Valladolid, Valladolid · Desde Mayo del 2017
- Novia Experta
- 2.408 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2954 díasHola chic@s!!! Hoy he ido a primark buscando un regalito para una de mis niñas de “arras” y me he encontrado con este precioso liguero. La verdad que no pensaba llevar nada “raro” bajo el vestido pero según lo he visto de me ha venido a la mente que...
Creé un post
Hace 2969 díasChicas ya me llegó el otro tocado que pedí. A mí me encantan los 2. Tengo mucho que pensar Jajajaja
Creé un post
Hace 2969 díasBuenas tardes chic@s!!! Despues de pasar horas y horas buscando algo que ponerme en el pelo, que me gustase, y que no me costase un riñón di con 2 que me encantaron. Los he cogido en Amazon. El de La foto me llegó ayer y el otro me llega mañana (o...
Creé un post
Hace 2979 díasHola chic@s! Os cuento la historia a ver qué os parece. Si nosotros estamos locos o hemos perdido la cabeza toda la comunidad jajaja esta semana nos mando un mail el gerente del restaurante donde celebramos la boda para programar la prueba del menú....
Creé un post
Hace 3002 díasEsta mañana hemos ido al juzgado de paz de nuestra localidad a llevar toda la documentación para el expediente. Nos hemos entrevistado con la jueza y nos ha dicho que Ena unos 2 meses ya podremos ir al ayuntamiento para solicitar fecha para la firma!...
Creé un post
Hace 3009 díasHoy nos han llegado las invitaciones! Están superbien y nos han salido genial de precio. Las hemos cogido en feliz boda. Nos han mandado un bálsamo labial como detalle que es amorcito jajaja
Creé un post
Hace 3026 díasBuenos días florecillas!!!! Alguien ha comprado algo en joyeriakarmany.com??? Me podéis decir qué tal? Ando en busca de los pendientes y no veo en las tiendas nada que acabe de convencerme y en esta página he visto un par de modelos que me encantan....
Creé un post
Hace 3031 díasHola chicas! Hoy mi madre me ha sorprendido haciendo una maqueta del altar que queremos hacer para la ceremonia. La verdad que me ha hecho mucha gracia jajaja. Soy bastante especialita así que primero me ha hecho el “prototipo” antes de empezar con...
Creé un post
Hace 3033 díasPues hoy 16/1/2018 es nuestro último aniversario de novios! Hacemos 7 añitos juntos y nos casamos en septiembre
Creé un post
Hace 3058 díasHola chicas! Me he animado a enseñaros mi vestido. en otro debate os dije que había cambiado de modelo xq no estaba convencida con el primero pero este sí que si! Enamoradita me tiene!!! ahora viene lo divertido..... que complemetos le pondríais?...
Creé un post
Hace 3060 díasHola chicas!!!! No suelo abrir debates pero hoy estoy pletórica! Hemos ido mi madre mi suegra y yo a la tienda donde reserve mi vestido de novia pasa buscar el de la madrina. Yo no estaba muy convencida con mi vestido, tenía muchas dudas y como mi...
Creé un post
Hace 3070 díasHola chicas!!!! A ver si podéis ayudarme. Tengo un jaleo curioso en la cabeza con el tema alfileres. Como se entregan? Me explico, al llevarlos pinchados en la cesta o el bouquet o donde se lleven van sin tapón no? El tapón se entrega aparte? No se...
Creé un post
Hace 3088 díasHola chicas! Hace unos días una chica puso unos zapatos que me encantan en un debate. No encuentro dicho debate para preguntarle de dónde son y me gustaría saberlo ya que me encantan y serían perfectos para mí día B **** gracias!!!!
Creé un post
Hace 3163 díasBuenos días a tod@s!!! Pues estamos a un año de nuestro día. Como lo lleváis?? Tenéis cositas ya?