Ir al contenido principal
Sara
Sara

Boiro (Boiro), A Coruña · Desde Mayo del 2017

Positiva, creativa y con ideas fijas. Me gusta organizar al detalle y tenerlo todo planificado, además lo disfruto :)

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2018

2105días 12hrs
Maite
Buscadoras después de uno o varios abortos iii
Maite, El 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:...

Mari, lunes 16-Ene-23 7.635 21
Sasa
Futuras mamas julio 2019
Sasa, El 29 de Octubre de 2018 a las 14:07

Hola futuras mamás. Abro este debate xq aun no hay ninguno para las que vamos a dar a luz en Julio 2019. Hablaremos sobre nuestra experiencia y nos daremos consejos sobre lo que necesitaremos, lo que...

Nora, viernes 3-Jul-20 3.803
M
Lográis conciliar?
Marian, El 21 de Febrero de 2019 a las 14:34

Chicas trabajo a tiempo completo, de 9 a 17 y tengo una peque de un año. Voy muy agobiada con todo y no quiero quitarle más tiempo a mi pequeña. Voy siempre corriendo y duermo bien poco. Tengo un...

Silvia, domingo 24-Feb-19 48
Miam
Ayuda para gestionar a la familia política!
Miam, El 19 de Febrero de 2019 a las 21:49

Hola chicas. Lo cuento por aquí porque si no reviento. Mi familia política me está sacando de mis casillas. No voy a entrar en detalles de las visitas en el hospital, porque me echo a llorar, pero mi...

Kimi, lunes 11-Mar-19 61
Rocio
Padrinos de bautizo...fatal😞😟😟
Rocio, El 20 de Febrero de 2019 a las 00:32

Hola chicas.. Llevo unas semanas pensando en lo mismo.. Mi hermano se ha cabreado conmigo pq no lo he puesto de padrino de mi hija.. Mi marido tiene un hermano y yo dos hermanos también, entonces para...

Itxiar, sábado 22-Feb-20 35
Sara
2 días...
Sara, El 21 de Junio de 2018 a las 09:45

Buenos días a todas. Ya solo nos quedan dos días para disfrutar de esta etapa de organización, planificación, ilusión y nervios... Ahora solo queda disfrutar a tope estos dos días de espera y...

Yurena, viernes 22-Jun-18 15 246
A
Malas experiencias con los regalos
Adeli, El 9 de Junio de 2018 a las 16:31

Sé que el tema del dinero es un tema conflictivo en el foro e incluso en muchas familias. A mi madre, por ejemplo, no le gusta la idea de poner la tarjeta con el número de cuenta en la invitación...

Adeli, lunes 11-Jun-18 213
Sara
Cosasdeboda, me estoy poniendo algo nerviosa...
Sara, El 4 de Junio de 2018 a las 13:38

Os pongo en situación, he comprado en esta web unas cuantas cosillas, ya hace más de 3 semanas, todavía no me ha llegado ni aviso de que esté todo o se esté preparando el pedido y faltan menos de 20...

Lourdes, domingo 7-Oct-18 8
Sandra
Habemus vestido!!
Sandra, El 3 de Junio de 2018 a las 00:43

Pues sí chicas!! Hoy fuí a probarme vestidos por primera vez,como algunas sabéis por otro debate que abrí hace unos días,iba a esperarme a Octubre,ya que nuestra boda es en Julio de 2019,pero resultó...

Sandra, martes 4-Jun-19 161
Nerea
El cura se niega que hago?
Nerea, El 26 de Mayo de 2018 a las 12:51

Necesito ayuda por favor. A mes y medio y con el expediente ya hecho el cura acaba de decir que nos busquemos otro cura e iglesia. Y ahora que hago?dios que disgusto.a alguien le ha pasado?

Claire, viernes 8-Jun-18 62
Maria
Familia!!!
Maria, El 25 de Mayo de 2018 a las 22:32

Hola chicas! Llevo varios días queriendo escribir esto pero ya no es la primera vez q me quejo de mi familia política y según mi madre le doy demasiada importancia a "tonterías". Mis suegros desde el...

Maria, domingo 27-May-18 56
Raquel
23 dias y gente sin confirmar....
Raquel, El 23 de Mayo de 2018 a las 21:32

Pues eso chicas. Que tenemos que estar detras de algunas parejas y no solo le hemos escrito una vez... porque leen el whatsapp y pasan... les hemos escrito 2 veces y nada.... asi que me lo tomo como...

Paloma, jueves 24-May-18 54
Susana
23 junio 2018 = 1 mes
Susana, El 23 de Mayo de 2018 a las 16:01

Holaaaaaa!!!! A las chic@s del 23 de junio de 2018 nos queda 1 mes justo!!!! Como andáis de nervios? Yo un pelin nerviosa pero tengo muchas ganas de que llegue el día ya 😊

Cristina, jueves 24-May-18 13
Maika
un poco de bajon por una Tonteria!!!!
Maika, El 30 de Abril de 2018 a las 17:50

Buenas, se trata de una pequeña tontería pero desde anoche llevo comiéndome la cabeza, no soy una chica muy fiestera y bastante hogareña y el tema de las despedidas la verdad que ni fu ni fa, de hecho...

