Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Mayo del 2017
- Novia Experta
- 1.905 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2908 díasBuenas tarde el miércoles vamos a ir a mirar las alianzas al Corte Inglés y quiero saber si alguna tiene experiencia de comprarla y si hay variedad etc. porque la página web hay muy pocas fotos
Creé un post
Hace 2909 díasPues con 27€uris he comprado varias cosas !!!! Y he comprado chuches !!!!!!!
Creé un post
Hace 2911 díasSolo me he hecho una no esta con brillo etc pero me han encantao
Creé un post
Hace 2913 díasHoy me dio por hacer esto!!!😍😍😍😍 todo acabado !!
Creé un post
Hace 2913 díasUno para mesa d firmas y otro para l candy los cogere de madera blanca creo yo🤔🤔🤔 vamos a verr
Creé un post
Hace 2935 díasFrank y Emily así empezó nuestra historia de amor es increíble como pasa el tiempo pero ya hace para tres años que nos conocimos yo lo había visto por Facebook muchas veces incluso le envié una solicitud amistad pero él no usaba prácticamente la...
Creé un post
Hace 2937 díasPondremos estos cartelitos en el palet para que no se lleven las decoraciones!!!! Jejejej hay cosas nuestras y cosas de la finca! Os gusta?
Creé un post
Hace 2938 díasNecesito ayuda algun texto que se pueda subir al altar a leer romantico etc de la biblia?? Con todos los datos para encontrarla?
Creé un post
Hace 2938 díasYa empezamos con los bocadillos 😍😍😍😍😍😍
Creé un post
Hace 2938 díasYa vamos avanzando!!!!jijiji faltan menos cositas!!!
Creé un post
Hace 2939 díasHe ido a mi primera prueba he ido con el velo y me encanta! Tienen que meterme del pecho y de los lados! Pero estoy feliz!! Espero que os guste como a mi por que me encanta!!!
Creé un post
Hace 2940 díasTengo mucha ansiedad retención de liquidos haciendo dieta y ejercicio no puedo dormir tengo sueños y pesadillas estoy super alterable muy nerviosa a 71 dias de mi boda!!!!!
Creé un post
Hace 2940 díasQue nervios tengo el estomago encogido! Voy a ver el traje por fin después de 10 meses y medio sera pronto para la prueba pero merezco verlo alfinl después de tardar tanto en llegar el dichoso MoriLee!!
Creé un post
Hace 2940 díasLos labios cambiare tono!! Menos blanco n los ojos pero estoy muy contenta! Con l pelo negro no se aprecia pero el recogido es precioso! Salgo regañada😂😂😂
Creé un post
Hace 2941 díasTengo unos nervios chicas estoy que no quepo en mí tengo varias fotos de varios peinados y varios maquillajes pero es que estoy super dudosa porque como voy a llevármelo o por lo menos quiero llevar estoy super super nerviosa porque no sé qué me voy...
Creé un post
Hace 2947 díasSencillo como yo!! 😍😍😘 me encanta!