Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2011
Tengo 28 años años y hace 5 años que mi chico y yo estamos juntos... ya es hora de dar el paso!! :)
- Novia Habitual
- 603 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2012
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 149ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 149ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2011
Tengo 28 años años y hace 5 años que mi chico y yo estamos juntos... ya es hora de dar el paso!! :)
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2012
Esperamos el día con ilusión y muchos nervios, queremos que sea inolvidable!! Jamás pensé q preparar una boda sería tan divertido, pero a la vez, tan duro... me faltan horas al día, pero el resultado, valdrá la pena! (o eso esperamos..!)
Hola chicaaas, he visto unos cuantos post sobre teñir arroz y como hay tantas chicas con dadas, yo una de ellas, pues queria que aqui se pusieran dudas y entre todas ayudarnos para que todo sea mas...
Hola a todas!! Leyendo cositas por el foro he leído que muchas chicas se ponen medias para que no le salgan las típicas rozaduras en los muslos. A mi me salían también pero...
Muy buenas a tod@s! Nos casamos en Julio del 2013 en la masía Can Cabus de Alella, ya se que es muy pronto, pero no sabemos donde ir a hacernos el reportaje el día de nuestra boda. He estado mirando...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3960 díasHola chicaaas, he visto unos cuantos post sobre teñir arroz y como hay tantas chicas con dadas, yo una de ellas, pues queria que aqui se pusieran dudas y entre todas ayudarnos para que todo sea mas facil. Bueno os cuento...fui a comprar papel...
Participé en el post de Rocio
Hace 4015 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4015 díasPaparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!