi suegro y no se me ocurre qué ponerle!! Me dais...

Laura, miércoles 8-May-19 4 86
Paula
¿Dónde encontrarlo?
Paula, El 25 de Abril de 2019 a las 21:46

Hola a tod@s!!! Quería saber si alguno/a había puesto el marco de corazones en lugar de el libro de firmas (para l@s que no sepáis a lo que me refiero ahora adjunto foto). La cosa es que he estado...

Lorena, lunes 7-Oct-19 22
Nerea
Mensaje de confirmación
Nerea, El 24 de Abril de 2019 a las 14:00

Holaa!! A menos de 60 días, con 240 invitados no tengo ninguna confirmación a pesar de haber puesto en la invitacion que ya la dimos para navidades ( con mucho tiempo) que se rogava confirmación....

Sonia, jueves 25-Abr-19 20
Jessica
Aquí la loca de las plantillas
Jessica, El 12 de Abril de 2019 a las 23:03

Holaaaa chicas pues bien dando un ojo a todo lo q tng ya q me queda bien poco, me he dado cuenta de q me he vuelto literalmente loca a lo q se refiere recolectar plantillas jajajaja tng de todo en...

Sonia, viernes 1-Oct-21 115
Gema
Gema. Regalo a la madre y a la suegra.
Gema, El 11 de Abril de 2019 a las 08:56

Me podéis asesorar sobre que regalar a mi madre y a mi suegra, estoy un poco perdida.

M Carmen, martes 23-Abr-19 77
Raquel
Medias?
Raquel, El 18 de Abril de 2019 a las 14:42

Hola chicas, tengo una duda me caso en junio, vestido de sirena, me pongo medias???

Alba, martes 23-Abr-19 52
Laura
¿Has encontrado otra novia con tu mismo vestido? 👗
Laura, El 12 de Abril de 2019 a las 11:05

¡Hola bonitas! Ya sabéis que en la Comu adoramos que os conozcáis entre todas las parejitas y que compartáis consejos y looks bodiles Ahí va una pregunta que nos morimos de ganas por saber, ¿te has...

Cristina, domingo 14-Abr-19 61
Maria
Tocado
Maria, El 12 de Abril de 2019 a las 15:44

Buenas tardes compis bodiles!!!! Los tocados que os enseñé anteriormente no valía para el tipo de peinado que me quería hacer, así que he tenido que comprar otro, espero que este si que valga y me vea...

Maria, jueves 18-Abr-19 18
Nerea
Me ayudais a elegir tocado?
Nerea, El 8 de Abril de 2019 a las 17:56

Necesito opiniones!! Tengo estos tres tocados y no se por cual decidirme. También es verdad que me los llevaré a las pruebas de peinado y vestido y así los tendré un pco más Claro. Pero a mi me...

Maria, domingo 14-Abr-19 370
Cristina
Zapatos blancos planos
Cristina, El 7 de Abril de 2019 a las 01:20

Hola chicas!! Necesito vuestra ayuda, me estoy volviendo loca. Alguien va a llevar zapatos blancos planos? No quiero que sean abiertos y no veo ningunos que me gusten. Os agradezco cualquier...

Cris, martes 9-Abr-19 27
Nerea
a 70 días necesito adelgazar!
Nerea, El 9 de Abril de 2019 a las 17:24

Holaa! Pues como digo en el título estoy a 70 días del día b y necesito bajar algo de peso. Salgo a caminar una hora casi todos los días y dieta controlada no estoy haciendo pero si llevo cuidado con...

Sara, miércoles 10-Abr-19 15
María
Ropa pajes!
María, El 4 de Abril de 2019 a las 19:53

Pues a 78 días 😰 vamos cerrando cositas!!! Llevaré 4 pajes, dos niños y dos niñas. Nuestra hija nos llevará los anillos, la sobri cestita de flores, el sobri las arras y el otro sobri el cartel de...

Belén, viernes 19-Abr-19 20
Laura
Dudas con el precio del vestido
Laura, El 31 de Marzo de 2019 a las 18:39

La verdad que me estoy comiendo mucho la cabeza con esto. Ya tengo reservado mi vestido y estoy encantada con él, pero el problema viene porque solo fui a una tienda, me probé 4 o 5 vestidos, me...

Paula, jueves 16-May-19 246

Grupos generales

Inspiración