Ir al contenido principal
Carla
Carla

Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2011

Karina comentó en mi muro:

Hace 3315 días

Gracias Carla por la Ayuda :)

Inmaxl comentó en mi muro:

Hace 3315 días

Mucha suerte

Miriam comentó en mi muro:

Hace 3317 días

Muchas gracias Carla es un placer poder organizar mi boda con bodas.net

Carmencita comentó en mi muro:

Hace 3322 días

Muchas gracias Carla. Es un placer. Saludos.

LUCIA comentó en mi muro:

Hace 3323 días

Hola! Desde el programa "Aquí en Madrid" de Telemadrid buscamos una pareja o solo la mujer, mayor de 30 años, que se vayan a casar y que quiera colaborar con nosotros mañana a las 10h de la mañana en un reportaje sobre bodas exclusivas en Madrid. Me podrias ayudar? Un saludo

Emina comentó en mi muro:

Hace 3325 días

Hola..queria saber precio para alquilar carruaje en castellon

Alex comentó en mi muro:

Hace 3325 días

Hola quisiera saber los precios de salones para bodas , q sean enconó micas...

Nuria comentó en mi muro:

Hace 3326 días

Hola! Hace dias ya que publique las opiniones sobre los proveedores que contratamos para nuestro casamient, pero no salen! A qué es debido? Publiqué 5 opinione, a todos nos ha ido bien leer las opiniones de otros novios sobre los proveproveedores, así que me da lástima no se publiquen los mios. Lo comento aquí pues no he encontrado otra manera de contactar con Bodas.net, tampoco Carla me contestaste... Si a alguna le ha pasado como a mí...como conseguisteis que se publicaran vuestras opiniones de proveedores? Gracias!

Maria José comentó en mi muro:

Hace 3328 días

Hola carla,me gustaria saber lugares de banquetes en valencia que lo incluyan todo pero sea en plan low cost,porque aunque me faltan 2 años no tenemos muchos ingresos económicos, las invitaciones y detalles los hare yo a mano,por ahorrar costes,gracias

Juan comentó en mi muro:

Hace 3329 días

Hola Carla como puedo poner la foto en el perfil? La edito y no se carga tiene que tener algun formato especifico

Elena comentó en mi muro:

Hace 3330 días

Hola carla . ¿ como puedo cerrar un debate mio?

Jessica comentó en mi muro:

Hace 3333 días

Hola a todas!!! Necesito vuestra opinión sincera...al final haré eL banquete en el Hotel Palace **** La Pineda. Que os parece?? Necesito opiniones antes de cerrar el trato

Angeles comentó en mi muro:

Hace 3346 días

Felicidades por esta iniciativa y Gracais por todo!!!

Sara comentó en mi muro:

Hace 3346 días

Gracias...

Sara comentó en mi muro:

Hace 3352 días

Hola, ay! Que ilusión, yo estoy viendo presupuesto pa decirdirme si puedo casarme. La gente me dice que suele salir pagada, pero.....

Maria comentó en mi muro:

Hace 3352 días

Felicidades por esta iniciativa, es agradable encontrar un sitio donde compartir cosas buenas

Ver más

Grupos generales

Inspiración