Gijón, Asturias · Desde Mayo del 2017
- Novia VIP
- 5.480 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2910 días
Hola compañeras, hoy os quiero enseñar mi velo, abanico, zapatos y zapatillas para el baile. Soy blanquita, rubia y con los ojos azules y todo de blanco me veía muy mal entonces decidí darle un toque de color rosa y la verdad q me gusta más que el...
Subí una foto en el post de A🖤f
Hace 2913 días
Buenas tardes!!!!!😃 A ver chicas... Tengo un dilema!!!!!! 😥 Mi vestido (mas abajo pongo foto) de cintura para abajo es de una tela muy suave y fina... Todas las braguitas tipo tanga de hilo etc se marcan... En mi anterior prueba me dijo la chica que...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2939 días
Bueno como dice el titulo!!! Llorando de felicidad!!!! El año pasado le pedí a mi novia que se casara conmigo le compre un anillo de pedida..... y ella por temas del nuestro nuevo piso gastos de la boda y demás aún no había podido comprarme mi anillo...
Subí una foto en el post de Emmy
Hace 2956 días
Hola chicas!!! Hace tiempo que no escribo ningún debate, ahora vengo como invitada y resulta que estaré de algo más que 5 meses, tengo la boda en junio y tengo que ir de largo porque es una boda muuuuuuuuuuy cercana. Quiero algo con el corte debajo...
Subí una foto en el post de Coco
Hace 2960 días
Buenas tardes, me encanta el vestido que lleva hoy paz padilla, en salvame (29/03/18). Donde lo podria conseguir o ver de que diseñador es??? Muchas gracias
Hace 2983 días
Mi vestido no es blanco blanco, y tenia claro que los quería en un tono nude, rosa.. y no podian ser muy altos xq mi chico mide 1,73 y yo 1,62.... y por fin los encontré!! Son de Lodi, espero que os gustennnn
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3007 días
Buenas chicas necesito ayuda con el ramo. Lo quiero en tonos rosa palo y buganvilla , pero por Internet no encuentro gran cosa.... Si sabéis alguna página o algo.... mis zapatos son color buganvilla y por eso me gustaría esos tonos en el ramo para ir...
Hace 3028 días
Buenas tardeees!! Me encanta este tocado, me podriais decir donde conseguir alguno de este estilo a las que lo hayais comprado? Yo soy de Asturias pero supongo que habrá mil sitios que manden por correo. Que precio tendrá aproximado? Es que nunca...
Subí una foto en el post de Sheyla
Hace 3032 días
Buenas !!! A ver me encanta un ramo en concreto y ademas no me lo puedo quitar de la cabeza porque no soy muy de flores y no veo otra cosa que me llame la atención. Pero me gustaría vuestra opinión sobre si parece de verano (no se muy bien porque hay...
Hace 3189 días
Buenos dias! Bueno el asunto es que mi suegra me dice que para comprar el traje de su hijo (mi futuro marido) con 1 mes o 2 como mucho de antelacion da de sobra, es cierto? Es que nunca me vi en esta situacion, lo que no quiero es que vayan justos de...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3222 días
Buenos días a todos!!! Empezamos la semana con los nervios del tic-tac del contador. ¿Os quedan muchas o pocos días? ¿A cuánto estáis del gran día? Te proponemos un reto: comparte una foto de tu contador Así compartimos juntas el momento ^^ ...