Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2017
- Súper Novia
- 3.453 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3047 díasMe explico, nos casamos en Junio y creemos que ahora en la galería de viajes no hay catálogos para viajes en Julio y agosto y no sabemos si reservar directamente con el hotel que nos guste esperarnos a que pongan catálogos... Que podemos hacer? Que...
Creé un post
Hace 3066 díasSúper contenta!, acabo de terminar los librillos de actividades para niñ@s , han quedado genial, l@s nen@s se lo van a pasar genial, tiene 12 actividades,se puede poner el nombre de cada pequeñ@ para personalizarlo y en la parte de detrás he puesto...
Creé un post
Hace 3075 díasHola chicas, os enseño los país pis que he hecho para nuestra boda, hechos uno a uno...una locura vale... He acabado de los hasta las narices... jamás, no enseño la fecha xq no hemos llegado aun a ella. Son de cartulina, reforzada x dentro con una...
Creé un post
Hace 3104 díasHola chicas,vi estas botellitas ybotes tan chulos y los queria hacer a mano,el otro dia en vipalyx los vi,pero me parecen carillos y me enamore tb de la bombilla para meter las chuches...he buscaso en mil chinos y no encuentro los botes ni...
Creé un post
Hace 3120 díasHola chicas,acabo de terminar mi árbol con corazones,lo he hecho yo con mucho esmero y cariño,los corazones son comprados,las letras y árbol hechos a mano,espero que os gusten tengo una duda....longo los nombres de l@s novi@s o no? Cm os gustan mas?...
Creé un post
Hace 3139 díasAntes de conocer el rizador de pestañas me rizaba las pestañas con el secador, si como leeis, con el secador!!!! Logicamnt con aire frio y la verdad es q me quedaban bien
Creé un post
Hace 3217 díasHola súper novias!!! Hace tiempo vi este arbol de huella de corazones de maderita y el tronco de madera tb,los corazones ya los tengo....mi problema es que no se si hacer yo el tronco de madera fina y cortarlo con la segueta o comprarlo...pero no se...