Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A🖤f
Novia Adicta Junio 2018 Barcelona

Ayuda ropa interior!!!!!!!! 😵

A🖤f, el 14 de Mayo de 2018 a las 20:27 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 36
Buenas tardes!!!!!😃

A ver chicas... Tengo un dilema!!!!!! 😥
Mi vestido (mas abajo pongo foto) de cintura para abajo es de una tela muy suave y fina... Todas las braguitas tipo tanga de hilo etc se marcan... En mi anterior prueba me dijo la chica que para la próxima debía llevar la ropa interior de la boda para ver si marcaba o no y me aconsejó la típica braga-faja-pantalon 😂 No me parecía muy sexy la idea pero la cuestión era no marcar nada... Pues bien... La semana pasada fui hacerme la prueba y cual mi sorpresa? Mis bragas sexis se me marcaban en la pierna........😫 Así que ahora no se que comprarme!!!!!! Me han comentado que pruebe con un tanga alto cortado a láser pero tampoco se donde encontrarlo... He buscado por internet pero todos los que encuentro son bajos y se me marca... Ayuda plis !!!!! 🙌🏼🤦🏻 Gracias de antemano 😘

Ayuda ropa interior!!!!!!!! 😵 1

Ayuda ropa interior!!!!!!!! 😵 2

36 Respuestas

Última actividad por Alvaro, el 24 de Mayo de 2019 a las 09:55
  • Alvaro
    Novio Novato Julio 2019 Valladolid
    Alvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo mi vestido es sirena tipo crep también con esa braga de tiro alto cortada a laser no se notaría nada?
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas son de oysho, hay braga, tanga o culotte. En color carne, blanca, negra, gris... para mi son super socorridas para cosas asi. Yo probaria en color carne más q blanca, y no se te va a notar nada porque no tienen costura. Son las que dicen cortadas a laser

    Ayuda ropa interior!!!!!!!! 😵 3
    • Responder
  • Jenn ♥️
    Novia Adicta Junio 2019 Valencia
    Jenn ♥️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Oysho tienes bragas, tangas y culotte cortados a láser que no te llegan a los 5€.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo para empezar creo que hay vestidos "imponibles" salvo para pasarela o fotos que es un momento puntual pero NADA MÁS. Pero bueno si hay gente que se quiere meter en esos problemas pues... lo único que se me ocurre es ir con pantis de los que llevan una tela un poco más gruesa en la zona chochil, como efecto "braga" pero es en la propia media... no sé

    • Responder
  • Auri
    Súper Novio Septiembre 2018 Girona
    Auri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, mi vestido es de una tela parecida a la tuya y muy ajustado así que tengo el mismo "problema", pero en la tienda ya me han dicho que venden una bajo falda que es para que no se marque el tanga y si no en Intimissimi los tienes cortados a láser

    • Responder
  • Leire
    Novia Habitual Agosto 2018 Madrid
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En intimissimi los tienes cortados a láser y al menos cuando yo lo compre los tenías en promoción, 3 por 15€ o algo así y son la leche yo me los he puesto con vestidos q se notaba todo y esos nada por que además no aprietan nada de nada
    • Responder
  • SARA
    Novia Habitual Junio 2018 Barcelona
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio es igual! Yo llevo un tanga de intimissimi que son sin costuras, no se nota nada, también lo tienen en brasileña y en bragas.

