Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2017
- Súper Novia
- 4.274 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Estefanía
Hace 3011 días
Hola guapas.me gudtaria regalarle a mi novio unos calcetines personalizables para nuestro dia b. Los quiero para san valentin..alguna qie los haya comprado y llegen rapido? Un saludo
Subí una foto en el post de Gemma
Hace 3011 días
Amig@s!! Ya los tengo!! Esta tarde he ido en busca de mis pendientes y pulsera y...qué suerte!! He encontrado los que vi por internet que me gustaron!!... ha sido verlos (en la segunda tienda que he entrado) y digo ostras!! Si es que estaban pa...
Hace 3015 días
Holaaa holaaa!! Aquí vengo a enseñaros las invitaciones ya en mis manos!! Os enseñé el diseño y ahora os pongo ya foto de la invitación impresa y con el sobre que es de papel reciclado! Por un lado es el dibujo con los nombres y por detrás la...
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 3016 días
¡Buenaaaas! Hoy vengo con un debate que me va a encantar y espero que a vosotros también. ¿Qué os parece compartir ese vestido que nos enamoró al verlo en catálogo, en persona...? Pero...¡al final encontramos NUESTRO vestido! El que nos eligio a...
Hace 3019 días
A ver gente!! Tengo varias ideas para el arroz qu me gustan... por supuesto las voy a preparar yo, aue esto es fácil jejeje. Os pongo fotos. Una es con tela de tul y yb lacito...pero negro no! Sería morado. Otro es en cartulinas como papel cebolla o...
Subí una foto en el post de Wwj❤️sara
Hace 3020 días
Holaaaa!!!! Tengo una duda y me gustaría que me dierais vuestra opinión y sobre todo las que ya se han casado! Me queda mucho tiempo aún, pero mis amigas quieren ser damas de honor.. no tendría ningún problema si solo fueran mis 3 mejores amigas,...
Hace 3022 días
Gente!! Mirad el diseño de nuestras invitaciones!!! queríamos que fuesen personalizadas y nos las regalaba nuestro fotógrafo, el cual nos dijo que nos las hacía como quisiéramos!! Pero al ver el diseño ya hecho me gustan el triple!!!...
Hace 3022 días
A ver chicas..tengo muchas dudas!! Jeje me encanta la idea del árbol de huellas peroa nuestra boda vienen muuchos niños y me da "miedo" que cojan la tinta de huellas y las pongan por todo el cuadro!! por otro ladolas cajas de madera con tarjetas...