A Coruña, A Coruña · Desde Septiembre del 2011
- Novia VIP
- 5.478 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Marina
Hace 5101 días
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el peinado se vea muy bien... La corona iba...
Subí una foto en el post de Bridezilla
Hace 5106 días
Hay fotográfos que pillan momentos que NO queremos que salgan en el reportaje de boda... este es un ejemplo..... Para mi sorpresa HAY MÁS... y MI FAVORITA.... Cuando creia que ya no podria encontrar nada más orrendo y esperpentico.... ...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 5119 días
Hola chicas, Quiero hacer un photocall, pero no se que fondo hacer, si con alguna foto nuestra, o con palabras..! A ver si colgáis fotos de vuestros photocalls, y así voy ideeas. He encontrado esta empresa que te los imprime, y sale bien de precio....
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 5119 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 5119 días
Hace 5130 días
ayy que penita me da que ya se acabara todo! A las 8 y media de la mañana tenia peluqueria y nada yo ya estaba lista a las 10 y me puse a pintarle las uñas a las clientas, fui para casa de una amiga se ducho y la maquille y nada a esperar que parara...
Subí una foto en el post de Lifes
Hace 5157 días
Hola!!! Llevo unos días pensando en no llevar velo el día de la boda, pero, ¿qué alternativa al velo podría ponerme? Tampoco quiero velo pirata ni tocado...me gustaría que fuera algo diferente de lo ya visto.
Hace 5168 días
en principio este sera mi peinado aunque bueno en esta foto esta hecho a boleo simplemente para ver como me quedaba, cuando haga la prueba formal ya subire fotos!! y la diadema me la hizo mi prima, es de plata y las perla planas que lleva eran de un...
Subí una foto en el post de Raquel Casasola
Hace 5190 días
Buenos días, necesito me deis ideas originales y no muy caras para regalar a las invitadas, no me gustaría fulares, mermeladas, etc, lo veo muy tipico, pero me estoy volviendo locaaaaaaaa. Un beso
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 5196 días
Hola chicas. alguna esta echa un lio como yo? no se decide con el detalle de las invitadas? necesito ideas porque no se todo me parece repetitivo y sobre todo inutil. gracias.
Subí una foto en el post de Eva
Hace 5221 días
He abierto este debate porque me traen de cabeza lo de los detallitos, figuras para la tarta.... y aunque queda bastante tiempo me gustaría que las chicas que nos casamos en el 2012 nos demos ideas y podamos compartir estos "pequeños...
Hace 5260 días
Subí una foto en el post de Carme
Hace 5274 días
hola tengo un garn dilema y es que nose que hacerme en el pelo el dia de mi boda, si recogido, semirecogido, liso, rizado darme ideas porfavor...
Subí una foto en el post de Melanie
Hace 5275 días
hola marina a ver si me puedes ayudar ,todavia no se que hacerme en el pelo para mi boda ,es en septiembre del año que viene aunque todavia queda mucho pero tengo que tener alguna idea ya . a ver, tengo el pelo largo ,ondulado y castaño me gustaria...