Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2011
Bueno solo puedo decir que estoy cumpliendo un sueño
- Novia Curiosa
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2012
Mi muro
Hola wapi!! Te he agregado pq he visto que nos hemos comprado el vestido en la misma tienda, y me ha hecho gracia! tu te casas antes que yo por eso... por cierto, estás guapísima! te queda el traje que ni pintado!
Participé en el post de Aries
Hace 5114 días
Creé un post
Hace 5132 díasHola chicas¡¡¡¡¡¡ Como tengo bastantes familiares que vienen de fuera de barcelona, les he ofrecido mi casa para que puedan dormir allí, así que necesito encontrar un hotel que este por la zona de Cardedeu o alrededores para pasar mi noche de bodas....
Hola Sonia! Me llamo Iván, y pertenezco al equipo de realización de un documental sobre bodas: "el día más especial de nuestras vidas". Estamos buscando parejas que se casen entre abril y junio para realizar un seguimiento de la ceremonia y la celebración. Evidentemente, el vídeo de boda corre de nuestra cuenta. Si os interesa participar en el documental, podríamos vernos y os explico el proyecto con más detalle. Podéis contactar con nosotros en el 651 738 100 o en el correo ivan.sl.pro@gmail.com. Un saludo, y mucha suerte con los preparativos!!
Participé en el post de Elena Ramos
Hace 5201 días
Participé en el post de Cris /bcn
Hace 5210 días
Participé en el post de Patricia
Hace 5210 días
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 5210 días
Hola chicas queria q me ayudaseis sobre que alianzas comprarme, creo que las quiero de oro blanco porque el oro amarillo no me gusta¿teneis idea de sitios baratos donde comprarlas?¿algún ejemplo?, todavia no sé como las quiero!!!!! Gracias
Participé en el post de Sonia
Hace 5211 días
Creé un post
Hace 5214 díasHola chicas¡¡¡¡¡¡ No se si alguna de vosotras tendrá la intención de contratar un coro rociero, pero para mi que la mitad de mi familia es cordobesa es una ilusión muy grande. Los que he mirado superan todos los 700 E y la verdad es que con toos los...
Participé en el post de Maria
Hace 5224 días