Boiro (Boiro), A Coruña · Desde Mayo del 2017
Positiva, creativa y con ideas fijas. Me gusta organizar al detalle y tenerlo todo planificado, además lo disfruto :)
- Novia Adicta
- 1.115 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3165 díasPues eso, que me he puesto manos a la obra y tras varios días de cabreo por no entender que estaba haciendo o cómo hacer lo que quería hacer, unas cuantas horas entendiéndome ya con el programa.. pues que tenemos invitaciones!!! Vivaaa 👏🏻👏🏻👏🏻😁😁Pero...
Creé un post
Hace 3197 díasBuenas noches de viernes familia virtual! Revisando mi correo, estoy suscrita a Primeriti que es la web de ofertas de El Corte Inglés, acabo de ojear que tienen en oferta lencería de la marca Intimax hasta el 70% de descuentillo. Y aunque a mí me...
Creé un post
Hace 3222 díasMuy buenas a todas! Quería hacerle el primer regalito a mi chico. Ha jugado al fútbol como profesional y semiprofesional toda su vida, por lo tanto mi idea es regalarle unos gemelos con detalle futbolístico. Como tampoco tengo mucha idea de gemelos,...
Creé un post
Hace 3239 díasSuelo ser una persona creativa y muy organizada, pero nada.. no me decido con los regalos de los invitados. Para las chicas estoy en duda con unos labiales muy monos con nuestra pegatina y las alpargatas para el baile y para chicos algo tipo...
Creé un post
Hace 3241 díasPues eso, que estoy a un par de horas de pasar al 365, sé que todavía falta muchisisisimo pero no dejo de darle vueltas a la cabeza con la frase de 'el tiempo pasa rapidísimo!' que casi todo el mundo me dice al comentarle mi próximo enlace. Y ahora...