Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Mayo del 2017
- Novia Experta
- 1.905 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2842 díasEl fotógrafo nos ha enviado un par de fotos falta pasarlo a máxima calidad y a ver si ya tenemos nuestro álbum completo boda y postboda que os parecen? Fue ayer y nos lo pasamos de escandalo que guay ponerse otra vez la ropa, el traje termino llenito...
Creé un post
Hace 2859 díasEso que dicen de q pasa rápido es una verdad como la copa de un pino, lo diafrute al máximo todo salio perfecto.. cada segundo pasaba como minutos, lo repetiría una y mil veces más, es precioso.. lástima que dure poco.. la gente nos felicitó por lo...
Creé un post
Hace 2861 díasAlas 6 me caso, después de un año organizando una boda, aqui estoy he dormido 5 horas😅😅😅😅😅 voy a disfrutar mucho mi día, gracias por compartir estos meses! Besos chicas
Creé un post
Hace 2863 díasNo me puedo gustar más 💃
Creé un post
Hace 2863 díasEstoy encantada 😍😍😍😍
Creé un post
Hace 2863 díasDespedida de soltera inolvidable Como dice el título la verdad que estabas bastante nerviosa de que llegara el día porque no me gusta mucho la sorpresa y siempre tenía miedo de que me harían pero ha estado la gente que yo quería los que no fueron no...
Creé un post
Hace 2863 díasHola chicas durante la cena haremos el juego de canción por mesa somos 11 mesas al principio diremos que durante la cena que tendremos música instrumental saltará una canción como estas que veis y las personas de la mesa se tendrán que levantar y...
Creé un post
Hace 2863 díasMe la ha hecho mi suegra!!!
Creé un post
Hace 2863 díasYa va quedando menos 😅😅😅😅😅
Creé un post
Hace 2863 díasPues aqui esta, no estoy acostumbrada a este tono pero no esta mal! Y no es que adore mis pies😅😅😅😅😅
Creé un post
Hace 2870 díasMala de gripe, agujetas a la altura del estómago, nervios, es lógico?? Puede q si!!!!
Creé un post
Hace 2879 díasPues queremos sorprender a los invitados con muchas cosas pero una de las cosas más significativas sería que vamos a bailar un baile nupcial lento y luego vamos hacer una coreografía no muy difícil pero si bonita Con una canción de acdc donde haremos...
Creé un post
Hace 2890 díasEs increíble como pasa el tiempo me quedaba un año y medio cuando pusimos la fecha de la boda y me quedan 28 días me caso el 30 de junio que pasada que nervios Que estrés
Creé un post
Hace 2897 díasHola! Me surgen dudad porque he visto de todo mi chicl dice q no se da beso yo he visto videos en que si y videos en que no, mi opción era beso en la comisura de los labios casi en el cachee no en los labios dice que hay que ver el protocolo😂😂😂 hay...
Creé un post
Hace 2898 díasLa chica de la finca tiene este palet( decoración boda amterior) y yo voy a poner los carteles estos y las fotos debajo espero os guste!! Los marcos son de AliExpress los cartelitos de fotos los dividire pero os lo enseño asi
Creé un post
Hace 2900 díasHola! Cuantas escuchais a diario cuando contais algo eso de todavia falta !!! todavia te queda!!! A mi m lo han dicho desde el dia 1 jajjajajja maldita frase a 38 dias lo sigo oyendo!! Antes lo entendía porque yo estaba apurada para tener cosillas...