Maika, martes 1-May-18 67
Esther
Sos!! Falta un mes para la boda y me la están amargando
Esther, El 30 de Abril de 2018 a las 16:07

Hola chicas. Quería explicar mi caso ya que considero que la cosa se está yendo de las manos. Resulta que mi suegra es de esas personas manipuladoraa y hay que hacer las cosas a su manera. Hace dos...

Esther, martes 1-May-18 223
Cristy
Invitados que se borran..menudas excusas!
Cristy, El 27 de Marzo de 2018 a las 18:14

Hola chic@s!! Que gran experiencia está siendo eso de que se nos borren invitados a la boda!! Inolvidable cuanto menos. Es evidente que cuando decidimos enviar las invitaciones, van dirigidas a...

Sandra, viernes 26-Abr-19 59
Sara
Velo
Sara, El 19 de Marzo de 2018 a las 11:58

Buenos días comu!! Me gustaría que me contaseis opiniones y experiencias de las que ya habéis comprado vuestro velo. Tengo la gran duda, invierto bastante en algo que solo voy a ponerme 30 minutos......

Aylén, martes 9-Jun-20 47
Elvira
Objetivo conseguido!!!
Elvira, El 21 de Marzo de 2018 a las 23:14

Chicasssssssss no os podéis imaginar lo contenta q estoy, os pongo en situación.... Hace unos meses vi unos zapatos guess (adjunto foto) en la página de el corte inglés preciosos pero la mala suerte...

Tania, martes 8-May-18 69
M
Me siento engañada....
Marta, El 21 de Marzo de 2018 a las 17:32

Joer...que se me ha enviado el texto antes de acabar...😑 Os cuento...hoy estuve en la prueba del maquillaje. Haciendo sumas de todo, peinado y maquillaje. Más tratamiento de belleza de Vitamina C o...

Loreto, sábado 19-May-18 149
Sandra
Necesito opiniones sinceras
Sandra, El 2 de Marzo de 2018 a las 21:29

Chic@s decirme q son nervios q me queda un mes y medio para casarme... Le compre el traje a mis niños el mes pasado y ahi lo deje..n se lo probé..total q hoy q tenia un pelin mas d tiempo se lo quise...

Gema, sábado 24-Mar-18 172
Anamaria
Cubristeis bien el banquete?
Anamaria, El 15 de Marzo de 2018 a las 21:55

Hola queria preguntar a los que ya os casasteia si cubeistis banquete con los invitados ? Yo tengo ahorrado el 50% aqui en asturias casito el mundo por no decir todo te cubre el cubierto pero queria...

Patricia, miércoles 11-Abr-18 161
Dara
Agobiada
Dara, El 19 de Marzo de 2018 a las 15:33

Bueno chic@s!!! mi marinovio y yo nos hemos enterado hace unas semanas que vamos a ser papás😍 hemos tenido que empezar con la cancelación del viaje a tailandia porque la matrona no nos lo...

Raquel, martes 20-Mar-18 61
V
Zapatos membur
Virrl, El 18 de Marzo de 2018 a las 20:09

Hola, alguna de vosotras se ha llegado a probar estos zapatos?? Para q me dé opinión, los zapatos me trae loca.... Sé que los quiero de esta marca porque son comodisimos.. Y de calidad. Help!

Sara, lunes 19-Mar-18 13
Sara
El rollo de repartir invitaciones
Sara, El 23 de Febrero de 2018 a las 22:20

Buenas a todas!! Al final nos hemos puesto manos a la obra y ya tenemos algunas repartidas, la mayoría.. pero la verdad, tengo la sensación agridulce de que casi nadie ha mostrado decisión confirmando...

Mariana, domingo 25-Feb-18 21
Sara
Diario de una novia estresada.. 135 días y ni una invitación entregada.. 😩
Sara, El 7 de Febrero de 2018 a las 21:00

Buenas y frías noches a todas, desde mi querido diario de novia a la que le queda un telediario para que llegue el día. y sin las invitaciones repartidas, y ya sé que hay gente que las reparte a 2...

Mari, jueves 8-Feb-18 38
Sonia
Nuestro Menu, la comida gran protagonista.
Sonia, El 2 de Febrero de 2018 a las 18:40

Bueno, ya hace meses que me case pero tenia pendiente contaros cual fue nuestro menu. En mi boda la comida fue una gran protagonista. A mi familia les gusta comer bien, y a mi claro, jeje! El...

Noelia, sábado 3-Feb-18 40
Ainara
Ayuda con el menú.
Ainara, El 30 de Enero de 2018 a las 15:37

Hola a todas!!! No se que hacer.... el domingo fuimos a la prueba del menú. Tengo un gran dilema...A mi de por si...el menú de una boda me parece excesivo pero bueno... elegimos de entrante unos...

Ainara, lunes 26-Feb-18 102
Sandra
Por fin tenemos las fotos de la sesión
Sandra, El 28 de Enero de 2018 a las 18:17

Hola guapis!! Cómo algunas sabéis,el año pasado nos había tocado una sesión de fotos en una feria de bodas,a finales de Diciembre hemos ido a hacerla y ayer por fin nos han pasado las fotos!! De 47...

Sandra, martes 30-Ene-18 67

Grupos generales

Inspiración