Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2017
- Súper Novia
- 3.453 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Amanda
Hace 2907 días
Hola chicas, en dos semanas es mi despedida de soltera y no se que regalar a mis amigas y a mi hermana. Me podéis dar ideas??? Gracias!
Subí una foto en el post de María
Hace 2907 días
Hola comu!! Os pido ayuda de nuevo... no sé qué tipo de tocado ponerme... quiero llevar un recogido bajo, y el vestido lleva pedrería en los hombros. No se si pegaría un tocado de pedrería o quedaría muy recargado o de flores de porcelana fría,...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2907 días
Compis bodiles!!! Cómo vais? A mí me empiezan a entrar ya bastantes nervios se nota que van pasando los meses y que el contador ya baja más deprisa de lo esperado!! Estoy perdida con el broche para recoger la cola. Necesito un broche que sea...
Subí una foto en el post de Lydya
Hace 2923 días
Hola comu! Hoy me ha empezado a dar vueltas la cabeza con esto, y es que no sé qué poner ni qué gustará más! Las huellas deberían de quedar bonitas pero luego la gente planta los dedos donde quiere y los pone en todos lados menos en el árbol! Así que...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 2923 días
Por fin! Por fin tengo zapatos, creía q llegaba el día de la prueba de vestido y q iba sin zapatos... Y me lo han regalado mis amigas(me explico lo he pagado yo, aun no me han dado el dinero así q es cm si no me lo hubieran regalado todavía...
Hace 2935 días
Pues ya tengo listos los rascas y ganas, irán imploro persona mayor de 12 años, de 12 mesas abra 5 regalos, (en la mesa presidencial uno amañado jeje, de mis padres y suegros) en las demás mesas las repartirá alguien q no sepa dnd van cada invitado...
Hace 2938 días
Bueno ya terminé el portalianzas, lo llevara mi sobrino en un maletín, el ira cm si fuera un "guardaespaldas" custodiando los luego lo abrirá y mi hija me los dará. A ver q os parece.No tengo fotos de todo el proceso.... Pero os cuento, hice en un...
Hace 2942 días
Pues lo dicho prueba de menú superada y con buena nota. Fuimos mis padres, suegros y mi futuro marido y yo lógicamente jeje. Teníamos para elegir 3 platos de cada, pero en el pescado, sorbetes y entremeses dejábamos, así que les pedí q si por favor...
Subí una foto en el post de Maria Jose
Hace 2955 días
Hace 2955 días
Tengo un problema, el vestido ya lo tengo y los zapatos han gustado unos de Menbur de una chica q x lo visto están en liquidación en la tienda de su tía, pero claro, y si me compro unos tacones muy altos y el vestido me queda corto? Eso puede pasar o...
Subí una foto en el post de Lau
Hace 2961 días
Como muchos sabéis, soy adicta a pintarme los labios. Puedo ir sin maquillar a dónde sea (bueno... me he pasado jaja) pero nunca sin pintalabios! Mi chico estaba frito porque cada vez que le saba un beso le pintaba, así que me me puse a buscar algún...
Subí una foto en el post de Denise
Hace 2963 días
Hola guapas!!! Tengo una dudita.. Estoy mirando los libros de firmas y no encuentro nada que me guste, algunos son pequeños o demasiado caros.. además quiero que sea horizontal, es decir que sea mas grande a lo ancho.. y estoy un poco hecha un lío.....
Subí una foto en el post de Noviagc
Hace 2963 días
Subí una foto en el post de Fatima
Hace 2968 días
Hola chicas! Alguna ha comprado fondo para photocall? En que pagina? Me da miedo de pagar para que luego no sea como crees. Gracias
Subí una foto en el post de Olga
Hace 2968 días
Pues... adivinar con que he comprado las chapas baratas de las que ya os he hablado y recomendado a muchas de vosotras... si!!!!!!! Sois tremendamente listas!!!!!! Con la paga extra!!!!!!! He pillado un popurrí muy chulo de chapas diver, a juego...
Subí una foto en el post de Justina
Hace 2968 días
Chicas !! Estoy segura que ya lo habréis comentado pero podríais recomendarme alguna web donde encargar chapas para los invitados baratas y divertidas??? Gracias miles!!!!!!!