Ir al contenido principal
Gemma
Gemma

Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

14 de Abril de 2018

2226días 1hrs
Gemma
Bodas de oro
Gemma, El 9 de Diciembre de 2020 a las 12:58

Hola a todxs! Resulta que mis hermanos y yo le estamos preparando las bodas de oro a mis padres y estoy buscando guiones para lo que es la ceremonia, porque pondremos a uno de nosotros, a un familiar...

Gemma, viernes 11-Dic-20 13
Sara
En Busca de Ginecólogo (córdoba)
Sara, El 30 de Abril de 2020 a las 12:48

Buenas a todas las futuras mamás, buscadoras y ya madres! Me atrevo a empezar este detalle en lo que supone mi búsqueda en mi primer embarazo. Tengo que confesaros que estoy muy nerviosa, pero al...

Gemma, viernes 22-May-20 6
Gemma
Adelanto de fotos!
Gemma, El 30 de Abril de 2018 a las 09:32

Hola gente! Ya os escribí a los pocos días de casarme y os dije que os enseñaría alguna foto más! Son fotillos de móvil pero bueno así os hacéis mejor idea! Volvería a repetir ese día 20 veces más! ...

Gemma, miércoles 2-May-18 80
Beatriz
Marido y mujer :)
Beatriz, El 29 de Abril de 2018 a las 22:19

Ayer fue unl de los dias mas importanted y bonitos de nuestra vida. Ya somos marido y mujer y he de decir que ayer me lo pasé genial. Estaba super nerviosa hasta q entré en la Iglesia y vi a mi ya...

Cris, viernes 1-Jun-18 83
Gemma
Casados! y viaje hecho!
Gemma, El 20 de Abril de 2018 a las 18:32

Con una gran sonrisa os escribo para deciros que ya pasó la boda, la disfrutamos muchísimo y fue para nosotros inolvidable! La familia y amigos lo dieron todo! Y yo estuve como pez en el agua! El...

Gemma, sábado 28-Abr-18 83
Gemma
Cuenta atrás!😍😍
Gemma, El 12 de Abril de 2018 a las 14:45

Genteeee nos queda un día y pocoo jajaja estoy ya atacaita! He estado toda la mañana terminando cosillasss que llevo tiempo sin enseñar nada ni escribir apenas por todo el liiio! Quería enseñaría...

Gemma, sábado 14-Abr-18 47
Antonia
Ya tenemos copas para el brindis!
Antonia, El 12 de Abril de 2018 a las 12:32

Cuando nos pusimos con la boda, nos dimos cuenta de la cantidad de detalles que hay y nosotros (sobre todo yo) somos muy de detalles. Por suerte soy una enreda con el ordenador y he diseñado pai-pais,...

Antonia, domingo 22-Abr-18 17
L
Mis primeras pruebas !!
Lina, El 12 de Abril de 2018 a las 12:34

Hola chicas ayer fue un día movidito , fue mi primera prueba de maquillaje peluquería y vestido , y la verdad que salí muy contenta , solo era arreglar el bajo y algún que otro detalle del pecho , he...

Ana Isabel, jueves 12-Abr-18 30
Lorena
Regalo padres ayuda!
Lorena, El 12 de Abril de 2018 a las 13:51

A 22 días de la boda no tengo ni idea de que podemos regalar a mi padre y a mi suegro. Tenemos regalo para nuestras madres y un detalle para los abuelos que también se sentarán en nuestra mesa pero...

Helena, martes 17-Abr-18 7
Novia_Romántica
Por fin... Prueba de peinado💇💆❤❤
Novia_Romántica, El 12 de Abril de 2018 a las 14:40

Un gran día, por fin me hicieron la prueba de mi peinado y me ha encantado, espero que os guste porque a mi me tiene enamorada y con mi tocado estoy que muero de amor, el peinado quedará más terminadi...

Miriam, sábado 21-Abr-18 52
Noemí
Chic@s del 14 de abril!!!
Noemí, El 10 de Abril de 2018 a las 13:37

Hola a tod@s!!!! Ya no nos queda nada!!! Ya lo tenéis todo listo... que ganas tengo ya, y vosotros???!!

