A Coruña, A Coruña · Desde Septiembre del 2011
- Novia VIP
- 5.478 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3935 días
El mes de los enamorados... que mejor regalo para la pareja que traer a su bebe al mundo!! Os deseo un feliz y tranquilo embarazo a todas! SOMOS 46 MAMAS DE FEBRERO 2015!!!! Himawari 1 de febrero NIÑA, Naima NACIÓ EL 23 DE ENERO!!!!_____ Susana 2 de...
Subí una foto en el post de Conchi
Hace 4069 días
Chicas! Se me ha ocurrido abrir este debate para ir poniendo fotos de nuestras barriguitas y lo abro yo con esta mia de 23 semanas Venga! quiero ver las vuestras
Subí una foto en el post de Fuerza
Hace 4114 días
Hola!! Ya hace unos meses que me casé y aunque hasta julio no me pondré manos a la obra, me voy metiendo un poco en el mundillo de las futuras mamis. A todo esto me ha surgido una idea que puede estar bien! Al igual que tenemos una cuenta atrás...
Subí una foto en el post de Treici
Hace 4159 días
Hola chicas!! No leo por aqui de nadie que lleve el pelo suelto... yo lo llevarè asi, alguien más??un besooo
Subí una foto en el post de Carol
Hace 4195 días
Hola chicas!!! No se si a alguna más le pasa pero estoy de 23+3 y no tengo mucha barriga, siempre he sido alta y delgada y sin barriguita... He tenido unos meses malísimos con hiperemesis gravidica y perdí cerca de 6 kilos.... El gine me dijo que de...
Subí una foto en el post de Xiomara!
Hace 4222 días
Bueno estoy preparando cosillas porque entre unas cosas y otras creo que este crio vendra antes... me toca dar a luz en Santiago... que necesito yo??? Y mi bebe??? Es que asi este fin de ya iba a comprar lo que me haga falta!!! Tambien podemos...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4282 días
Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es carísimo, pero a parte de que nos encanta...
Subí una foto en el post de Lluna
Hace 4284 días
Buenos días chicas, Abro este debate para que me ayudéis un poco, sobretodo las que ya son mamis, yo todavía estoy embarazada de muy poquito pero me gusta ser previsora y tener las cosas controladas y esta mañana he estado pensando en la ropita de...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 4755 días
Subí una foto en el post de Pat
Hace 4893 días
El dia de la boda es un dia para disfrutar, magico, lleno de momentos inolvidables por si mismos.... Se que es dificil, pero ¿cual es el momento mas especial de vuestra boda? Yo tengo cuatro, por que son con tres personas diferentes: El primero: La...
Subí una foto en el post de Mª José
Hace 4962 días
Chicas haber si podéis ayudarme...estoy mareada de mirar fotos de moños.....y la verdad es que cómo puedo saber cuál me pega más....y va con mi traje...no tengo ni idea. Supongo que la peluquera me aconsejará...pero me podéis dar algún consejillo?...
Subí una foto en el post de Inma
Hace 5069 días
Hola a todas!!!,hay un debate de las novias del 2011,asi que me anime hacer uno de las novias 2012 para que todas las novias que ya hemos dado el si quiero pongamos fotos de nosotras con nuestros vestidos de novia,enhorabuena a todas las que ya...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 5077 días
espero que os gusten!!!! seran las ultimas fotos que syba porque sino voy a ser la novia que mas fotos suber del foro!!!
Subí una foto en el post de Irene
Hace 5082 días
Hola hola!!!! abro este debate para que enseñemos lo buena pareja que hacemos todas con nuestros respectivos. Para mi Antón no puede ser mejor, más wapo, más tierno y más todo, y supongo que para vosotras igual. Así que vamos a animarnos y subir...
Subí una foto en el post de Aire
Hace 5084 días
Hay muchísimas bodas de famosos, cual es vuestra novia favorita? a mí personalmente me gustó mucho como estaba paula echevarria estaba muy guapa la verdad y el vestido le favorecía muchisimo!!
Subí una foto en el post de
Hace 5084 días
xicas ayer estube mirando en youtube y descubri los moños italianos (o platano) y lo veo muy elegante y no el tipico moño de siempre, os muestro foto. me gusta muxo pero nose si qedara bien con tiara o diadema, solo o con algun broxe o horquillas...