    • Responder
  • Emily
    Novia Adicta Junio 2018 A Coruña
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Crepe y muy entallado yo llevo un body de pierna como eso pero en body pero la parte de abajo es más suelta no tan entallada
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Adicta Mayo 2018 Vizcaya
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Medias reductoras que al ser enteras no tienen cortes por ningún lado estilizan y no marcan ¡¡¡
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2018 Alicante
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En etam tienes https://www.etam.es/braguitas/tangas/tanga-micro--corte-laser-645677292.html
    • Responder
  • V
    Novia Experta Diciembre 2018 Almería
    Virrl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que sexyXD prueba como dicen con culotte cortado a láser. Es un vestido difícil..... Tbien puedes no llevar nada jejejejeje
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2018 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo lo de tener que ponerte algo sexy si o si y lo digo por otras novias también. Ponte lo que mejor te siente a ti, y a tu vestido. Que más da si es sexy o llevas bragas de abuela? Alguien va a saber lo que llevas puesto? Y tu futuro marido imagino que te habrá visto ya de todas las maneras. Si lo que quieres es sorprenderle en la noche de bodas vas al baño y te pones algo más mono. Pero para el vestido ponte lo que menos te marque sea como sea
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2018 Huelva
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido tiene el mismo corte y tela al tuyo y yo me he comprado un cullote de la marca chantelle cortado con láser que espero no se marque nada! (Tengo la primera prueba en dos semanas) Yo creo que tanga por muy cortado a láser que sea se va a notar y este al terminar justo por debajo del culo y en la ingle por delante se supone que no es una zona que esté tan en contacto con la tela (ya que esas partes quedan más en el aire). Si quieres te dejo el enlace a su web aunque yo me lo compre en El Corte Inglés, ahora mismo solo lo he visto online en negro pero en los centros también lo había porque yo me lo probé antes de comprarlo. Espero haberte ayudado!!
    https://es.chantelle.com/es/basic-shaping-very-high-waist-panties-ultra-nude.html
    • Responder
  • Puri
    Novia Adicta Octubre 2018 Sevilla
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En hym tienes los tangas altos con laser
    • Responder
  • Ester
    Novia Habitual Junio 2018 Murcia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es similar al tuyo..muy ajustado y se marca todo..mi tanga es cortado a láser del corte inglés y vale unos 8 euros. No es lo que yo había soñado pero dicen que es lo mejor y que no se notará nada..aún no me lo he probado con el vestido!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Sevilla
    Angy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los pantys de calzedonia reductores van muy bien!!! Solo los pantys, asi no se marca nada y son comodos, te lo dice una que odiaaaaaa las medias en todas sus versiones!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he encontrado las braguitas cortadas a láser en una mercería de barrio... Has preguntado? A mi me las trajeron y todo de mi talla porque no tenían
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2018 Huelva
    Elen👰 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compre una de pantalon sin costura y es cierto q no es nada sexy...😂😂en el women secret hay una coleccion d tangas y braguitas laser q tb te pueden ir muy bien
    • Responder
  • Novia2018
    Novia Experta Octubre 2018 Alicante
    Novia2018 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si te compras un tanga sin costuras y las medias reductoras de calzedonia? Se ajustan tan bien que no te van a marcar
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2018 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff que solucion te han dado en tu tienda de novia? Yo me plantearia ir solo con medias nada de faja!!! ☺
    • Responder
  • Carla Montero
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Carla Montero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y las underwear?
    • Responder
  • Buffy
    Novia Experta Noviembre 2018 Barcelona
    Buffy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay unas medias que hacen el efecto braguitas pero son medias
    • Responder
  • Eerp
    Novia Adicta Junio 2018 Barcelona
    Eerp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual q tu... Tngo una brasileira ppor delante cortada a laser y por dentras es de encaje el vestido tmb por eso no se marca pero delante nose acer igual me tngo q comprar otro y probar...
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una braga faja pantalón de esas pero por abajo es cortada en al laser, es decir no lleva costuras y mi vestido es tela de crepe y sirena que se nota todo todo y con eso no se nota nada, o a unas malas no llevar nada😃
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay un cancán especial para esos vestidos y que evita qvse marque nada. El otro día que fui a probarme y me pasaba lo mismo con un vestido ( y llevaba braguitas sin costura superfina) me lo sacó la chica para q lo viese.
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2018 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi mi diseñadora me ha dicho, aunque suene raro y aun no he probado, que m ponga unas medias reductoras altas para no marcar nada y un salvaslip, solo sin bragas, porque me pasa lo mismo q a ti, aun no he probado pero seguramente me casare si bragas, jajajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2018 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes woman secret que no marcan
    • Responder
  • F
    Novia Máster Marzo 2019 Badajoz
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tb hay fajas d esas dl laser
    • Responder
  • F
    Novia Máster Marzo 2019 Badajoz
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aun no me lo he probado desde que lo compré pero creo q me pasará igual porque es dl mismo estilo. Incluso creo que liga no me podré poner tmpoco pro vamos no es algo que me preocupe. La braguita o tanga me cogere uno de esos de cortados al láser que no se nota y ya está!
    • Responder
  • Pepita
    Novia Experta Septiembre 2017 Badajoz
    Pepita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No t cojas muy justa la talla de loa tangas cortados a laser, los hay en cualquier lenceria, ademas alli seguro q t pueden asesorar mejor, xq hay otras fajas q van hasta la rodilla .
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Junio 2019 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! En Oysho venden tangas y braguitas cortados al láser, los tienen de algodón y de poliamida y en varios colores.
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me psa iguak xon mi vestido q se marca todo y ne he comorado un tanga sin costuras de oysho, no marca absolutamente nada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración