'Rubi', Barcelona · Desde Mayo del 2017
- Novia Habitual
- 473 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1587 díasEstoy barajando entre estos ramos, busco tonos rosas empolvados, con blancos, y algun matiz verde .
He votado una encuesta
Hace 1588 díasBuenas!! Gracias a los comentarios de muchas personas ya me he podido decidir entre dos modelos. A ver si ya me quedo con uno jejeje.Aunque los veáis uno con más tacón y otro sin plataforma, el que elija será de 6-8 cm de tacón y plataforma de 2-3cm...
He votado una encuesta
Hace 1589 díasHola a todxs! Llevo con mi pareja conviviendo 5 años. Cada uno con sus sueldos. Cobramos, tenemos una cuenta común donde pagamos, alquiler y facturas a la cual pasamos el mismo ambos dinero todos los meses. Y cada uno tenemos nuestra cuentas...
He votado una encuesta
Hace 1590 díasPregunta sobre moda novio. Casi todos los post hacen referencia al vestido y complementos de la novia. Pero el novio también es el protagonista del día B. Novios ¿qué habéis elegido? Pañuelo, prendido, ambas cosas o nada. O novias ¿sabéis que ha...
He votado una encuesta
Hace 1595 díasYa tengo los zapatos del día de mi boda que os parecen Estos son los elegidos Y estos son por si acaso me canso jijiji
He votado una encuesta
Hace 1596 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para que podáis descubrir cuántos números pares e impares rodean tu boda 😛 ¿Preparadxs? ¿El día de tu boda será par o impar? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
He votado una encuesta
Hace 1601 días¡Hola bonita! ¿Quieres lucir unos zapatos de color el día B pero no sabes cuáles elegir? ¿Qué te parece estos que te proponemos? 🤔 ¿Los llevarías en tu día B?
He votado una encuesta
Hace 1601 díasHola de nuevo!! Si ya habéis votado en la encuesta anterior sobre zapatos azules, ahora vamos a ver los tonos verdes!! El color de la esperanza, muy elegido también entre las novias para su gran día, veamos algunos ejemplos: 1. 2. 3. 4. 5. 6. ¿Cual...
He votado una encuesta
Hace 1601 días¡Hola bonita comunidad! Hay parejas que tienen claro que firmarán y celebrarán su boda el mismo día y otras que lo harán en fechas diferentes 💜 ¡Hoy quiero saber cuál será vuestro caso! 😏 ¿Firmaréis y celebraréis vuestra unión el mismo día? ¡Vota por...
He votado una encuesta
Hace 1608 díasHola chicas! Que os gusta más para llevar en el pelo: tocado de flores preservadas a juego con el ramo o tocado de porcelana?
He votado una encuesta
Hace 1608 díasMe casaré en la playa y aún no se que tipo de calzado usar, me ayudáis?
He votado una encuesta
Hace 1608 díasBuenos días! 💖 ¿Quién ya tiene el look de novia completo? Cuando nos ponemos a buscar el vestido, complementos, zapatos, maquillaje, peinado…estoy segura que casi todas lo buscamos acorde a nuestro estilo diario. En mi caso siempre busco algo...
He votado una encuesta
Hace 1608 díasHola chicas! Tengo dudas respecto a la elección de mi ramo de novia no se si elegirlo de flores naturales o flores preservadas. Mi boda es en agosto. Qué me recomendáis?
Participé en el post de Alba
Hace 1608 días
He votado una encuesta
Hace 1613 díasEstamos dandole vueltas y con esto del COVID es dificil viajar. Nuestra idea inciial era Japón pero parece que no es fácil. ¿De las opciones propuestas cual elegirías? ¿se os ocurre otro plan?
He votado una encuesta
Hace 1615 díasHola chicas, me encantaría saber vuestra opinión. Me caso por lo civil este verano, ya tengo una edad, paso de los 50 y quiero algo elegante pero sencillo. Hoy he ido por primera vez a mirar vestidos y estos son los que más me han gustado pero no me...