Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2017
- Súper Novia
- 3.453 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Elena
Hace 2976 días
¡Hola Chicas! ¿Que tal va todo? Me imagino que cerrando cositas y mirando detalles Queria preguntaros si conocéis alguna empresa que se dediquen a la fabricación de álbumes de firmas personalizados, que pueda elegir la portada, el interior......
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2980 días
Estoy completamente perdida con los detalles, mi suegra es quien va a comprar los detalles de las mujeres y quiere que piense en algo práctico pero que no sea el típico detalle que se ha dado siempre en las bodas, como eran los set de manicura o los...
Subí una foto en el post de Ana María
Hace 2984 días
Pues eso, hoy me he pasado por Lydl y me he hecho con mi estanterías escalera para poner mis cajas el día de la boda en mi hacienda. No he podido resistirme! Jajaja
Subí una foto en el post de Monica
Hace 2984 días
En Facebook vi a una chica que nos avisaba que hoy iban a traer a los lidl las escaleras jardineras y allí que he ido cm una loca cn mi madre y hermano a primera hora, y yo a mi madre corre mami que se acaban que he leído mucho que a veces no hay cnd...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2984 días
Hola!! Estoy buscando pulseritas o similar que lleven un mensaje especial y bonito o que se pueda grabar lo que tu quieras para mis amigas, pero todo lo que veo se me va de precio, conocéis alguna página en las que estén bien de precio?
Hace 2984 días
Hola chicas, hacia mucho que no escribía, os voy a enseñar unos alfileres que he hecho yo a mano, aunque debo decir que no son de marca propia, me gustaron de la pagina de Facebook " Delysuit " que hace maravillas con sus manos, os la recomiendo 100%...
Subí una foto en el post de Macarena
Hace 3026 días
Buenas tardes a todas!!!!! Pensando en los detalles de la boda, he recordado que hace un año estuve en la boda de una amiga y en una mesita justo en el salón donde se dio la comida, aparte del libro de firmas había una bola del mundo hecha una hucha,...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3029 días
Buenas noches chic@s, Que vais a dar de detalle? Yo había pensado en dar a las mujeres unos jabones, tazas o vaporizadores de perfume pero no se si os gustará. Opiniones y consejos?
Hace 3030 días
Hola chicas, tenéis el link o de algún debate de x aquí de dnd puedo encontrar estas plantillas de las fotos?
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3030 días
Subí una foto en el post de Mari
Hace 3030 días
Hola a tod@s!! Como detalle para las mujeres tengo pensado hace mucho tiempo hacer unos jabones de glicerina en forma de piezas de puzzle (ya que si visteis los gemelos que le he regalado a mi chico, habéis podido comprobar que soy una adicta a los...
Subí una foto en el post de Ester
Hace 3030 días
Hola me gustaria saber que regalar a mis invitados ya que me gustaría algo original pero practico. Añgo que puedan guardarlo tipo velas o botellas de vino.
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3034 días
Buenos días chic@s!! Para l@s que habéis echo jabones caseros como detalle para las invitadas una pregunta: Veo en gran velada que hay glicerina transparente y blanca ¿Cuál queda mejor para vosotras?
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3040 días
Bueno hoy os traigo como me están quedando uno de los detalles que voy a dar a las mujeres, mi idea son bálsamos labiales junto con jabones y mi intención era buena pero viendo el trabajo que me a costado realizar los bálsamos ( no por dinero, ni por...
Subí una foto en el post de Alexia
Hace 3047 días
Hola xic@s! Me gustaría saber si sabeis de alguien que haga zapatillas tipo converse personalizadas, es decir que las pinte y tal ya que yo como pintora no me ganaría la vida...jijijiji gracias wapis espero recomendaciones de gente que sepais que lo...
Hace 3066 días
Súper contenta!, acabo de terminar los librillos de actividades para niñ@s , han quedado genial, l@s nen@s se lo van a pasar genial, tiene 12 actividades,se puede poner el nombre de cada pequeñ@ para personalizarlo y en la parte de detrás he puesto...