Ir al contenido principal
Carla
Carla

Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2011

Maria comentó en mi muro:

Hace 2779 días

Buenos dias, tengo un dilema. Mi padre solo ha usado traje en su boda y en la mili, es mas en su boda en cuanto salio se quito la corbata y la chaqueta, no le gusta por nada en el mundo. Esta vez le toca de padrino, y ya se me ha comentado que no va llevar traje. Me dais alguna opcion para que vaya bien guapo. Muchas gracias

Maria comentó en mi muro:

Hace 2779 días

Buenos dias,

Maria comentó en mi muro:

Hace 2779 días

Padrino sin traje

Mireia comentó en mi muro:

Hace 3125 días

Como puedo poner fotos en mi perfil? Gracias

Fany comentó en mi muro:

Hace 3139 días

Buenos días Carla. Instale hace días la aplicación wedshoots y tengo problemas con ella en referencia a su funcionamiento. Quise dar de alta a mi pareja como novio pensando que podría administrar la aplicación como yo, pero parece que solo una persona puede administrarla, cierto? Por otro lado, desde entonces no puedo ver que invitados están activos en la aplicación. Como puedo solucionar todo eso? Cerrando la aplicación y abriendo una nueva cuenta? Gracias

Sherelay comentó en mi muro:

Hace 3161 días

Buenos días, he dejado un mensaje en el foro: Futuras mamás. Mamás de enero de 2016. He colgado unas ecografias de mis gemelos y no me he dado cuenta de q aparece mi nombre completo y Dni. Me gustaría q retires las fotos (dejando el mensaje) y más adelante las colgaré recortadas. Gracias

Inma comentó en mi muro:

Hace 3166 días

Hola Carla! Hoy he visto el avance de vestidos de novia de Franc Sarabia los podíais incluir en los vestidos de novia! Gracias y un saludo!!

Anyp comentó en mi muro:

Hace 3193 días

Hola Carla. Cómo puedo hacer para borrar unos comentarios?? Es q comenté sobre el vestido de novia q voy a llevar y ya se ha enterado gente. Puedes ayudarme x favor????

Juan comentó en mi muro:

Hace 3204 días

Hola Carla quería saber como puedo poner mi comentario sobre el servicio recibido por un proveedor para que toda la gente lo vea , ya que hemos tenido una muy mala experiencia y no nos gustaría q le pasara a nadie mas en un día tan especial y único como es tu boda

Maria comentó en mi muro:

Hace 3210 días

Holaaa Carla!! Haber si me puedes ayudar estoy buscando un debate de una chica que pintaba unas tazas para regalar el dia de su boda muy originales con muñecos que juntando dos tazas se unian no soy capaz a encontrar ese debate. Hice una captura de pantalla pero solo salen las tazas ni nombre ni nada de como hizo. Ojala puedas ayudarme. Muchisimas gracias!

Ters. comentó en mi muro:

Hace 3210 días

Hola Carla,quisiera saber de alguna empresa de carpas en Galicia (Pontevedra)que no se fueran de precio ya que he visto precios totalmente desorbitados y queríamos algo mas barato..gracias☺️☺️

Ters. comentó en mi muro:

Hace 3210 días

Hola Carla,quisiera saber de alguna empresa de carpas en Galicia (Pontevedra)que no se fueran de precio ya que he visto precios totalmente desorbitados y queríamos algo mas barato..gracias☺️☺️

Virginia comentó en mi muro:

Hace 3211 días

Muchas gracias Carla . Ando un poco pérdida de como funciona esto pero poco a poco le iré cogiendo el truquillo. De hecho quiero cambiar el día de la boda y no se como hacerlo😁

Agustin comentó en mi muro:

Hace 3221 días

Hola buenas, me puedes decir si esta aplicación es solo para las novias, me estoy medio ocupando yo porque ella esta liada, hay cosas y consejos chulos pero no se si debería seguir

Agustin comentó en mi muro:

Hace 3221 días

Hola buenas, me puedes decir si esta aplicación es solo para las novias, me estoy medio ocupando yo porque ella esta liada, hay cosas y consejos chulos pero no se si debería seguir

Clara comentó en mi muro:

Hace 3222 días

Hola Carla, por casualidad, sabrias decirme si sabemos el precio del modelo de San Patrick fashion HALSEY???Creo q es de 2015...

Ver más

Grupos generales

Inspiración