Valladolid, Valladolid · Desde Mayo del 2017
- Novia Experta
- 2.408 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana.
Hace 2832 días
Ayer fue mi despedida de soltera y me lo he pasado en grande!!!! Mis amigas se lo curraron un montón. Llegamos por la mañana al hotel, me pusieron un disfraz de flamenco chulisimo que una de mis amigas tuneo, le cosió plumas al bajo del disfraz y a...
Hace 2841 días
Buenos días!!! Como os conté ayer tuve mi prueba de peluquería y vestido y no he podido salir más contenta! El recogido que me hizo la peluquera me encantó a la primera, poco me tuvo que retocar. Y el vestido....... no tengo palabras. Preciosisimo,...
Hace 2861 días
Hola chic@s! hace unas semanas abrí un debate para contar mis penas capilares jejeje. He cambiado de peluquería y ya no da pena verme. Me han arreglado el estropicio que me hicieron en mi peluquería de siempre. Os dejo fotos de como estaba y como me...
Hace 2887 días
Hola chic@s! os cuento mi historia para no dormir a modo desahogo. Llevo desde octubre yendo a la peluquería para aclararme el pelo. Soy rubia natural(no muy clara) y desde hace muchos años me lo teñía de oscuro. Cansada ya de tanto oscuro decidí...
Hace 2907 días
Hola chic@s!!! hoy me han llegado los pendientes!!! Estoy in love. Los he cogido en joyería karmany. Los pedí el sábado y hoy han llegado. Son perfectos. Totalmente recomendado que os parecen?
Subí una foto en el post de Sherezade
Hace 2912 días
Hola comu, yo ya tengo decidido como quiero mi seating plan con temática bella y bestia. Que mejor que poner libros como seating plan ya que Bella leía un montón de libros a ver que os parece. Seating plan 1 Seating plan 2 Chicas, me enseñáis los...
Hace 2948 días
Hola chic@s!!! Hoy he ido a primark buscando un regalito para una de mis niñas de “arras” y me he encontrado con este precioso liguero. La verdad que no pensaba llevar nada “raro” bajo el vestido pero según lo he visto de me ha venido a la mente que...
Hace 2962 días
Chicas ya me llegó el otro tocado que pedí. A mí me encantan los 2. Tengo mucho que pensar Jajajaja
Hace 2963 días
Buenas tardes chic@s!!! Despues de pasar horas y horas buscando algo que ponerme en el pelo, que me gustase, y que no me costase un riñón di con 2 que me encantaron. Los he cogido en Amazon. El de La foto me llegó ayer y el otro me llega mañana (o...
Hace 3002 días
Hoy nos han llegado las invitaciones! Están superbien y nos han salido genial de precio. Las hemos cogido en feliz boda. Nos han mandado un bálsamo labial como detalle que es amorcito jajaja
Hace 3024 días
Hola chicas! Hoy mi madre me ha sorprendido haciendo una maqueta del altar que queremos hacer para la ceremonia. La verdad que me ha hecho mucha gracia jajaja. Soy bastante especialita así que primero me ha hecho el “prototipo” antes de empezar con...
Hace 3051 días
Hola chicas! Me he animado a enseñaros mi vestido. en otro debate os dije que había cambiado de modelo xq no estaba convencida con el primero pero este sí que si! Enamoradita me tiene!!! ahora viene lo divertido..... que complemetos le pondríais?...
Hace 3082 días
Hola chicas! Hace unos días una chica puso unos zapatos que me encantan en un debate. No encuentro dicho debate para preguntarle de dónde son y me gustaría saberlo ya que me encantan y serían perfectos para mí día B 100000000000 gracias!!!!
Subí una foto en el post de Elisabeth
Hace 3146 días
Hola comu!! Cuantas vais a llevar a vuestros perrihij@s al dia B.Nosotros no podemos llevarnos a Nala (american stanford) , porque nos casamos a 45 min de casa y luego no voy a empapelar a nadie que tenga q dejar la boda para dejarla en casa.Pero me...