Gemma, miércoles 11-Abr-18 11
Cris
Primer baile: ¿vals tradicional o coreografía?
Cris, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! Antes de conseguir los banderines de bodas.net vamos a hablar del primer baile ¿Será el tradicional vals o apostarás por una coreografía? *** Sigue aquí >> ÚLTIMO PASO: ¡Completa...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.566
Alba
¿Qué estilo de coche te llevará a la ceremonia?
Alba, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo parejitas! Sigue participando en el juego de esta semana para conseguir los banderines para tu boda ¿Qué estilo de coche te llevará a la ceremonia? *** Sigue aquí >> Primer baile:...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.566
Nati
¿Dormirás con tu pareja el día antes de la boda?
Nati, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

Hola corazon@s Estás a muy poquitas preguntas de conseguir los banderines más molones del mundo bodil Dinos, ¿dormirás con tu pareja el día antes de la boda? *** Sigue aquí >> ¿Qué estilo de...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.663
E
Decoración: ¿comprada o handmade?
Eli, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Ya estás más cerca de conseguir el regalito, así que... Dime: ¿tu decoración será comprada o harás alguna manualidad? *** Sigue aquí >> ¿Dormirás con tu pareja el día antes...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.615
Cris
Menú: ¿carne, pescado o vegetariano?
Cris, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Seguimos con el juego guapísim@s! Cada vez falta menos para conseguir el regalito Pero para eso queremos que nos cuentes cuál será el plato principal de tu menú ¿Carne, pescado o vegetariano? ***...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.608
Alba
Recena: ¿Dulce o salado?
Alba, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! ¿Quieres conseguir unos banderines para tu boda? Sólo tienes que contestar a esta preguntita... ¿Qué tipo de recena habrá en tu boda: dulce o salado? *** Sigue aquí >> Menú:...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.699
Nati
¿Cuántos años tendrá el invitado más joven?
Nati, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapetonas y guapetones! Ahora toca responder una pregunta sobre invitados para conseguir los banderines de tu boda ¿Cuántos años tendrá el invitado más joven de tu boda? *** Sigue aquí >>...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.741
E
¿Habrá más mujeres u hombres en tu boda?
Eli, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Buenos días preciosidades! Si quieres conseguir unos banderines súper molones para decorar tu boda, ¡no dejes de responder a esta pregunta! ¿Hombres o mujeres? ¿En qué grupo habrá más invitados? ***...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.700
Cris
¿Cuántos proveedores has contratado?
Cris, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola amores! Sé que os morís de ganas de conseguir los banderines de bodas.net 🙌 Pero antes hay que responder la siguiente pregunta ¿Cuántos proveedores has contratado por el momento? *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.782 1
Alba
Tu boda: ¿de día, tarde o noche?
Alba, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! ¿Quieres decorar tu boda con los banderines de bodas.net? Si es así, corre y cuéntanos Tu boda será... ¿De día, tarde o noche? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos proveedores has...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.899
Nati
¿En qué año te casas?
Nati, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Esta semanita jugamos por unos super banderines para la deco de la boda ¿Te los vas a perder? ¡Responde esta preguntita y las que siguen y gana! ¿En qué año te casas? *** Sigue aquí...

Sheila, domingo 13-Mar-22 3.027
E
¿En qué provincia darás el Sí, Quiero?
Eli, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Empezamos con el juego de la semana para conseguir los banderines de Bodas.net con una preguntita muy sencilla. ¿En qué provincia te casas? *** Sigue aquí >> ¿En qué año te...

Sheila, domingo 13-Mar-22 3.140
Gemma
Ayuda Baile...
Gemma, El 3 de Abril de 2018 a las 15:33

Helloo!! Nos quedan 10 días mal contados! Y estoy pensando en el baile...tenemos la canción pero nada preparado para bailarla! Algún consejo? Os la pongo pa que veáis cual es. Queremos prepararla un...

Gemma, viernes 6-Abr-18 24
Anna
¿Qué 📷 te da más buen rollo?
Anna, El 3 de Abril de 2018 a las 15:05

¡Holaaaa! Adoro esos momentos en que los novios se relajan, se olvidan de todo y simplemente tratan de disfrutar de su día al máximo. Es en esos momentos cuando te das cuenta de la felicidad que...

Mariela, jueves 27-Sep-18 74
Nati
¡EXPULSA a 1 de estos 3 altares!
Nati, El 29 de Marzo de 2018 a las 09:05

Hola corazonas Uno de estos 3 altares tiene que quedar afuera de tu lista de favoritos ¿Cuál expulsas? 1. 2. 3. *** ¡Atenta a las últimas NOVEDADES de la Comu! 👉 3 vestidos nominados, 1 ganador....

Paula, sábado 22-Abr-23 1.107
E
¡EXPULSA a 1 de estos 3 porta alianzas!
Eli, El 29 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Puede ser una decisión difícil pero tienes que descartar a uno de estos 3 porta alianzas ¿Lo tienes claro? 1.2. 3. Sigue aquí >> ¡EXPULSA a 1 de estos 3 altares!

Paula, sábado 22-Abr-23 1.115

Grupos generales

Inspiración